WoWCast: Adéntrate en la actualización de contenido Fantasmas de K'aresh

Gracias por darme la razón. Saludos : D

No te la he dado, pero como eres un flipado vas a pensar eso.

No tienes ni idea de nada,pides fuentes pero no las buscas, te he visto estos meses por el foro abrir hilos de cosas que ya tenian explicacion oficial y tu preguntando por ellas, no es que este mal preguntar pero se puede uno informar de las cosas buscando informacion.

Lo que tu has puesto es lo oficial, pero y? lo oficial y lo real no es lo mismo, y si no lo entiendes pues dale unas cuantas vueltas.

1 «Me gusta»

Pero, una cosa, ¿por qué me faltas al respeto? Es una duda existencial.

Yo, mientras, sigo con datos:

Contexto de su regreso: Metzen regresó a Blizzard como asesor creativo en diciembre de 2022 y fue promovido a Director Creativo Ejecutivo del universo Warcraft en septiembre de 2023, antes del anuncio de The War Within en la BlizzCon de noviembre de 2023. Esto indica que su involucramiento comenzó cuando la expansión ya estaba en desarrollo, lo que sugiere que no fue el iniciador total del proyecto, sino que se unió a un proceso ya en marcha.

tu sabrás el porque.

• Declaraciones y percepción: En entrevistas como la de WoWCast, Metzen ha mencionado que encontró un equipo diferente al que dejó, con un proceso más colaborativo, y que tuvo que adaptarse en lugar de imponer su visión. Esto sugiere que su influencia fue más de refinamiento que de un giro drástico. Algunos posts en X reflejan la opinión de fans de que su regreso trajo un “rescate” de la lore, pero esto es más un sentimiento subjetivo que una prueba objetiva.
• Desarrollo previo: Dado que el desarrollo de una expansión puede tomar 2-2.5 años (o menos con el nuevo ritmo de 18 meses), es probable que The War Within estuviera en fase avanzada cuando Metzen se unió. Los elementos principales, como el escenario de Khaz Algar y el antagonista Xal’atath, parecen haber sido concebidos antes de su llegada, pero su decisión de extender la historia a una trilogía y su enfoque en personajes establecidos podrían considerarse un cambio de dirección.

Básicamente, y con datos en la mano, lo único confirmado es que Metzen entró cuando TWW estaba ya para casi salir. Calentando motores.

No sé por qué te enfadas. Únicamente traigo datos.

Dejemos a Metzen brillar en lo que queda de TWS Saga, pero esta… aquí solo ha refinado.

Aquí te doy la razón. No tengo ni idea de muchas cosas, de hecho, todos los días procuro ir a la cama aprendiendo algo nuevo.

Obviamente. Donde mejor que informarse que aquí, que está Borin.

Yo sí lo entiendo. Yo entiendo que, de ninguna manera, podemos confirmar tajantemente que Metzen ha dado un “volantazo” a nada.

La temática del parche tiene muy buena pinta… pero ya no me fio de wow, sólo sabe decepcionar

Por cierto ¡bienvenido de vuelta, Ruky! :wave:

2 «Me gusta»

ves como eres un troll?

¿Yo? Tengo un aprecio a Borin increíble, de hecho, él lo sabe. Lo que he dicho es porque es verdad, de hecho, él mismo puede pasar por aquí a decir que opina.

Creo que Borin es de las personas más cultas, en cuanto lore, de este foro. Y para mí, es una fuente de información tremenda.

¿Esto es trollear? Lo siento. No lo entiendo.

Que???

En un juego lo oficial y lo real no es lo mismo?

2 «Me gusta»

No sé qué es, si es que se están pasando ya de cartoon o minimalismo pero… No me ha enganchado nada de lo que he visto a nivel visual… Lo veo tan sota, caballo rey…

Se puede interpretar cuando tienes todas las correcciones que se le hacen y las ignoras, porque una fuente imprecisa y errónea, no es fiable, pero bueno esto ya son criterios. Lo que pasa que esto no es como los gustos, si buscas supuestamente lo que dices…

1 «Me gusta»

vaya prácticamente lo que hacen algunos cuando no tienen razón o cuando pongo las fuentes meten la cabeza en el cu…digo en la tierra.
No comencemos con el tema del troleo cuando aquí pocos se libran de serlo de verdad y si no se le acusa de trol por darle de la misma medicina a algunos.

Asique no empezemos con acusaciones o señalamientos por qué aquí nadie se libra.

1 «Me gusta»

Eres el master ignore. Tienes una especialización única para ti. Así que yo en tu lugar no hablaría tan alto ni me daría tantos golpecitos en el pecho, que te vas a hacer daño.

2 «Me gusta»

a ver tener a borin como fuente es como usar tiktok para aprender sobre la vida

2 «Me gusta»

Bueno el tema es la novedad que llega, no caigamos en el troleo y convirtamos este post en monotema que para eso hay cientos de hilos, por favor.

realmente el parche…se esta viendo que hay mucho reciclaje de assets, hay cosas de korthia xd, osea tiene que ser que estan full pero full full con midnight porque la dejadez de esta expansion es impresionante.

Eso si intento pensar bien, si soy razonable pues low budget indie studio from microsoft

A mi lo que me ha sorprendido es ver unas ruinas con arquitectura que podrían ser de Nathria, Islas dragón o no sé… Creo que deberían empezar a olvidarse de formas élficas-góticas y hacer otra cosa para los etéreos al menos xD

2 «Me gusta»

segun estuvieron explicando la arquitectura de tazavesh es la arquitectura original de K’aresh pues los broker y los etereos son la misma raza, solo que unos en las SL y los otros no.

Otra cosa que no comprendo, va a ser rutinario ya que cada parche tengamos una reliquia? Porque eso no es coherente con lo de no darnos “un poder prestado” aunque no sea un item tocho, no entiendo lo de tener que llevar que si un cinturón, que si una capa… etc

1 «Me gusta»

Tazavesh iba a ser la ciudad santuario de SL y no Oribos. Asique la habrán querido aprovechar, por mi parte bien, me parece chula y casa con la temática.

Luego las monturas de los devoradores aunque sean reciclaje pintan bien para el Lore como bichos que se alimentan del vacío como hacen en SL.

1 «Me gusta»

Si, si, pero las ruinas que te digo son de otro estilo no tazavesh, quizá me equivoque.

Luego, el tema de los ecodomos, entiendo que son experimentales y demás, pero me sorprende que en Tormenta abisal consiguieran anexionar esas tierras a Terrallende y crear ecosistemas, y ahora nos presenten ecodomos tan… faltos de detalle con la excusa de que son experimentales.

1 «Me gusta»