Ya puedes ver The War Within™: Luces y sombras

A mi, en estos debates, me precupa la madurez.

No hablo de nadie en concreto, pero entender que el abuso solo se produce desde el hombre hasta la mujer, es un error apoteósico que habla de falta de valores feministas.

Casi se podría decir que alleria jugo con los sentimientos del paladin para aguantar el golpe que le supuso aquella perdida. Pero nadie piensa en ese caso, se da por hecho en la diferenciacion de mujer y hombre y se procede a tomar a uno como abusado por mero prejuicio de valor.

Por mi parte, ya el tema está zanjado, visto lo visto.

6 «Me gusta»

Si te damos miedo por analizar de forma objetiva sin sesgos ni prejuicios, entonces, eres tú quien me da miedo, la verdad.

Por lo que si no aceptas este tipo de análisis, por mi parte, poco más que aportar al hilo.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Me has tenido que utilizar una maldita IA, tu te crees que eso es normal?

pero tu de que vas?

Has tenido que coger una maldita máquina para poner una opinión de algo

No he puesto una opinión, te he propuesto un ejercicio intelectual intercambiando los papeles de los personajes, para ver si llegas o no al mismo resultado. Si en ambos escenarios, crees que quien obra mal es Turalyon, entonces, no estás siendo objetiva.

No tiene más misterio.

1 «Me gusta»

Ambas pensamos que quién actúa mal en ambos casos es quién se aprovecha del momento de debilidad de la otra persona, independientemente de su género.

No intentéis darle la vuelta a esto diciendo que nosotras somos extremistas. La acción está mal lo haga quien lo haga.

4 «Me gusta»

No voy a llegar a ningún resultado con algo escrito por UNA MAQUINA porque tu seas incapaz de decirme por tu propia mano y cabeza lo que puede haber sido.

de hecho tu propia mano y cabeza lo que hizo fue culpar a Alleria así que no me vengas a mi con cosas “objetivas”

Yo he pensado más en la situación de lo que Turalyon de lo que has hecho tu en este momento y te crees que estás siendo objetivo.

En toda esta discusión estoy segura de que yo he pensando más en cualquier otra personas, incluyendo diferentes géneros de lo que vosotros habeis hecho porque lo único que quereis hacer es “decir que Turalyon es bueno en todo”

Y no es alguien enamorado, alguien en debilidad emocional hacia otra persona?

1 «Me gusta»

Twitter o X se adueña del foro.

3 «Me gusta»

Por eso te he dicho que cuando alguien sufre, es muy comun desear afecto aunque sea inconscientemente. Si pescas a una persona en su gran momento de vulnerabilidad, la ciencia de la Psicologia no vale un caraj0. La mente y el cuerpo son un vortice caotico de emociones donde no se sabe cual va a ser la predominante.

Te repito que es porque es algo de lo mas comun aunque la sociedad lo vea con malos ojos. Son los misterios del amor, nunca se sabe en que forma aparecera o se manifestara o cuando surgira, pero esta ahi, y en el caso de esos dos, les salio bien “como otras parejas en el mundo real” ¿con un desenlace asi, que derecho tenemos terceros a criticar sobre la relacion?

pero porque me estás filosofando como si fueramos animales llevados por el instinto?

no “les salió bien” ES FICCION

alguien ha cogido ha cogido y ha dicho que ESO era romántico

1 «Me gusta»

Acuérdate de mis palabras.

Mas sabe la ñoma por vieja, que por ñoma.

1 «Me gusta»

eh, me voy, viendo todas las respuestas yo me voy, que tengan ustedes un buen dia y espero que no esten nunca en esa situación

2 «Me gusta»

Porque es justo lo que somos xD y el instinto a menudo es mas sabio que horas y horas y HORAS de reflexion mental. Claro que tambien puede ser perjudicial…pero esta es la realidad de lo que somos cuando se presentan casos como estos.

Ficcion reflejada en casos que han ocurrido, negarlo es ir contra una leccion que la vida esta ofreciendo porque no entra acorde a la vision que deseamos tener.

Obviamente todos tendriamos una opinion mas acorde si en el relato quedase patente que “ella sufria y el con una sonrisa sutil vio una oportunidad para beneficiarsela” pero no es el caso…la veia sufrir y le dolia, no deseaba verla en ese estado pero no sabia como ayudarla, asi que cuando tus ideas estan en blanco, confias en el instinto. Es la autentica realidad, y nuestras criticas sociales no son nada.

1 «Me gusta»

No se Morda, yo estoy en el curro pero por favor, ni se te ocurra aparecer por aquí xD

1 «Me gusta»

Espera espera espera, tularion es un violinista? Con su propia pareja? En qué momento alguien dio luz verde a semejante burrada?!

1 «Me gusta»

Yo solo se, que cuando pongáis un post, tenéis que mandar un saludo para a la plataforma X, que luego no se diga que no sois educados

1 «Me gusta»

Buah…
Acabo de leer “el hecho” en cuestión.
Como mujer,rodeada de mujeres que hemos pasado por experiencias de lo mas traumáticas en ese tema si digo lo que pienso arde X…
Ojalá y de verdad los que hacen apologia de esto no tengan que pasar por lo que muchas SI hemos pasado
Alucino con la frivolidad …

7 «Me gusta»

Por cierto, no se si os habéis percatado de la frase final del corto:

“soy una soldado de Azeroth”

Creo que esto tendrá más significado de lo que aparenta.

2 «Me gusta»

Pues Justo ayer estuve viéndola otra vez y dije, anda, no ha dicho de la Alianza, dijo Azeroth, seguro que es bastante más relevante de lo que parece. Ya lo veremos :slight_smile:

1 «Me gusta»

Todos los que han dicho ‘‘POR AZEROTH’’ acaban palmando. Espero equivocarme muy fuerte esta vez.

2 «Me gusta»