WoW Dragonflight: la MEJOR expansión de TODA la historia

Perdona que conteste tan tarde, realmente no. El brujo demon invoca demonios (eso es un brujo invocador, que debería seguir teniendo una meta como el dh) pero el unholy es un nigromante, tienes habilidades, literalmente incluyen la palabra nigromante.
Yo antes era más reacio a considerarlo, pero lo usé bastante y se me despejó todo, toda la estética es de nigromante y haces lo que hace uno, que no es caster? Ok realmente no tiene porque serlo, de hecho más de la mitad de los nigromantes que he usado en otros juegos tampoco lo eran

1 «Me gusta»

Realmente si en wow se animasen a hacer subclases (intermedias entre clases base) podríamos tener nigromante entre dk y brujo, etc.

1 «Me gusta»

A mi al brujo personalmente le falta una espec a mele, no recuerdo el nombre exactamente pero si conoces new world había un guantelete del vacío que era fantasía, es lo más de brujo que he visto en años, me encantaría algo así

Más faltaría! La gente contesta cuándo puede! Y gracias por explicarme tan claramente las diferencias.

Gracias! Yo era para mirar si el corte queda muy lejos de la build que usan la mayoría y si la gente lo suele llevar.

LLevo pidiendo un mago guerrero o mago con armadura ya no sé ni cuanto tiempo…

En el TESO puedes hacerte un mago con armadura pesada y tank si quieres.

Pues a eso me refiero, mezclujo de cosas.

Algo como han intentado hacer con la season of discovery pero un poco más complejo. Entiendo la complejidad que añade, pero bueno ganan mucha pasta y creo que se lo podrían permitir…

1 «Me gusta»

Caballero Arcano, en plan D&D molaría, la verdad :smiley:

2 «Me gusta»

Pues sigue pidiendo que no vas a recibir nada.

1 «Me gusta»

No me digas. No es que lleve jugando esto más de 15 años y no me lo pueda ni imaginar…

1 «Me gusta»

Yo amaría unos servers legacy de la expansión actual de turno. Si ya le añadieran juego de specs-clases sería guay

1 «Me gusta»

Perdón por no responder antes, tenía la sub caducada.
Tienes muchas opiniones en común conmigo. Quizás lo que más difiere es que yo considero positivo que no haya curias.
Con respecto a lo que dices de que no te gusta el minijuego de volar, yo además de que no me gusta lo considero mal hecho, ya que hay carreras donde te comes una rama y aún así sacas el oro fácil y otras en las que tienes que hacer el truco del ascendente con la cámara, porque sin truco no llegas al oro.

El dragonriding se lo podían haber ahorrado, vas volando entre 700 y 1100 cuando en la voladora normal vas a 430. Podrían haber puesto otro nivel más de equitación a 700 estático y listo, no había necesidad ninguna del dragonriding.

4 «Me gusta»

Esto da para otro debate: a la gente que le gusta el DR, ¿lo seguirían usando si la velocidad máxima fuese 430%? ¿Lo usarían solo por la diversión, o solo lo quieren porque llegas más rápido a los sitios?

3 «Me gusta»

Si la velocidad máxima fuese 430 no tendría sentido el DR, primero porque no podrías usar ninguna habilidad del árbol del DR y segundo porque no se sentiría dinámico ni rápido.

Si te refieres a usar las mounts de DR con 430 de velocidad max, ya lo puedes hacer siendo lvl 50.

Si, porque lo que gusta del dragonriding es que es gameplay y no simplemente flotar en el aire

Aun yendo a 830% llegas mas rapido a los sitios con la normal a 310 ya que puedes dejarlo en bloqueo numerico a 500 km del suelo en linea recta y no chocas con nada

1 «Me gusta»

Mas rápido no, llegas mas cómodo porque lo dejas en linea recta AFK y cuando vuelves de cagar estas llegando, pero con el vuelo a 830 del DR cruzas los mapas de Azeroth en 0,

A mi del DR no me gusta nada mas que la velocidad que tiene, me parece un c0ñazo de mecánica pero como es 2.5 veces mas rápido que el vuelo normal, pues hay que usarlo.

ya, es que no he querido decir el argumento del afk para que no me salten 30 a la yugular que la gente se pone muy nerviosa cuando lo comentas.

Al menos el vuelo ahora tiene mecanica para los que nos guste hacer algo mas que nadar en linea recta por el aire, mientras existan las 2 opciones no deberia de pasar nada

2 «Me gusta»

A mas opciones mejor, y que cada uno elija lo que usar, yo siempre voy a ser partidario de eso.

3 «Me gusta»

Te lo he corregido :dracthyr_hehe:

3 «Me gusta»

El dragoriding ahora va a cámara lenta, se han cargado la diversión de los velocípedos como yo.