WoW Dragonflight: la MEJOR expansión de TODA la historia

No se mortadelo yo no lo veo asi, yo llevo toda la expansion maineando el evoker en devastacion y veo que tengo muchas cosas para aportar al grupo, y he maineado mago en otra expansion y no me he visto con tantas en el kit

¿Qué has hecho con él? Porque te recuerdo que han tenido que buffarnos talentos de supervivencia 3 veces.

Subirnos un poco la sanación al abrazo y aumentar el aguante un 3% no cambia nada. En piedras altas o juegas mecánicamente perfecto o cualquier cosa que te roza te oneshotea, y eso no le pasa al resto de clases.

Por no hablar de las 25 yardas de mïerda… ¿Sabes lo que es Nymue HC como devoker? En todos los bosses de Raid hay momentos en los que el evoker es el único caster que no puede pegar por las mecánicas y el poco rango que tiene.

Vamos, que apenas lo juegue la gente es por algo, no me lo estoy inventando yo xD

Hasta +16, no he seguido subiendo porque me da palo y porque ya empiezan a rechazarte si no eres aumento, es este

Pues eso :joy:

Solo tienes hecha una 16 y no has pisado Raid con él, normal que no te parezca “mal” la supervivencia que tiene.

Oh, ya vamos a empezar con el elitismo entiendo.

Solo tengo hecha una 16, esta season, y no he ido a mas porque no me apetece, me da pereza.

No voy a raid porque no me da la gana, porque tiempo para estar en un roster tengo de sobra.

No es elitismo, pero si no has apretado un poco en dificultad no puedes saber como está la clase, a eso me refiero.

No es lo mismo comerte un hit en 13s que en 20+ o comerte algo en LFR que en HC, obviamente es donde está la diferencia. No tiene nada que ver con el elitismo.

Corregidme si me equivoco, pero juraría que el paladín si esta dentro de su consagrar mitiga más daño no?

Bueno hay algún que otro DPS que le queda el corte tan lejos de su build optima que no lo lleva, además la mayoría de DPS aunque lo tengan no le dan ni por error.

Eso mismo se puede decir con la otra clase que estabais comparando que si no recuerdo mal era el cazador.

Realmente eso sería un “intenta subir 3k con cualquier clase no meta que no lo eres ya directamente ni te invitan.”

Si yo pienso igual que tu, además hay otras clases que también aportan mucho al grupo, poco se habla por ejemplo del chaman, que tiene mucha utilidad.

Si el tema de siempre el elitismo, ya sabes si no eres clase biss, tengas más de 3k de rating y tiraste todo mítico de raid no puedes opinar.

Luego esta el tema que más da que haya hecho una 16? Al final tiene menos ilvl y por tanto menos daño, vida y la m+ tiene menos de todo…

Tu estas haciendo una 30! con más vida más daño y todas tus piezas biss… al final es lo mismo, todo lo que el hace se reduce a un 50% pero es lo mismo.

1 «Me gusta»

En la build de M+ TODOS los DPS llevan el corte, todos.

No tiene nada que ver apuntar siendo DH que siendo chamán elemental. Las specs meta las quiere todo el mundo, cualquiera con spec meta puede subir a 3k5 si quiere.

El problema es cuando opinais sin tener ni idea de lo que opinais, y cuando alguien con idea os intenta corregir os lo tomáis a mal y tirais de lo típico, que si elitismo, que si no tengo 3k no puedo opinar, bla bla bla.

Obviamente no puedes opinar si me estás diciendo que el devoker tiene buena supervivencia y no has hecho nada difícil con él. Preguntale a Blizzard por qué han tenido que buffarle la stamina, el auto healing y reworkearle un defensivo si no es por la pésima supervivencia que tiene…

Opinar puede opinar todo el mundo, pero una cosa es una opinión y otra muy distinta es la realidad. Todas las clases y specs están bien para hacer LFR y 15s.

como se ha ido por las ramas este tema
respecto al tema principal
los gustos son como los cul-os
cada uno tiene el suyo

1 «Me gusta»

A ver me he ido a raider io y me fui a Priest Shadow, y en talentos selecionados y no supe verlo, luego me fui a wowhead y busque el priest Shadow y me fui a habilidades y busque y tampoco lo supe ver.

¿Y tu eres una spec meta verdad?

Incluso heroico y 20’s. Siempre y cuándo sepas jugar la clase.

Madre mía entras a leer aquí y se te quitan las ganas de jugar :joy:.

A ver, yo mucho no puedo opinar, porque a diferencia de muchos de los que hay aquí, me falta mucho contenido por hacer, descubrir y probar, pero tampoco me considero un jugador casual.

WoW tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y es entendible que la gente que más duro le da este más quemada o tenga más de lo que quejarse, porque se lo sabe todo al milímetro.

Aún así, con las pegas que tiene el juego y otros juegos que comentáis que son superiores en otros aspectos, seguís aquí dando leña y jugándolo. Y es normal, porque con sus pros y sus contras, World of Warcraft sigue siendo el mmorpg más popular. Y todavía le quedan muchos años por delante, porque la huella que ha dejado este juego en muchísimas personas es brutal.

Y duele, ser testigo de que con la trayectoria que tiene este juego y la gran empresa que lo creó, no le este dando un trato que cumpla del todo con nuestras expectativas.

Pero aún así, WoW es un gran juego. Lo sigue jugando muchísima gente, para ser un juego de nicho, como lo es un mmropg. Se mantiene en buenos números en Twitch. Sigue habiendo mucha gente creando videos de él en Youtube de cualquier tema.

WoW sigue estando muchísimo más por encima en cuanto a popularidad y seguimiento, respecto a otros mmorpgs como los que se han comentado. Y ojo, no digo que eso signifique el juego sea una joya, pero tampoco es está tan mal.

A nivel personal, es el único juego que a día de hoy, me sigue llamando la atención y sigo jugando, a pesar de que “podría ser mejor”. No sabía describir con exactitud que característica del juego es la que hace que me mantenga pensando aún en el. No sé si es por cómo está hecho, por como te hace jugar y conocer a otras personas, por la dinámica de estar en un gran mundo y tener la libertad de decidir entre hacer cosas de forma relajada y también de hacer cosas intensas, e ir alternando.

A pesar de todo, World of Warcraft me sigue encantando. Y aunque ahora con la que está cayendo en las noticias de “posibles consecuencias en el desarrollo de los juegos de Blizzard” debido a lo que ya sabéis. Opino que esas cosas se están haciendo por algún motivo razonable, y que seguramente sea para que en el futuro las cosas vayan a mejor, no estamos hablando de gente cualquiera.

Espero con ganas la próxima expansión The War Within, y seguir disfrutando de este maravilloso universo, en los buenos, y en los malos momentos.

Un enorme saludo a todos y recordad, solamente por jugar a WoW, ya sois personas especiales :hugs:.

1 «Me gusta»

Recordad que si jugáis a algo no podéis criticarlo.

Firmado: Los Looney Tunes.

1 «Me gusta»

A ver, todos tienen algo de cds defensivos y demas, si, pero claramente unas clases tienen no solamente mas defensivos, si no mejores encima.

Mismamente, yo cambiaria mi cd tocho por el del evoker, esos 4 seg extra que tiene el evoker suelen darse mas uso que mi inmunidad a sufrir un interrupt

Al hunter le pasa lo mismo, por eso no te preocupes, la diferencia es que sus cds son poco potentes para considerarse hasta defensivos para el cd que tienen. Que el hunter tenga un cd de 2min equivalente a un cd mio de 1 min (reducible a 45seg por talento), es de risa.

yo lo que me pregunto es si reunimos otros dragones en las islas, por que no lo hicimos con los de pandarian? son dragones o no? no se quieren mezclar con el arquetipo de dragon europeo? en fin a ver si alguien lo aclara, igual me perdi algo.

El Dracthyr es la raza más horrible que jamás se ha creado. La única manera de justificarlo que han tenido, obviando el fallo de diseño artístico del equipo, es que: “es una creación de Neltharion, un experimento” y salieron así…

Podrían haber explorado mil posibilidades… pero ni siquiera dejaron poder modificarla al gusto más allá de 4 detalles.

Como ya han dicho, si hubiese sido un dragonante grande y fuerte melee hubiese triunfado.

Probablemente esta raza se ha visto esta expansión por la novedad y porque la han sacado rota. En las próximas no creo que la lleve mucha gente con los tier sets guapisimos de TWW y está fantástica clase intransfigurable.

No puedes decir esta barbaridad existiendo el gnomo mutilado y el furrito uwu

3 «Me gusta»

Pues están ahí ahí eh. Vaya que a mí esas dos que citas me dan nauseas pero es que el lagarto duele de verlo. ¿Has visto los guardias de Valdrakken? Algo como eso, más pequeño, y tienen ovaciones. Pero no… tenían que hacer un lagarto escuálido.

Por cierto, el gnomo normal es horrible también.

Y me dan verguenza ajena, son algo super Goofy y disney, prefiero mi “lagarto raquitico”

Hola.
Veinte caracteres

Corte: En sombra segunda fila el tercero empezando por la izquierda
Dispel amistoso: Justo debajo del primer talento de sacerdote que viene por defecto

1 «Me gusta»