WoW me aburre , sin más

El problema de muchos en este foro y lo digo por experiencia es que entran a debatir opiniones personales, cosa que no tiene sentido pues la opinion de cada uno es de cada uno y deberia respetarse, con la intencion de que cambie de parecer y aqui surgen los salvame deluxes.

En mi opinion respecto al op: wow ya no es ese juego donde podias estar horas y horas y disfrutabas, aunque hay quien si lo hace. Wow ahora es entrar un ratito y adios, al menos la mayoria de los dias. Una vez entiendas esto y lo aceptes veras que wow es maravilloso hahahaha bromas aparte, yo he tenido mis momentos de bajon tambien, pero DF a mi parecer, y este parche que viene menos, de lo mas aburrido que he sentido en wow. Yo estoy disfrutan mucho DF desde el primer dia y este parche me tiene encantadisimo y eso que solo llevo 1 semana.

1 «Me gusta»

Que alguien ponga a debate que le aburre un juego y cuanto menos gracioso.

Cancela la sub y ya, fin del debate.

Next

1 «Me gusta»

Si el juego te aburre, no lo juegues.

Vamos a ver, todos los juegos tienen un ciclo de vida. No existen juegos que ofrezcan contenido eterno, una vez lo agotas, lo que hay que hacer es dejarlo.

Y eso no es malo, o habla mal del juego, o eres menos fan del juego por ello, simplemente lo has agotado.

Sobre que es un juego caro… si, es un juego caro.

Sobre que la evolución del titulo, es complicado llamarla evolución por que realmente es la misma rueda, reinventada mil veces, lo sabemos todos, es cierto.

Que tiene fallos, es obvio.

Pero la sensación de que te aburre, no es culpa del juego, es tu sensación personal.

Simplemente, date un descanso.

1 «Me gusta»

La cosa es que vamos creciendo y con ello tenemos menos tiempo disponible y el juego exige cada vez más tiempo para poder jugarlo. Igual es momento de retirarse una temporada.

1 «Me gusta»

En muchos aspectos coincido contigo, yo me resumo en:
Mucho pagar para que me capen todo, me cansa demasiado los saves y que me frenen porque hay gente que no puede jugar tanto como yo, pues a mí eso me importa 0.
Me cansa que si quiero una montura tenga que quedarme 5 horas esperando que aparezca para que cuando la mate me de 3 monedas de oro y 0 unidades de montura.
Me aburre y me da una pereza horrible que en un juego multijugador online masivo si quiero hacer contenido decente tenga yo que buscarme un grupo, a mano, y esperar a que se monte malgastando mi tiempo, cuando eso debería de estar absolutamente automatizado igual que el buscador normal, y si acaso tener la opción de ahora para quien quiera buscárselo.
Todo el rato me frenan para sacarme el dinero, y el problema es cuando se nota tanto

3 «Me gusta»

Buenas,

mirando tus logros y viendo que tienes logros el Junio, Julio y Agosto de DF supongo que te refieres a que no jugaste a DF de inicio o que descansaste septiembre octubre y volviste en noviembre.

Si tu forma de jugar es esta, con un par de meses cada “season” tienes suficiente tiempo para ver y luego puedes congelar de nuevo la cuenta.

En parte si es porque te hiciste mayor y cambiaron tus gustos, porque el wow más antiguo tenía incluso menos “cosas” que hacer.

Acabas de definir todos los juegos del mundo, cuándo acabas su contenido no ofrecen nada. Aparte de repetir lo mismo con más dificultad. Si tu sientes que ya no te ofrece nada, haz como hago yo, dejar de pagar unos meses.

Realmente si tu quieres ver la historia, hacer mazmorras en modo normal/hc/mítico 0 o muy bajito/buscador de mazmorras si te lo permite.

El wow realmente solo se vuelve “un trabajo” si quieres hacer m+ muy altas que tienes que ir comido enfrascado, encantado y demás cosas o si haces raid en mítico. Para hacer el contenido que teóricamente haces no es un trabajo.

Si es para entretenerte, si no te entretiene no juegues, dosificarlo es algo que haces tu para alargar el juego y/o que hace la empresa para que pagues más meses. Es imposible no hacerlo repetitivo cuándo es un estilo que se basa en farmear.

Curiosamente no veo a gente quejándose que el FIFA se basa en repetir partido o el COD en tirar tiros todo el rato y que el HS es tirar cartas todo el rato…

Los ejemplos de arriba claramente no hay mecánicas de avaricia…

Aquí hay dos cosas que no entiendo, primero es que no veas la evolución que después de Normal y HC, haya un mítico y un m+. Y la otra es que te “moleste” un contenido que según tu no tocas ni con un puntero láser.

Esto más de lo mismo, cuándo te pasas la historia del <inserte juego aquí> y farmeaste todo lo farmeado o conseguiste los logros… que?? hasta la siguiente expansión o si hacen un 2…

Si yo creo que cada vez las expansiones son más caras y al final pagamos 13€ per 12 meses y eso es mucho dinero, lo que se me escapa quizá es por ignorancia ya que no he jugado mucho al COD, cuál es el gran contenido que tiene el COD que no tiene el WOW?

Saludos.

No lo juegues y apañado

No he entendido eso…

En que hay distintas formas de jugar a un juego, y que la gente juega para divertirse sin mas, no para hacer contenido.

A fin de cuentas, era la forma en que se jugaba antaño.

En mi opinión depende de dos cosas: del tiempo que le dediques al juego y de lo que esperes del juego. En muchos casos para muchos jugadores el juego se ha convertido en tener mas ilvl que nadie, hacer el contenido mas difícil posible y hacerlo todo antes que nadie. Eso si se disfruta está muy bien, pero para mi es el equivalente a rushear un juego singleplayer. Si, está bien, te lo rusheas y por ende se te acaba antes. Aquí es lo mismo, un juego que te puede dar horas de contenido infinitas como el WoW algunos jugadores lo convierten en un “conectate para hacer diarias, subasta y estar de 8-10 con el roster… repite”. Si le metes al juego 30-40 horas a la semana, te vas a quemar.

Yo antes jugaba así (hará 2 o 3 expansiones). Ahora tengo mucho menos tiempo y le meto alrededor de 5-10 horas a la semana y lo disfruto mas, porque el contenido excede por mucho mi ritmo de juego.

Entiendo que un mmorpg te tiene que dar mas, pero si ves que necesitas algo mas exigente hay varias alternativas en el mercado.

Bueno al final es lo que tienes en un MMORPG repetición hasta el infinito.

Y no estoy de acuerdo contigo en cuanto a la trama, es sosa, aburrida, sin nada increible, venimos ayudamos a unos dragones que no veíamos desde hace casi 10 años y seguramente derrotemos al jefe final y todos happy.

A mi personalmente, lo que más me fastidia es la season 4, que creo que dejaré de pagar porque son las 3 raids que ya hiciste hace meses y las mazmorras que ya hiciste hace meses. Es absurdo.

Quizás yo lo veo así porque jugué LK y Legion las mejores exp, una por historia y otra por contenido.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Yo de momento no pago más, al menos, hasta la siguiente expansión, y si, un MMORPG es repetición hasta el infinito, pero hay maneras de hacerlo entretenido incluso “cambiante” haciendolo atractivo, pero ellos ya van a lo basico y nosotros (me incluyo) nos conformamos.

2 «Me gusta»

Yo llevo desde 2007 y me pasa lo mismo que a ti, se me hace incomestible es un puro rollazo nos tratan como si fueramos cortitos de mollera

Es lo que tiene que hayan convertido el juego en un parque temático para mitiqueros.

Si no te gusta desperdiciar tu tiempo en medírtela en un ranking al juego solo te aporta una cadena de misiones cutre cada 6 meses.

Yo si no fuera por el RP y el PVP haría años que no pagaría sub.

3 «Me gusta»

Eso no es cierto… El wow a parte de las M+ tiene lo mismo de siempre y en esta expansión hay mas contenido en mundo que en ninguna otra hasta la fecha. ¿Cansa? Pues como todo juego al que llevas jugando tantos años, pero decir que el wow es solo M+ en la expansión donde mas eventos hay por zonas no me parece de ser justos.

Y te lo dice alguien que ha estado 6 meses sin jugar y ha vuelto para la nueva raid.

Espero que no lo digas por las semillas por favor, porque menudo rollazo xD

Guste más o menos, las semillas no dejan de ser contenido outdoor que se puede hacer en grupo. Pero aún así, no es lo único:

  • Cazas centauras
  • La ciudadela obsidiana
  • El asalto a la Fortaleza Ruinadragón
  • Los rares (porque le aparece ahora el icono en el mapa a todo el mundo)
  • Las carreras de dragones multijugador
  • La falla temporal
  • El festín colmillarr
  • Las tormentas primigenias
  • La Furia Primigenia
  • La Superfloración
  • El asalto de Fyrakk
  • Los investigadores bajo el fuego

Y no sigo porque no me apetece más.

Guste o no, realmente esta es la expansión donde más contenido outdoor se ha añadido. Ya digo que puede gustar más o menos a la gente, pero es un hecho que es la que más tiene y que obviamente lo de “Solo hay Míticas” es mentira.

4 «Me gusta»

Hombre Seridar, pero todo lo que has puesto es simplemente, mata bichos, aparece un élite, matalo y ya.

Incluso en otros te quedas AFK y te salta el loot…

Es contenido outdoor? Vale, te lo compro.
Es contenido interesante? Obviamente no xD

Y si analizamos sólo este parche, plantar semillas y seguir a un árbol que se duerme y ya… xD

Para 1 semana vale, más de eso es puro rollo xD

2 «Me gusta»

Las carreras de dragón multijugador no tienen combate, las fallas temporales a veces te piden hacer minijuegos, en la Superfloración dependiendo de los poderes que cojas puedes subir una burrada de la barra sin matar a nadie, los investigadores tienen fases que son simplemente de recolectar y entregar materiales que hay por la zona…

Tampoco sé muy bien cuánto tiempo jugáis al día o la semana. Yo es que de normal tengo un par de horas máximo, así que tampoco espero que me mantengan 13 millones de años farmeando un evento porque igual con el poco tiempo quiero dedicarlo a más cosas :man_shrugging:

2 «Me gusta»

Es contenido interesante para hacerlo cuando se tiene que hacer, porque va saliendo escaladamente conforme pasan los parches.

Si has estado sin jugar desde la 1º raid y entras ahora, pues obviamente con hacer las WQ de los items 415+ y la zona nueva, el resto de las islas no necesitas pisarlas casi. Pero se te olvida que la expansión va por fases y dura 2 años, yo he estado matando los “super rares” de inicio de exp muchas semanas a diario, haciendo los cofres elementales cada semana…

Contenido si que hay.