WILDLANDS – Recluta

Bienvenido a un Kalimdor donde los negocios turbios, el folklore más oscuro y la muerte campan a sus anchas por las polvorientas carreteras de los Baldíos y Durotar.

El oeste más salvaje te espera, bienvenido a WildLands

¿Qué es WildLands?

Es una propuesta de rol ambientada en Kalimdor con tintes de western oscuro. Si bien es cierto que en WoW no hay un concepto de Oeste como tal, utilizamos western para identificar en el imaginario unas circunstancias que sí que pueden ser válidas en World of Warcraft. Hablamos de mercenarios, cazarrecompensas, bucaneros, asaltadores de caminos, hombres y mujeres de negocio o tribus que guardan oscuras tradiciones.

La idea es tomar las culturas y razas que componen WoW (en la Horda) y ambientar una serie de aventuras en las tierras de Baldíos, Durotar o Mulgore.

En WildLands tendrás que estar rápido. Pero no me refiero a rápido a secas, que va… Me refiero a más rápido que el resto.

¿Cómo puedo entrar en el universo WildLands? ¿Es compatible con otro rol?

WildLands pretende ser una parte más del rol en el servidor. La idea es complementar y dar vida a los roles ya existentes mediante una propuesta que mezcla el rol abierto y las tramas de desarrollo internas de cada grupo. Por lo tanto, y en principio, sí es compatible con el rol que se desarrolla en la Horda y tiene en cuenta el lore actual del Warcraft.

El proyecto está planteado principalmente con dos objetivos: crear rol un foco de rol en la horda y organizar eventos de rol abiertos a la comunidad.

Entra en una de las bandas que habitan en WildLands, empieza aceptando un “trabajillo” o crea tu propia banda para buscar fortuna.

Conocer al resto de jugadores te ayudará a sobrevivir y tal vez, con suerte, a abrirte paso y ascender en este mundo.


Manual de Juego

Si tienes interés por conocer más, echa un ojo al Manual del Juego donde encontrarás información acerca de la situación, bandas, reglas y creación de personajes.

https://docs.google.com/document/d/1dE51Ld1UkjUTNIlT_F5aFQrhbDa9kuztf3eFqC0Y74g/edit?usp=sharing


Discord

https://discord.gg/YpWegMy

Entra en nuestro Discord para empezar tu experiencia WildLands.

  • Presenta tu personaje y conoce al resto
  • Busca aliados o crea tu banda
  • Entérate de todos los eventos
  • ¿Tienes dudas? Nosotros las resolvemos.

¡Buscamos gente como tú! Contacta con nosotros escribiendo directamente en este post. Si tienes cualquier duda, deja un comentario y te ayudaremos.

También puedes contactar a través de

  • Battle: RufusMcklain#2469
  • Twitter: @WildLands_WoW
  • Dentro del juego: Escribe /join WildLands para entrar en el canal y contactar con otros jugadores.

Espero que podamos vernos pronto por las polvorientas rutas de Los Baldíos.

10 «Me gusta»

¡Qué bien! ¡Y qué currado el vídeo, me encanta!

Ahora que esto va a ser una constante, me plantearé hacerme un personaje para rolear con vosotros. Siempre he tenido ganas de rolear en la Horda y esta es una oportunidad maravillosa.

El escenario me parece de lo más original e incentiva el rol entre los personajes para poder crecer individualmente y dentro del escenario. Solo tengo una pregunta. ¿Habrá alguna comunidad o algún canal donde unirse para poder estar informados de todo y conocer al resto de jugadores participantes?

¡Enhorabuena por la idea y por todo el trabajo que hay detrás!

1 «Me gusta»

¡Gracias!
Estamos dando lo mejor de nosotros para que podamos pasarlo todos muy bien.

En cuanto al punto de encuentro, en este momento estamos ultimando un Canal de Discord. Queremos dar libertad a todo el mundo y crear un buen punto de encuentro y creemos que es una buena opción. El plan es tenerlo disponible este mismo martes.
Debatimos en el consejo otras fórmulas como Comunidad o Hermandad. El objetivo es dar libertad a todo el mundo para entrar y salir, aunque ya sabes lo que dicen por ahí. “de la cárcel se sale, pero de WildLands no”.

Iremos poniendo todas las novedades y noticias por aquí. Y por supuesto, estamos abiertos a los comentarios o sugerencias. Queremos construir esto juntos.

Espero que podamos vernos pronto por las polvorientas rutas de Los Baldíos. BANG.

2 «Me gusta»

Hemos actualizado el mensaje principal con nuestro Discord.

  • Presenta tu personaje y conoce al resto
    Podrás encontrar información sobre cómo crear un personaje y ejemplos de fichas de personajes ya en juego.

  • Busca aliados o crea tu banda
    ¿Sientes predilección por alguna banda? Pregunta, no te cortes. También podrás crear tu propia banda. Trae a tus amigos y prepara tu cuadrilla. Aunque he de advertirte que no hay pastel para todos. Comunicarte con el resto de jugadores te ayudará a sobrevivir, no lo olvides.

  • ¿Negocios? Hablemos
    ¿Tu idea es prosperar en estas tierras? No tenemos problema en que sea de manera legal o “menos legal”. Es tierra de oportunidades, sin duda.

  • Entérate de todos los eventos
    Sabrás cuando hay eventos y rol por la zona, y lo mejor de todo: puedes proponer rol libremente.

  • Forja tu leyenda en WildLands
    Hay gente que pasa por Azeroth sin pena ni gloria, pero ambos sabemos que tú no eres así. Eres de los que los que dejan marca; eres de las que dejan huella.

Bienvenidos.

2 «Me gusta»