Puella Magi Madoka Magica.
¿Esa es la que parece una serie infantil hasta que empiezan a partir gente por la mitad y comerse sus cadáveres?
No y si, no hacen eso que dices pero es muy dura para estar protagonizada por una niña de instituto (o de colegio, no me queda claro)
Vale la acabo de buscar, es la que yo decía, no sé cómo será la serie porque yo me leí el manga y me pareció bastante oscura para lo que parecía ser.
Solo tengo una palabra para describir lo que ha hecho Blizzard.
Patético. Bueno, y también asqueroso.
No entiendo muy bien la verdad.
Entiendo que si quieres retconear para hacerlo mas acorde al lore actual … bueno, te lo compro y tal … pero por que tocar algo asi?
Creo que todos sabemos por qué ha sido.
Podremos cortar cabezas a nuestros enemigos, parcticipar en rituales extraños, asesinar indiscriminadamente a otros seres vivos!! Pero siempre con buenas palabras
Nada de f.u.c.k. o Bea(i)ch que vienen a quitarte el Pegi 12
La verdadera razón por la que se ha eliminado eso ha sido porque Danuser está obsesionado con Sylvanas, a tal extremo que se ha molestado en cambiar un diálogo de hace 10 años, porque supongo que no podría dormir por las noches sabiendo que Sylvanas era insultada en una quest low de hace una década y de la que ya no se acordaba nadie.
Pero bueno, ¿qué esperar de alguien cuya representación ingame es Nathanos?
Pero oye, el genocidio, la tortura sistemática, la destrucción masiva de terrenos y ciudades, la explotación y el esclavismo son cosas muy pegi 12.
Ahora, ¿un insulto? Por favor, qué horrible y qué mal ejemplo
Han cambiado tambien cuando Godfrey se lo dice.
No entiendo esta postura. Que daño hace que llamen eso a la puñetera Sylbragas?
Ya, yo tampoco. Es simplemente lamentable.
Es la nueva moda de “si no lo ves no existe”, que lleva a cosas como retirar películas antiguas con temáticas racistas, machista, etc. de plataformas de streaming y editar este tipo de cosas.
En serio, vale que en EEUU el tema racial se les va de las manos a lo mas mínimo pero ¿que daño hace una quest de Argenteos que solo ven una infima parte de los jugadores del wow en la que Garrosh dice a Sylvanas “Watch ur clever mouth, bitčh”
La esta insultando, que querran que le diga, ¿callate la boca preciosa waifu?
Lo más gracioso es que este tipo de cosas son imborrables. Están inmortalizadas.
Es lo que lo hace aún más patético.
Es lógica Estadounidense, no hay que darle muchas vueltas, puedes enseñar a un tipo descuartizando a hombres, mujeres y niños, pero si sale un tío llamando B a una mujer eso es pasarse de la raya, es el “New Age”, que uno pensaría que, con ese nombre, sería algo modernizado, pero resulta que estamos retrocediendo en vez de avanzar.
No sere yo quien defienda a Danuser
ni vendré a decir que según cosas no pasan, ahora bien, me gustaría recordaros que en Wacraft Reforjadito quitaron cosas como el insulto de Sylvanas a Arthas, la frase de los enanos artilleros y otras…
Vamos, que no os calentéis la cabeza achacando esto a otra cosa que no sea que Blizzard quiere ser la nueva Disney, que sus juegos sean lo más suave posible (cuando el target no sea de nicho como en Diablo con gente pecera +18) y aquí no entra ni lo que quiere un mal escrito ni que género tiene quien recibe un insulto… son solo negocios amigos
Efecto Streisand en todo su esplendor.
Estan blanqueando a la Sylvi poco a poco,espero que esto no lleve a una megaredencion en SL por que seria bastante lamentable.
Pero si tu main es un furro te viene bien anderwerl o como se escriba XD dicho eso yo por mi parte con mi main iré a Bastión Si o si, la montura mola bastante y le pega al paladin a la taza y las habilidades not bad, con la de todos la del pollo es mejor de lo que os pensáis las potis curan mucho y ko comparten CD con las otras pociones y luego el búho primo de zumosol que está cuadrado da un bono diario a elegir, parece una tontería pero ojito al tema.
Asi que tu paladin carece de empatia ?