En las ultimas cinemáticas han repetido los mismos modelos de cara, (delaryn, azshara, etc) en algunos planos, pero con cambios notables y aqui no me he fijado pero si es cierto que me recordó mucho alguna expresión o plano xD
Y la voz de Uther la del Eremita Cho.
Nos tienen abandonados y encima queman nuestra amada ciudad. Que Elune ilumine nuestro camino.
Pero si en la cinemática de inicio de BfA se ven mínimo 3-5 Elfos de la noche, os quejáis de vicio…
Una ciudad montada hace unos años… se la cojio cariño muy rapido, especialmente sabiendo de donde sale XDD
Pero que dices, si los que dices son elfas al servicio de la Alianza. Nunca ha salido un elfo importante en una cinemática de estas de inicio de expansión.
Era nuestra ciudad, mi ciudad…
No puedes haber nacido en ella como para ser tu ciudad XD Era una ciudad nueva sobre un arbol que no deberia haber sido plantado XD
Fué la ciudad en la que nací, crecí junto a mi familia y no sé nada sobre sus restos mortales.
Gracias a Elune ahora vivimos en Nordrassil, pero esta sed de venganza no cesa…
Muerte a Sylvannas … y a Anduin !
Tienes entonces que… 17 años?`XD
En mi opinión las tropas rasas son la parte más importante de un ejercito…
Muy importantes, de acuerdo. Pero no generan la misma ilusión que cuando por ejemplo apareció Varian y Sylvanas en la cinemática de Legión. Y pues no me quejo jeje sólo me gustaría ver a un elfo en estas cinemáticas ^^
Soy una joven aprendiz de Malfurion
Yo supongo que no puedo quejarme, al menos he visto un Tauren embestir una barricada y a un soldado Alianza, algo es algo.
Yo solo quiero ver a un Goblin full CGI antes de morirme y seré feliz.
Cuanto power rol… como si malfurion no tubiera nada mejor que hacer que enseñarte a ti XDDD
No se a que te refieres
Mira hacia otro lado silbando
Es que de niña, Malfurion vio en ella que era la chosen guan única e inigualable adalid y con 17 años esta más que lista para matar reyes, dragones y Dioses Antiguos.
Me salgo un poco del tema pero ya que eres un tanto el masterlore trol del foro ¿Por que exactamente no pueden plantar otro Teldrasill?
Es más ¿por que los elfos prefieren matar orcos a dejar que talen arboles si los druidas estornudan y crecen 2 arboles? Malfurion no es capaz de levantar 100 arboles en un día?
Eh pues no es descabellado, las herøinas de los animes son todas colegialas de 14 a 16 años. Bien podría ser ella una.
Si si por eso lo digo xD ahora le ponemos una intro coreografiada y a vender a otakos
Jajajajaja soy destacado con mis hechizos
Solo falta un animal que sea adorable a la par que irritable y desquiciante como compañero y una transformación a lo Sailor Moon, supongo que con unos aspavientos antes de transformarse en oso o en gato nos puede servir.
BUAH lo tengo… Un murloc! Este brilla cuando ella inicia la trasformacion