Ya puedes ver The War Within™: Luces y sombras

Por la lusssss ! uwu

6 «Me gusta»

Que uwus mas monos…

Y luego el mío parece un piojoso.

Basta ya por favor me hacéis daño, todo menos eso,piedad.

2 «Me gusta»

Entonces lo estoy haciendo bien. Es el propósito.

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

La verdad es que el vídeo está muy bien, como casi todos los que publica Blizzard. :slightly_smiling_face:

Una serie de warcraft como Vox Machina seria increible

2 «Me gusta»

Bueno Alexxtraza no culpa al clan entero por los actos de sus cabecillas.

Siguen vivo y estan perdurando en las tierras altas crepusculares reforzando las bases y el puerto segun la mision de recluta de los Vulpera tiene un control considerable de la region y estan muy tranquilos por ahora con los martillo salvaje.

Bueno almenos admiten sus pecados no como otros que levantan muros,despiertan huargen los usan contra su pueblo y culpa todo el mal del mudo a una persona.

Ese orco en especial es un faucedraco que se fue con Thrall a Kalimdor cuando era joven en la epoca de wc3 habia tres poblaciones de faucedraco los que se fueron con thrall que presumiblemente se convirtieron en los primeros jinetes de Dracoleon, los que se quedaron en las tierras altas crepusculares y los humedales y los que fueron reclutados por Illidan en sombraluna.

Si madremia eh culpar a los individuos que ni pincharon ni cortaron o los que practcamente vieron mal los actos de Zaela para cargarle el muerto xD

Bueno tecnicamente el nunca ha tenido un trato con los faucedraco lo tuvo Garrosh a demas Habia faucedraco entre los rebeldes que se unieron a Vol’jin y a Thrall.

La segunda la primera fue con Garrosh y esta seria la segunda pues cuando se formo la primera horda fueron los primeros en unirse.

Por que los orcos son complejos y razas como la humana son planos la unica diferencia que tiene es el colorcito de sus armadura o lo bien o mal hablado que sea en uno u otro reino de todos los renos humanos hasta ahora solo los gilneanos y Kul tiranos( Que son el mismo pueblo pues los kul tiranos fueron gilneanos) son los que mas se pueden diferenciar.
Por que la diferencia entre un humano de ventormenta, de Lordaeron, strom o de alterac es su distinto color militar o sea de sus unidades y que un humano de Lordaeron son mas refinados a la hora de hablar o expresarse.
Por que culturalmente si nos ponemos muy muy muy quisquillosos serian los de Stromgarde que se rigen por su sistema que se remonta al imperio de Strom y de que eran muy Beligerantes al ser la familia soberana los Aterratrols que curiosamente eran la tribu mas barbara de todas en la epoca de Thoradin.

Por mi no hay problema tendre otro tono de piel para los orcos y a la espera de que metan orcos viles.

2 «Me gusta»

Dejaros de tonos de piel y que mejoren las barbas de los humanos que yo quiero un Gandalf no un Che Guevara

1 «Me gusta»

Cuanta sabiduría. Nosotros, los elfos de sangre, de las razas mas jugadas y de las que tienen menos personalización, página y media y la mitad son colores de ojos. Lamentable.

Encima te anuncian como contenido 4 colores de pelo.

5 «Me gusta»

¿Porqué será que hay días en los que leyendo el foro, me viene a la mente un epitafio?..:thinking:
“… tus seres queridos, tanta paz encuentres en el más allá, como dejas aqui”
Debe ser cosa de la edad…:rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Ufff, sinceramente cuando miras en una tabla la de customizados que tienen los orcos y los que tienen el resto de razas, ves que los orcos deberían de estar los últimos en la cola en lo que a más customizados se refiere. Primero que pongan al resto de razas a su nivel, luego hablamos. Si acaso, si meten complexiones distintas, eso debería ir para todos.

1 «Me gusta»

Claro por supuesto ya de paso en los renegados, trols y goblin xD

Sigo esperando la barba para los trols jajaja

en los trolls y los goblin ni fu ni fa, pero en los no-muertos también podrían currarse barbas.

lo de las barbas de los humanos de verdad que me parece lamentable.

Se les cae. Estan demasiado putrefactos.

1 «Me gusta»

No me hables de personalizacion… esto es la de los Draenei, pagina 2, 2 opciones, pagina 3, un desplegable…

4 «Me gusta»

sin olvidar que no se pueden separar cuernos de peinado… :pensive:

4 «Me gusta»

Mataria por tener esa opción.

Hay formas de craneo que me encantan, pero el pelo es horrible. Encima el peinado de calvo es un insulto a la tecnologia.

3 «Me gusta»

Koroleth difiere querido Perot.

La verdad es que la elfa calva me caia fatal…hasta qué en las últimas misiones me enteré de su historia.
Creo qie mi Menel en ese momento se hubiera unido a cualquier “secta” que le ofreciese vengarse de la horda y de Sylvanas.

2 «Me gusta»

Yo por mucho que me caiga mal decidí darle una sepultura digna