Ya puedes ver The War Within™: Luces y sombras

Los bullys de instituto me meo.

Hay que superar el insti chicos, que os han quedado secuelas

3 «Me gusta»

dijo la “bua que asquerosos sois, sobre todo tu, me odiais, no me respetais, lo pillo, yo tampoco os soporto” en fin, que los bullys somos el resto. esperaremos a k venga tu amiga tambien a ver si empezais a llorar durante 100 post

éstas lloran en todas partes, va por ciclos

4 «Me gusta»

La que me dedicó un hilo en twitter con otros toxicos porque dije que no entendía como ON LORE habia seguidores de Sylvanas en SL tras conocer sus planes con el carcelero. Segun dice “ha cambiado” en estos 3 años. Pero los Bullys somos los otros.

Esto es penoso.

4 «Me gusta»

Lo siento, en esto nos superas con creces. :nauseated_face:

3 «Me gusta»

Baneame si quieres que me pire

Claro, es mucho mejor juntarse directamente en el foro, así os creeis mejores.

2 «Me gusta»

mucho mejor en twitter, donde va a parar

2 «Me gusta»

En twitter puedes insultar, aqui no xd

1 «Me gusta»

Ah que no os he estado insultando todo este tiempo? increible

1 «Me gusta»

:dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Aun estoy esperando a k venga tu amiga y ver como ardeis 100 post mientras no vuelvo a entrar descojonandome de lo k poneis

4 «Me gusta»

Yo no te odio, y por eso voy a tomar la osadía de darte un consejo: el mundo no está en contra tuya, no eres tan importante como para que todo gire en torno a ti.

Discutir y criticar tu discurso no es atacarte a ti como persona. Comentarios victimistas como sugerir que te han pasado cosas no aportan nada, a todo el mundo le ocurren cosas y a aquí nadie sabe las mochilas que lleva cada uno a sus espaldas.

Y de un relato, se puede opinar desde un punto de gustos, pero imponer tu visión personal como verdad universal, es controversial y va a generar debate. Si no estás preparada para el debate, para analizar y cuestionar, un foro donde todo el mundo tiene la misma libertad de opinar y hablar, no es el mejor lugar.

Este es un foro para hablar de un videojuego, que aúna a una gran cantidad de jugadores con perfiles distintos pero con un punto en común: nos apasiona el mundo de Warcraft, sus personajes y sus historias.

Creo y honestamente te lo digo, que si no estás en una situación personal para ser capaz de no proyectar tu vida en un foro, de tomar los mensajes en contra de tu discurso como algo personal y de no aceptar las opiniones contrarias de otros, lo mejor que puedes hacer es tomarte un tiempo, dar un paso al lado y alejarte de lo que te hace mal.

Ni me entero de la misa la mitad de todo lo que ocurre en twitter ni de la mitad de las cosas del foro, ya que me la traen al pairo.

Pero leyéndote y sin conocerte, creo que no estás bien y que necesitas tomarte un tiempo alejada del foro y de los foreros que supuestamente te odian. Pero créeme, para la mayoría, eres totalmente indiferente. No estar de acuerdo contigo no es odiar.

Te deseo lo mejor y espero que aceptes el consejo, que está hecho sin malicia, pues considero que necesitas oír y puede hacerte mucho bien.

Un abrazote ^_ ^

12 «Me gusta»

puf ya veras ya :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

El tiempo alejada del foro se lo va a tomar, aunque sea en contra de su voluntad XD

1 «Me gusta»

eso seria patriarcado, y lo sabes. de hecho estoy escuchando llegar ya a sus otres amigues de fondo. no escuchas como un gorgoteo?

2 «Me gusta»

No te puedo hacer ni una broma.

Ok lo entiendo, estas amargada o yo que se pero por favor intenta tomarte las cosas por lo que son y no dramatices

Podemos tener pensamientos diferentes en ámbitos de la vida, pero no por ello odiarnos que yo no soy de los que odia tan fácilmente a alguien.

Dicho esto si tu me odias a mi es tu problema y no el mío

3 «Me gusta»

no pides tu na… ladydrama le quedaba mejor que lilith (aunque Lilith es la hija del odio, que le viene al pelo…)

2 «Me gusta»

Y fan de sylvanas, un personaje tambien odioso :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

fan de sylvanas, hija del odio y lady drama. k encanto de mujer.

1 «Me gusta»

Iba a escribir algo, pero mi dedo se ha contenido a tiempo…
Cualquier frustración personal, que sea enfocada via foro, es una mala decisión.
Cada uno de nosotros, mira y actúa de una manera en función de sus propias vivencias. Viciando desde el minuto uno, su percepción de los hechos. La manera de vivir/sufrir golpes en la vida, es totalmente SUBJETIVA, con lo cual, si la premisa inicial, para establecer un “juicio” sobre los hechos, carece de OBJETIVIDAD, es imposible que el resto de los seres humanos, comulguemos con unas ideas que no nos son propias, y que además establezcamos como “verdad universal”.
Lo siento por el tocho post, pero tenía que expresar mi pensamiento, aunque a nadie le importe un pimiento…:person_shrugging:

1 «Me gusta»

Ese es mio.
Como su Adalid desde Legion, me reservo el derecho a abrirle el melón en 4 partes de un desenfreno.