WoW Dragonflight: la MEJOR expansión de TODA la historia

a ver que es una franquicia que nacio copiando cosas ya de entrada, osea

2 «Me gusta»

El WoW habrá copiado cosas de otros juegos, pero yo si tengo algo clarisimo, y eso, este es el unico juego y esta empresa, la unica capaz de hacer algo así, es cambiarte de opinion sobre algo a las pocas semanas, y traerte cosas que antaño desechó sin miramientos.

Es en esa clase de “actitud”, que unos devs pueden tener, donde yo tengo respeto por Yoshida en el FFXIV, que hagas cosas que puedan gustar mas a unos, y menos a otros, es lo normal, pero lo mas normal es que, si uno tiene una vision de un juego, esa vision la siga llevando hasta el final.

De esos vaivenes de “hago el juego así, lo mejoro y añado cosas… pero luego doy marcha atras otra vez, hago un rework entero a esto, en la siguiente expansion recorto contenido por que quisimos hacer expansiones de un año y al final no, metemos algo que piden los jugadores que sabemos que es malo para su propio bienestar, pero lo hacemos por que la gente es lo que nos pide, luego lo quitamos por que la gente cambió de opinion, entonces nosotros evidentemente tambien, y ya de paso traemos algo de vuelta de antaño, que dijimos que no servia de nada al final, pero que al final si”

1 «Me gusta»

Esto ocurre por escuchar demasiado a la comunidad, aunque suene contraproducente para nosotros, pero es asi.

Como dices si tienes una idea la sigues hasta el final, si haces eso solo para contentar al maximo de gente posible al final no contentas a nadie y te meas sobre tus propios pasos, que es lo que llevan haciendo tantos años

1 «Me gusta»

Precisamente un dev del ESO hace años, dijo unas palabras las cuales por lo visto, la gente en general no debió de darse por aludida.

“Los jugadores son muy buenos encontrando problemas, pero no son muy buenos dando soluciones a los problemas”

1 «Me gusta»

Si ahora con df han cogido y dicho vamos a volver atras a quitar los poderes prestados y tal, y luego en midnight nos cuelan otra vez los poderes prestados porque la gente los pidio de vuelta en dragonflight entonces para que quieres contentar ahora a gente que te pidio algo hace 4 años? ya sigue hasta el final y si esa gente no regresa al juego pues no regresa y punto, y te centras en contentar a los que si les gusta el cambio y siguen aqui, en vez de intentar contentar a la gente que has perdido por hacer esos cambios

¿Desde cuando la comida habla?

El problema del evoker ( y lo llevo diciendo desde el minuto 1 de poderlo probar) es que es un caster con la mitad de rango y con 0 aportación a la party. Que sea o no melé da lo mismo, la gente juega lo que está OP independientemente de que sea rango o melé.

Metes a un caster con la mitad de yardas que un caster normal y que no aporta absolutamente nada a la party, por eso la gente no lo ha jugado hasta que meterion la spec de Support, cosa que me juego el cuello a que hicieron viendo los números tan nefastos de representación de dracthyrs.

Yo en la S1 de M+ quedé como el 3 mejor evo DPS del reino y el 113 de la región, eso ya dice mucho de lo poco que se jugaba el evoker DPS, y es lógico, es un caster que no aporta nada, mejor metes a un mago que bufa intelecto y también tiene BL.

¿Y qué pasó en la S2? Que sacaron la spec de Augmentation y ahí la peña ya si quería jugar evoker y todo el mundo quería uno en su party.

Yo maineo evoker DPS desde que salió, abandoné mi main de toda la vida, mi SP, así que creo que tengo algo de validez con cual es el motivo por el que el dractyr fué un fracaso de salida y por qué ahora lleva 2 seasons (y las que le quedan) siendo el caster TOP y el mas buscado.

Si el dractrhyr hubiese sido un melé que no aportase nada a la party, habría sido un fracaso igualmente.

PD: Al que mas le toca las pelotas que sacasen la spec de Aug es a mi, pasé de sufrir rechazo en al S1 por no ser una spec meta y aportar solo el BL pero al menos poder insistir y al final conseguir invites a directamente no poder jugar miticas si no eres Aug porque te largan de la party.

Comida y todo lo que quieras pero el lagartijo ese es horrible y que sólo puedan ser una clase es una elección paupérrima. Pero bueno, conociendo a los que llevan el timón, una mancha más p’al tigre.

1 «Me gusta»

Nah si estoy de acuerdo, yo siempre lo he dicho. Siempre voy en forma de humanoide y en los combates siempre voy con mil juguetes de cambio de apariencia.

De hecho, cuando se supo ya todo el tema del dracthyr y demás, yo decía que no lo iba a tocar con un palo por lo feo que me parece el modelo, pasa que probé el gameplay y fué un flechazo :melting_face:

El hunter tampoco aporta nada a la party y es la clase mas jugada.

Ademas, cabe recordar que el monk en MoP, el dps aportaba y no hacia mal dps, pero la gente tampoco lo jugaba, y eso que tanto el tank como el heal estaban bien.

Eso si, el Aug ya la gente se esta aburriendo de la spec por que es soporifera de jugar, en el momento en que los numeros no den, el evoker quedará como quedó el monk en su dia.

Y del nerfeo tras nerfeo tras nerfeo por los lloros de la comunidad por qué según blizz “el aumento hacia demasiado suport y no dps”.

Si la gente no juega evoker es por lo que han dicho, no es meta en ninguna de sus specs, lo fue en S2 el aumento y era difícil no verlos en grupo (de hecho tenían su hueco reservado), a la que lo nerfearon desaparecieron y no por ser caster no nada parecido, que en este juego la gente juega a lo meta (los osos tankes en S2 eran legión, ahora la mayoría se han convertido en DH que en la S4 si el monje es el mejor pasaran a serlo)

Bueno, el Aug sigue teniendo bastante buen support, ahora haciendo bastante menos dps, ahora si que la gente puede llegar a sopesar si ir sobrado de supervivencia o ir mas por tema dps.

Aun así, el evoker, quienes lo juegan, son gente que principalmente ya jugaba caster en su momento e hicieron reroll, no es como el dk o el dh donde te hicieron reroll tanto melees como casters. Sigue habiendo una gran cantidad de melees en este juego y la gente juega principalmente melees por que ser caster les toca hacer mecanicas que de melees no harian por que “perderian dps”

A pisacharcos nadie gana a los cazas por qué “eso es cosa del heal” precisamente.

La mayoría de mecanismos tediosos para el contenido final viene más impuesto por la comunidad que para nada más… Porque en SL para hacer raid en heroico y m+ hasta 15-20 no era necesario ir con el legendario maximizado y tener todos los nexos al máximo.

A mi lo que me pasa es que muchas veces siento que no tengo que entrar ningún día para hacer cosas.

Si sientes que un juego es como un trabajo desinstalarlo.

A mi me gusto más la anterior que la actual.

Para mi el DR es una :poop:, en nada estuvimos volando y nos perdimos muchos rincones y cosas bonitas del paisaje, tuvieron que ampliar mucho el mapa para que tuviera sentido la hipervelocidad y además hay muchos trozos del mapa que están totalmente vacíos de vida…

+1

+1

Actualmente no saldría con los gráficos actuales, si no se han mejorado los gráficos es que rehacer todo el motor a un actual es prácticamente hacer el juego de 0. Y el tema de sub me hace gracia porque la gente echa el grito al cielo para pagar 13€ al mes pero tira dinero al cielo en las loot boxes de muchos otros juegos gastando mucho más.

Si el GW2 siempre que lo he jugado me ha gustado mucho y vuelvo a el de vez en cuándo.

El TESO también me gusta bastante y vuelvo a el varias veces al año que suelen coincidir con mis descansos de WoW.

El FF yo tengo 2 problemas, uno es que me da bastante palo que este todo en ingles y el otro demasiadas cinemáticas.

A mi tampoco me gustan nada visualmente.

Yo el problema que tengo con la movilidad del DH es que se mueve demasiado mientras hace ataques, yo estoy tank delante del boss y esta un poco para mi derecha un DH y digamos un DK en el otro lado, y les pone una área de veneno al Dh, pues 100% seguro que el DH me la pasa, porque vuela, planea, ladea, y se stackea conmigo y quizá incluso se la meta al DK!

En cambio esto con un buen DK no te pasa! aunque quiera moverse necesita mucho rato a llegar a ti!

Y las patatas con aceite malo!

Si eso ya paso con el DH no? Claro están los 3 rols demasiado cercanos.

Si un hunter bestias que tiene buena movilidad y además no pierde daño por hacer mecánicas, no las hace es para pegarle con un calcetín sudado.

Estas hablando de una época en que las novedades de parche son recolores monturas/tiers… No van hacer un ultradiseño pudiendo robarle 4 cosas a otra clase.

También hay una especialización de brujo que invoca muchos esbirros no? Al final viene a ser “lo mismo”.

Talentos “nuevos” ya que son habilidades que ya teníamos en legendarios/pasivos/curias. DR y lo único nuevo sería la nueva raza/clase.

1 «Me gusta»

La reputacion que tienen los que juegan Hunter, la tienen desde que este juego salió. Todo lo malo que puede ocurrir, es culpa del hunter

Ninjapull? La mayoria de veces viene por parte del hunter
Que traes media mazmorra? El hunter que no controla la pet

Y ya como guinda, antaño estaba mucho el meme “esto le vale al hunter”, como el intelecto o el espiritu y daba need a todo por que todo le valia :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Hombre, para esas cosas esta la planificacion, y no necesariamente debes estar siempre con un 100% uptime dandole al boss, no vaya a ser que pierdas dps por no darle 3-4 autoataques de mas.

Si la gente lima el dps y el hacer las mecanicas, se lima con cabeza, si no, luego pasa lo que pasa por querer rascar dps.

Mencionaré de nuevo el meme del tema de que clase de players son los que juegan main hunter. Es topicazo como lo que mas, pero algunas veces todos los problemas que pasan en el WoW, casualmente pasan por manos de un hunter :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

El hunter está desde los inicios del juego y es una clase icónica dentro del género. Además no es un caster y tiene muchas ventajas frente a uno, por algo es la mejor clase para hacer mecánicas en raid.

A parte de no tener que castear en estático, no comerse cortes y tener una movilidad top, tiene bastante mas supervivencia que un evoker. Es una comparación absurda.

El MM discrepa con el tema de que “no es una clase estatica”, ademas de que, si no hace daño, es de las clases mas ignoradas por que no aporta absolutamente nada. El hacer mecanicas te las hacen todos los casters, dado que no tienen problemas a la hora de hacer mecanicas sin perder dps, basicamente… saber jugar la clase. Y su supervivencia suele ser bastante peor que el evoker, dado que sus cds son de 2-3min y solamente te mitigan un 20% del daño y te aumentan la vida, nada mas, en comparacion a las 2 cargas de -40% que tiene el evoker

Yo he jugado cazador y realmente siempre que había un ninja pull era un misstab o click mío, y hasta que aprendí en que sitios de las mazmorras de SL tenías que quitarte las mascotas y volverlas a invocar no veas que líos jajaja.

Esto con un grupo cerrado en DC no hay problema, en el fantástico pugworld es otra cosa jajaja.

?

Tenemos, en devastacion

1 corte cada 12 s
2 curas, siendo una instantanea y que te mueve del sitio
1 enraizamiento
1 salto en el aire cortacasteos con la racial
un empujon con la otra racial que sirve para sacar de los charcos de sanguina a los enemigos
un buff que reduce cds de velocidad de clase
1 habilidad que reinicia los cds de los sprint de cada clase
Hero/Bl equivalente
Una habilidad que da un pequeño dash al grupo
Una habilidad con la que puedes pillar a otro jugador y moverlo de sitio
2 dispel, uno de venenos,sangrados y enfermedades y otro de todo lo anterior+maldiciones tambien

No se yo creo que hay clases que aportan muchisimo menos a la party, y hablo del devastacion, el aumento y el preservacion aportan todavia mas

2 «Me gusta»

XD la gente ya no se acuerda de la maestria que tenia en wod que te exigia estar clavado en el suelo para pegar mas? si te movias perdias el buff

Todos los DPS tienen corte, cds defensivos y algún auto healing. Lo único que tiene el evoker es BL y para meter un evoker metes un mago que buffa intelecto, tiene infinitamente mas cc, mas supervivencia, mas daño y el mismo BL.

Si comparas al evoker DPS con el resto de casters, no hay ni uno que quede por detrás de él.

A parte, intenta subir a 3k con el devoker y me cuentas, si no eres Aug te largan.