Ya puedes ver The War Within™: Luces y sombras

Turalyon es un heroe para la Alianza en una época en concreto cuando los orcos invadieron Azeroth por lo que la invadieron y los trols, siento a quien le pese, llevan cientos de años luchando por sus legítimas tierras que fueron robadas por los elfos.

La razón por la que los elfos actuales tienen derecho a quejarse es porque para ellos ahora Quel’talas es su tierra y también actúan en legítima defensa.

Por lo tanto en el punto en el que estamos el odio de Turalyon y Alleria para con la Horda no tiene lugar, para una gran parte de la población de Azeroth ninguno de los dos debería ser heroes.

eso lo primero

y lo segundo, como que

el libro salió en 2008, en qué momento de la existencia en la que nos encontramos eso ha sido algo planeado para hacerlo villano cuando han pasado 16 años?

no tiene ningún sentido lo que nos estais diciendo para no querer ver que Turalyon no es un santo.

Siento sacar el tema Sylvanas o Garrosh pero…

cuando a ellos les pusieron esas cosas no pasaba nada y cuando les hicieron villanos la reacción fue “oh, pero eso es on character, de toda la vida”

ah pero le pasa un poco a Turalyon y es como “ay pero Turalyon es uno heroe, eso no puede ser”

1 «Me gusta»

Como dice Lilith, el libro salió en 2008, y por aquel entonces las relaciones sentimentales se veían con otros ojos… se pasaban por alto cosas que, por suerte, a día de hoy no se toleran.

Yo no creo que los escritores escribieran ese momento aposta para que dentro de 15 años Turalyon se volviera un villano. Creo que simplemente no fueron conscientes de lo que escribieron.

Pero no por ello se puede olvidar, o hacer un “aquí no ha pasado nada chicos :grin:”. Hay que ser consecuente.

Necesitan una motivación para crear a Sylvanas en la alianza y esa es la única que encuentran.

Bueno no, Nhail tiene otras motivaciones

Pd: En el video no está claro que sea el paladín quien se acerca a la elfa, por la locución parece que es ella quien se aferra a el.

De todas formas me sigue pareciendo una motivación muy pobre para convertir a nadie en villano.

Habría que revisar pues por qué Alleria ha seguido 1000 años con él. Pudo aprovecharse Turalyon de ella cuando estaba en shock, pero, ¿y luego?

Hablamos de una elfa que ha luchado contra orcos en una guerra. ¿Que sentido tiene que hayan seguido juntos o que ella no haya hecho nada al respecto?

Como has dicho, posiblemente, como has dicho, cuando escribieron ese relato, no tenían en mente convertir a Turalyon en ningún abusado/vio. Ahora se han dado cuenta de lo que escribieron, y ale: ya tenemos villano.

1 «Me gusta»

MM hemos descubierto la manipulación emocional?

2 «Me gusta»

Es que a día de hoy, no es un villano.

Un tipo cuestionable, sin mas.

1 «Me gusta»

Y vuelvo a decir: es una elfa que ha luchado contra orcos y ogros. ¿Como ha podido dejarse manipular por un humano y no darse cuenta de que se ha aprovechado de ella?

1 «Me gusta»

No, no te han hablado de como funcionan las parejas dentro de la violencia doméstica verdad?

1 «Me gusta»

Se perfectamente como va el tema, simplemente alleria no es la perfil de persona que permitiese que esto le ocurra.

1 «Me gusta»

No se habla de violencia domestica continuada en ninguna parte del lore, eso es ir mas alla de lo que te narran.

4 «Me gusta»

Qué perfil quieres que tengan las personas dentro de una situación de violencia doméstica?

No se limita a algo en concreto eh

1 «Me gusta»

No suelen ser personas con grandes habilidades de combate y la actitud que Alleria muestra en el juego.

Alleria de hecho te la están mostrando como bastante independiente, que no va a dejar su camino con el vacío por Turalyon.

1 «Me gusta»

Si que pueden ser, tener la capacidad de devolver el golpe no te hace menos víctima.

No sabíais nada de los libros, pero os la dais de saber mucho de Turalyon y no parece que tengais idea de cómo es Alleria

1 «Me gusta»

Por esto que hemos dicho: no fueron conscientes de la gravedad de lo que escribieron y, por lo tanto, Alleria no tuvo una reacción acorde a lo que se puede esperar.

También te digo: no creo que Blizzard lo vaya a convertir en villano. Muchos de los jugadores (yo incluida) lo odiamos y queremos que desaparezca, pero no parece que se alinee con lo que Blizzard tiene en mente para él.

Oportunidades para hacerlo oficialmente un villano han tenido muchas y no han aprovechado ninguna.

1 «Me gusta»

Pues igual que tú sacando conclusiones de lo que dicen otros.

3 «Me gusta»

La verdad, aunque Tury no me caiga muy bien (y eso sin saber toda su historia con Alleria), antes prefiero que hagan villano a Odyn. Está en mi top 3 de personajes que odio xD

6 «Me gusta»

Mira, ahi te doy la razón.

De hecho, este si que es ya de por si un villano.

1 «Me gusta»

+++++++++++++++++++++

Odyn debe morir si pero, ¿No sigue en un cubito de hielo?

Voy a puntualizar, a mí me da igual que hagan villano a Turalyon pero no por una motivación tan simple.