Ya puedes ver The War Within™: Luces y sombras

si es que…
madre mia con la horda

1 «Me gusta»

Cierto, de hecho recuerdo que podías elegir entre tratarlos con suavidad o decirles un par de cosas.

los orcos liándola para variar.

3 «Me gusta»

Este tío no aprende xD

3 «Me gusta»

Es la, creo que, tercera o 4 vez que ingresan en la Horda, el Clan Faucedraco.

La verdad, yo por mi parte, no se como no se les cae la cara de vergüenza al hacer la dinástica Orca con todos esos detalles, y el resto de razas en la mas absoluta pobreza de detalles y trabajo, es una ignominia.

Yo me tire mas de 1 hora dando vueltas mirando detalles y detalles (y seguro que se me escapo alguno).

En otras cadenas dinasticas, no tienes ni para 3 minutos mirando cosas.

2 «Me gusta»

Es un orco a fin de cuentas. Pueden tropezar 100 veces con la misma piedra xD

Resucita Gul’dan y su clan Caza Tormentas y son capaces de aceptarlos de nuevo en la horda.

3 «Me gusta»

ahora es cuando resucitan a zaela xD

Yo siempre pensé que Zaela fue construida y diseñada (como npc) para ser la pareja de Garrosh y traer a Azeroth la siguiente generación de Gritoinfernal debido a su desarrollo de personaje…

Aunque parece que ese papel al final va a ser para Yrel.

1 «Me gusta»

Una cosa es segura: Eran tal para cual.

Mas hibridos de orcos y draeneis no D:

noporfavorsuficientedesastrehahabidoporfavornolopidodecorazonno

1 «Me gusta»

garona paladina confirmed

Ya suficiente daño han hecho los orcos a nuestra raza, como para que encima ahora venga Yrel y se ponga a tener hijos con UNO.

En su momento casi me explota la cabeza con el “AZEROTH IS FREE!!!” gritado por el mismo que es responsable de la muerte de la hermana de Yrel y encima el que oprimio Draenor durante WOD.

1 «Me gusta»

Pues el Exarca Gritoinfernal del WoD Alternativo que se menciona en la gesta de reclute de los Orcos Mag’har, tiene todas las papeletas para ser hijo de Yrel y Grommash.

Yo es algo que nunca perdonaré, lo que han hecho a los draenei siempre bajo la alfombra y claro, de buenos t0ntos. A tragar.

noporfavornoquieroveresoquemonstruosidadporfavorno

Tan pronto!??!?!?!??!?!?!

Pero cuanto tiempo llevaran juntos para tener ya un hijo adulto???

A sus ordenes xd

Piensa que al WoD Alternativo de la gesta, debido aun problema de tiempo (no vuelves al WoD del pasado, sino al WoD Alternativo en un tiempo sincronizado con el nuestro), vuelves unos 35 años mas tarde de cuando nos fuimos tras la huida de Guldan.

Basicamente 35 años dan para, jugar a meter al Grom en la cueva, luego jugar a las casitas, que crezcan los hijos y separarse de forma que cada uno se busque una casa nueva…

Al final todo el lio del WoD alternativo se va a reducir en que se les rompió el amor de tanto usarlo (a Grommash e Yrel) ya lo veréis. Todo el quilombo sera debido a un divorcio no amistoso…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Esto es lo que hay del Exarca Gritoinfernal.

Geya’rah (Thrall alternativo) dice que es un traidor que se fue con Yrel.

Overlord Geya’rah says: Some orcs even sided with the draenei against their kin… even the warchief’s own son was lost! We call these traitors Lightbound.

Y el libro que deja al morir el general forjado, donde dice que hay orcos que han abrazado la Luz como el Exarca Gritoinfernal (párrafo 3).

Uff, Geya’rah, la que quiere exterminarnos en Azeroth cuando no somos ni los mismos de WOD… ese personaje si que me da asco. Quiero su cabeza.

Además, por esa regla de 3, su propio padre hizo lo mismo de lo que ella acusa a los maghar que se han unido a Yrel. Durante los eventos de WOD. El clan Lobogelido lucho contra el resto de clanes orcos de la Horda de Hierro.

Puedo mejorarlo no te preocupes :dracthyr_hehe_animated:

5 «Me gusta»