Ya puedes ver The War Within™: Luces y sombras

3 «Me gusta»

No seas gafe!

1 «Me gusta»

Es cierto, malfurion y tyrande en w3 decian “Por Kalimdor” y ahí los tienes, como cucarachas.

Yo no lo he visto raro.

Ahora mismo, las diferencias ali/horda son mínimas. y yo presupongo que ella tb tiene sueños que la reclaman.

Algunos no olvidamos ni perdonamos!

No por menos tengo estas pintas de espiritu vengativo y rencoroso. Soy un Ju-on!

2 «Me gusta»

Una cosa, tu quien eres para decirme a mi que yo no he pasado nada de eso?

Por davor, Tyrande… ¡DILO!

Mordâcae, no creo que el tema de horda/ali tenga relevancia en esa frase. Mas bien me parece que es una frase puesta con todo el propósito del mundo, como anticipo al descubrimiento de que/quien es Azeroth y las implicaciones que pueda tener.

Midnight va a estar muy interesante.

1 «Me gusta»

Me refiero a que pienso como tu.

Que como no tiene relevancia hablar ahi de horda o ali, y tiene que decir alguna frasecita de estas, por que es tradición, dice lo de azeroth.

Es el mundo que compartimos y sin el, ya nos podemos buscar otro… solo que no veo muy en condiciones ni Terrallende ni Argus.

Solo espero que cuando nazca la titan no reviente el planeta.

Tambien hay que admitir que de las dos facciones, una ha hecho más por cargarse el mundo que la otra xDDD

Ah, vale.

Pero aun así creo que no es una frase que diga Alleria por que si. Creo que es una frase “de Bliz para los jugadores”, por lo que he comentado en el mensaje anterior :wink:

1 «Me gusta»

Un Onryo o un Yurei mas bien. Ju-on hace mas alusion a una maldicion o al rencor en si. La verdad nunca ha quedado claro cual de los 2 tipos de espiritu que he dicho hace referencia a Kayako Saeki xD

1 «Me gusta»

Evis me lo explicó muy bien, pero habria que buscar su mensaje por ahi perdido. Hubo una buena conversacion sobre este tipo de espiritus xD

Desconozco el transfondo de los ojos negros/violetas en los eredar, ya que los Man’ari siempre los tenian verdes por la magia vil, pero, he de decir que sea cual sea el motivo, ha sido un gran acierto xD

Quizas tenga alguna conexion con las Sombras, pues aunque uno de los objetivos de la Legion era derrotar al Vacio, habia Eredars que estudiaban sus poderes y a menudo recurrian a ellos antes que a la Magia Vil “en Costa Abrupta se ven algunos de estos”.

Yo tambien he pensado que tiene que ver con el vacio. Por eso siempre voy con los tentaculos y el tercer ojo xD

1 «Me gusta»

Uy! Lo que ha dicho!!!

:dracthyr_hehe_animated:

Pues no te vayas tan trankila, que posiblemente cuando vuelvas estés baneada xD

2 «Me gusta»

y voy a llorar por eso?

oh dios mio, me han baneado de un foro en el que se han reído de mi cuando he dado a entender que pudo haberme pasado algo, dios, que voy a hacer?

aquí los adalides del buenismo que sois vosotros que os preocupa más discutir si vuestra facción es buena o mala que no os preocupa el hecho de como seais en persona ajajaja

Lo único que habeis estado haciendo en este foro es echar a la gente que os puede decir algo a la cara de que no sois ni la mitad de buenas personas de lo que creeis ser. Habeis hecho piña para echar a quien os ha dado la gana y solo os preocupa que lo saquen fuera porque la gente os juzgaría de la misma forma pero eso no os gusta.

No voy a callarme en un tema porque seais seis bullys que os creeis más de lo que sois.

Casi me hace más gracia de lo que me molestais porque es patético todo este teatrillo que teneis montado ajajaja

a los únicos a los que os importa que me baneen es a vosotros porque no me teneis que aguantar.

5 «Me gusta»

siempre te quedara twitter. arrea.

6 «Me gusta»

Es donde mejor se llora xD

2 «Me gusta»