lo que quiero decir es que no es algo malo, solo un rasgo negativo pero no por ello hay que tratarlo como a un perro
Precisamente hay uno que yo me sé que dijo que era como un perrito herido XD
Pero a ver, yo sé ciertas cosas fuera del foro, y mi opinión respecto a él es más personal que otra cosa. No las diré aquí, obviamente, pero quiero que quede claro que cuando hablo, es con motivo.
Bueno como yo soy el que lo ha nombrado al decir que tenerlo como fuente es trolear me disculpo por eso, pero no cambia la opinion que he dado
no,no he dicho que lo sea.
Oh,no simplemente estaba viendo Fotest Gump y Abri X y te vi y pensé que la vida es como una caja de bombones.
A ver Ruk te lo voy a decir con todo el respeto del mundo.
Aplícate al cuento, no vayas señalando o diciendo que uno es un trol por qué opina x cosas de vlizz que tú detestas que opine de lote de cosas que tú te molestas.
Ni menosprecies la opinión de otra persona según el criterio de estás.
Por qué aquí te guste o no os mal acostumbradyeis todos estos años atacandome o atacando a las personas que opinan como yo o me tienen simpatía.
Y eso no mola nada,por el simple hecho de que esté foro es de todos.
No es ni tuyo ni de ningún grupo.
A qui se supone según las normas que se tiene que respetar.
Si vas llamando trol o diciendo que yo me invento el lore o hago afrentas sin poner en ningún momento a que exactamente es esa acusación.
Vamos mal,muy mal.
Y lo siento por qué yo jamás he tenido nada en contra tuya.
Ni he tenido motivos ni los he buscado simplemente te he contestado,discutido y congeniado en opiniones comunes.
Que tú sigues en tus trece de ir diciendo X cosas cuando yo jamaa te he hecho mención.
Pues quillo aquí no puedo decir nada más.
Solo te digo que si tú eres libre de decir lo que te dé la gana.
Yo también lo soy para decir y opinar según lo que leo o me dicen a mí.
Aisssss las tabernas como se las echa de menos.
¿veis?Nhail es en mi opinión el mejor forero que tenemos le tengo respeto y aprecio.
Me dice las cosas cuando me paso de la raya y valoro su opinión.
El si tiene valor y lo valoro.
Encima es sensato no se mete en trifulcas.
con todo el respeto del mundo y lo primero que dices despues es aplicate el cuento, es una forma extraña de respeto la verdad.
Hasta aqui llego la conversacion
que ya era hora que metieran más animaciones macho…
lo que esta saliendo del lore es tan pero tan malo que me niego a creer que eso lo haya escrito metzen, vaya cag*ada de expansion y solo es la 1º de la trilogia
Y si de verdad lo ha escrito el que cancelen ahora mismo la trilogia porque si esto es ya en el principio no va a ir a mejor
Hay quien estudia carreras, quien estudia mazmorras, quien se apunta a clases de cocina y quien se estudia el Lore de los juegos que le gustan, no lo veo tan difícil saberte el Lore de 2 universos si le dedicas tiempo y ganas.
Estoy en el directo de saiz y lo he tenido que quitar del bochorno. Que destrozo loreril.
Llevan así varias expansiones, al menos ahora es tan descarado que la gente abre los ojos.
Es una locura lo de esta empresa con el Lore.
Una lastima, todo sea dicho.
Tienen tanta presión de los “woke” que han reventado la empresa (a nivel historia).
es lo que dice saiz es como si hubieran cogido una lista con todas las peores opciones posibles de trama y las hubieran elegido todas y descartado las buenas
¿Qué ha pasado?
Porque si me pongo a hablar de las cosas que he visto de Arathi, creo que lloramos todos xDDD
A ver no por nada me he criado con este universo desd que soy un Mocoso y he leido codex tanto de 40k como fantasy y tengo todas las novelas de la herejia de horus.
quieres que te lo ponga en spoiler? es muy duro de masticar
Lo que anda saliendo de xally es… Para mí no tiene sentido alguno.
Si, porfa, pónmelo… a ver si es alguna información que no tengo y me quite el hambre del todo JAJA