Ya puedes ver The War Within™: Luces y sombras

Queréis dejar a Sylvanas ya que se pudra en las fauces?
Suficiente con que la veamos probablemente en midnight
No repitais tanto su nombre que es como bitelchus

3 «Me gusta»

Bueno, ahora se estaba hablando de Odyn.

Otro que debería pudrirse en las fauces

1 «Me gusta»

Las fauces ya no existen (Como lugar de condena). Simplemente debe ser destruido y ya. Que se convierta en lo mismo que Garrosh.
En SL hubiese dicho en ceniza de alma o pavesa para las legendarias. :dracthyr_hehe:

4 «Me gusta»

¿Cogemos unos martillones y vamos hacerlo pedazos ahora que esta en un cubito de hielo? :upside_down_face:

Asi se rompe mas facilmente!

Te explico un dato (y yo que quería dejar de ejercer de guardia civil del foro, que ni me pagan ni sirve de nada). De viernes a domingo los moderadores no conectan. Esto provoca que a menudo aparezcan hilos trol en esos días y que las reglas del foro se apliquen menos, ya que pasan a depender de programas automáticos.

Es decir, que los moderadores (o el moderador, porque últimamente solo veo al corgi) volverán el lunes.

Mi consejo es que intentes estallar menos, y si no puedes evitar perder los papeles, pues o pon ignores o limita tus interacciones o directamente busca un cambio de aires. Lo que decidas hacer con él no es asunto mío.

Me tendrás que perdonar, pero ha sido leer lo del tochopost y me he reído un poco. Ya me conoces, aunque creo que este post va a ser microscópico comparativamente con lo que suelo hacerxD

Pd: nada de qué disculparse, hombre.

No te la juegues, no vaya a ser que el hielo se rompa y se libere. Usa el enfoque goblin: dinamitalo.

Bah, y que va hacer si se libera ¿pescar una rabieta y aislarse en una burbuja? porque eso mismo es lo que hizo cuando los demas no le dieron la razon. Odyn en mi opinion no supone mas amenaza que la que supone cualquier tripulacion pirata de los Mares del Sur.

Podemos cargarlo en el vindicar, acercarlo al sol y lo eyectamos. Ya veras lo que pasa con el cubito de hielo.

Yo lo siento le moleste a quien le moleste o le pese a quien le pese lo que Hizo turalion en las novelas Mareas tenebrosas y mas allá del portal oscuro añadido al relato y la animacion me parece de ser muy imbecil.

Si queréis blanquear o justificar sus actos por ser azul allá cada uno.

3 «Me gusta»

En realidad ahora si supone una amenaza mayor.
Antes no lo era porque no podía moverse de su nave espacial mas que con proyecciones.
Desde que matamos a Helya por primera vez si puede irse.

Imagina que decide volver a Ulduar con su nave espacial/trozo volador de Ulduar y activar el código de reseteo del planeta, activando desde Ulduar la pirámide de Uldum…

No sé, sospecho que para tlt puede por fin tener su san martin. Es una expansión en la que va a pasar algo relacionado a los titanes y a un complot antiquísimo (o eso dice blizzard). Podría ser que por fin ahí nos dejen liquidarlo como buen peón en ese tablero.

A ver, borin, dudo que se le intente dar un pase por ser alianza, y que conste que yo no lo apoyo, mi posición la he dejado clara varias veces. De hecho creo que si blizzard nos diese una expansión donde por fin alguien de la alianza se descarriase de verdad y se volviera villano por lo que sea, turalyon va en primera posición. Sin embargo, a menos que te pongan algo claro agua tipo lo de alexstrasza con los faucedraco, que eso está claro que fue (encarcelamiento y vio$%#@*n múltiple), pues algunos lo entenderán de un modo y otros de otro. Es como lo de sylvanas con nathanos en su novela. A algunos les pareció raro y turbio, otros no tuvimos ese problema.

no creo que exista mucha gente k apoye o justifique a turalion…

Turalyon es lo que necesitaba la Alianza, un héroe de guerra y que traiga orden

1 «Me gusta»

Querria pensar que dichos protocolos en ambos lugares estarian saboteados de alguna manera porque si nos ponemos con esas podria llegar cualquier demente al estilo Martillo Crepuscular que haya estudiado y mandarlo todo a la mi3rda.

Aunque bueno…teniendo en cuenta que en Legion dejamos los Pilares de la Creacion en la Tumba de Sargeras y para BfA los nagas ya habian robado uno de ellos…me da que la sociedad magica de este mundo no piensa mucho en la seguridad xD

exterminen a los faucedraco

3 «Me gusta»

Ese clan aun sigue existiendo? Lo digo porque, primero lo de Alextrasza, luego todo lo que dieron por cul0 en Terrallende con los dragones abisales, y para colmo luego se convierten en los mayores fans de Garrosh.

Si no estan extintos como mucho quedaran 3 o 4 gatos igual que los Mano Destrozada.

1 «Me gusta»

creo que algunos hay,en orillas del despertar tienes uno llorando por lo que les hicieron al vuelo rojo

Me acabo de acordar de otro que salia en un relato de Pandaria, que queria domar un dragon nimbo. Seran algunos de esos 3 o 4 gatos. Es que es confuso predecir el tamaño de la poblacion de un clan orco dado que en el juego no puedes fiarte por la cantidad de chozas que tienen en sus bastiones o lo pequeño que es.

1 «Me gusta»

Clan Faucedraco en la cadena de la dinástica Orca, envían a 5 lideres/representantes.

Tienen diálogos de que Thrall les ha ofrecido OTRA vez sitio en la Horda.
Y también de la organización del Anillo de la Tierra les ha enviado invitaciones para que ingresen miembros Faucedraco para aprender a aumentar sus poderes.

Entre los clanes a los que puedes afiliarte en esa dinástica, estan los Faucedraco al contrario que otros clanes que no te dejan “ser miembro” (Sombraluna, Filo Ardiente, otro mas o Flowerpicker).

Y si, el que esta apartado a la derecha es el orco de DF, el compañero del que muere en las piscinas de huevos tras “arrepentirse”…

2 «Me gusta»