WoW Dragonflight: la MEJOR expansión de TODA la historia

Las expansiones se pueden valorar de manera subjetiva y objetiva. En este caso, DF no me ha aportado nada nuevo que no hubiese hecho en otras expansiones.

Objetivamente no está mal y si sigue teniendo volumen de jugadores será por algo (más allá de los puntos que mencioné anteriormente).

El FF por ejemplo para esta nueva expansión está remodelando y mejorando sus gráficos, que incluso han cambiado los requisitos mínimos/máximos para jugar. Molaría que esta gente tuviese la decencia de demostrar que le tienen cariño al juego.

Porque la verdad, parece que simplemente están desinflando la vaca hasta que no queden ni los huesos. Pero bueno, mientras tengamos al cuatro quesos vendiéndonos humo, poca crítica les va a llegar de la comunidad española.

2 «Me gusta»

no quiero destruir tus esperanzas pero…

According to him, the “lore historian team” got kicked out. I also read on twitter about both artists and lore people who lost their job, aswell as one who was shifted to the quest design team.

1 «Me gusta»

Haber se de sobra que el dk profano aunque no sea el arquetipo de Nigromante que la gente piensa, es un nigromante al fin y al cabo, pero me parece un autentico desperdicio que “habiendo metido tanto modelo nuevo de nomuerto, diseñado un color propio para la magia necrotica, visto habilidades basicas de esta escuela que tienen enemigos nigromantes y que nuestro dk no tiene, etc” vengan y digan que no termina de encajar.

Aparte hay clases que ya tienen un parecido asombroso entre ellas. Yo no se que pensara la mayoria pero para mi un DH y Brujo son la mar de parecidos “que dices tu, uno los mata y otro los controla” pero no me fastidies…misma escuela de magia solo que uno a mele y otro a rango “hasta tubieron que eliminar la metamorfosis del brujo pa darsela al dh” que un arquetipo de personaje ya exista en rango o mele no quita lugar a que se pueda diseñar la otra version.

Espera tu que para Midnight o asi no metan la version mele de un Sacerdote Sombras…

1 «Me gusta»

La meta se la quitaron al demon para darsela al dh, le hicieron copy-paste a la espiral del lock para darsela al dk en la WotLK, y fijate, ahora con el nigromante se ““dice””, que igual habria que quitarle algo al lock.

Mira que hay clases las cuales igual un rework les viene bien, mismamente las clases que tienen rol de heal, las specs de dps de normal suelen tener alguna que otra crisis de identidad, pero no, como siempre, si hay que meter alguna clase nueva, hay que quitarsela al lock, y hacerle un rework cada expansion.

Con lo de la meta ahi no me metere pero con Espiral de la muerte y cosas asi, yo creo que esto viene de raiz en referencia a que ni ellos tenian muy claro de donde procedia exactamente la Escuela de la Afliccion. El Nigro es una escuela pura por asi decirlo, la Putrefaccion, mientras que el Aflicc es la fusion de Sombras y Vileza, pero como el lore antes no estaba claro en estos ambitos pues lo cambiaron.

Igual no es tanto tema de meter mas clases como el de que habria que hacer reworks a las que hay o añadir nuevas specc a estas. Un acierto que me gusto mucho fue el del Hunter por ejemplo cuando con Legion decidieron que Survivor seria una specc a mele, pues asi en una misma clase tienes opciones a jugar de mele o de rango.

Este vídeo me parece curioso, si puede @Nhail que tiene el nivel 3 que lo ponga, que a mí después de 4 años todavía no me dejan enlazar un triste vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=CB860cXtVfk

La espiral era comun para la clase, pero el afli desde siempre se basó en maldiciones, que de siempre fue daño de las sombras.

Hay pocas escuelas elementales, que haya coincidencias es normal, y el afli nunca tuvo problemas por que nadie discutió el gameplay de full dots, pero en cambio en el demon, si, expansion que hacen rework, expansion que parece que “le dan algo que no le pertenece”, que “mola, pero no lo juego ni por recomendacion medica”

Nunca esta de mas traer este video
https://www.youtube.com/watch?v=i-4u6gn1r4U

1 «Me gusta»

Gracias compañero, la siguiente ronda de lo que te guste beber lo pago yo. :dracthyr_hehe_animated: :smoking:

2 «Me gusta»

Cómo no. Te linkeo la respuesta en cuestión:

4 «Me gusta»

Si meten un Nigromante será casi igual que los que hay en el Diablo, no van añadir una cuarta especialización a X clase por mucho que nos apetezca.

Al menos todos tienen más ideas (sean propias o copias), y meten más sistemas según pasa el tiempo, el WoW suerte si te meten 2 con cada expansión en vez de 1, sin contar que cada expansión en general todo es “lo mismo” pero con otras “Skins”, y un “poco distinto” el Lore.

2 «Me gusta»

Ni te molestes, Haferet es bastante fanboy del WoW.

Por eso me salté SL, o WoD, a veces no se trata de fanboygirlismo, se trata de que quizá no vemos las cosas de la misma forma.

Además, sólo he puntualizado que todos los mmo cogen ideas de otros juegos, no he dicho nada más ni he intentado comparar juegos. Cosa que me parece absurda.

1 «Me gusta»

La objetividad no depende de cómo veas tú las cosas o no.

Es que yo no he entrado en tus argumentos, he puntualizado una cosa que es cierta, además. Lo demás me importa poco porque a mi el eterno debate ff gw wow pues como que me da más bien lo mismo, disfrutad de lo que os guste.

1 «Me gusta»

Es que no es cierto. Está probado que WoW está copiando sistemas de otros MMOs porque ahora mismo tienen un equipo más verde que el logo de Heineken.

Hay una fuga de cerebros en esa compañía que da miedo.

3 «Me gusta»

A dia de hoy en los videojuegos esta practicamente todo inventado, todos se copian, sin ir mas lejos FF16 a mi me ha flipado pero copia muchas mecanicas de mmo, y mmos copian mecanicas de single player.

La cosa es que no se quede en una copia 1:1 si no que la evoluciones y la adaptes a tu juego.

Es que yo no he dicho eso. He dicho que todos los mmo han copiado de otros, cosa que es cierta. Que wow esté copiando más o menos no quita lo otro, lo que pretendía decir es que para mi no es ningún drama que entre juegos tomen sistemas que gustan.

1 «Me gusta»

Hombre lo ideal es que el juego se mantenga vivo y no siga comiendo de las dichosas plus y 4 cosas más pero… xD

1 «Me gusta»

Bueno hijo, y quién te ha dicho que tenga que ser un drama.