No tiene por qué, si bien tiene que haber un Carcelero, no es porque sea similar al Rey Exánime, si no porque alguien tiene que estar al mando logísticamente hablando.
Si no hay un Rey Exánime, la Plaga arrasa con todo, el Rey Exánime sirve para tener a la Plaga controlada e inactiva sin embargo, si no hay un Carcelero, las fauces funcionan igual, simplemente van a ser más ineficientes y terminarán por malfuncionar, pero no porque necesite una figura que controle a los habitantes de las Fauces, si no porque necesita un mánager o director, como una empresa.
El mismo Uther, si te das cuenta en la cinematica su alma se parte en 2. Una azul que entra en la froustmore, la cual nos ayuda en ICC y la vemos tras la caída de Arthas, y una dorada que hace “ffffffiiiiiiuuuuu” y llega a Bastión.
Yo no creo que el Carcelero pueda morir, ni que lo vayamos a matar. Seguramente es algún tipo de entidad cósmica que estaba desde los orígenes de la creación.
Si entidades como los Señores del Vacío temen al Carcelero, es porque posiblemente sea inmortal. Lo más probable es que tengamos que debilitarlo para mantenerlo confinado en las Fauces.
Además sería una paradoja matar a alguien que ya esta en las Fauces. Si matas a un villano su alma se va a las Fauces, si lo matas en las Fauces lo estarías volviendo a mandar allí.
El problema con el Carcelero es que su influencia se esta extendiendo más allá de las Fauces. Es seguro que influencio a Kil’Jaden, Ner’Zhul y algunos Nathrezim. No es una coincidencia que el Yelmo de Dominación de el Rey Exánime sea una copia del que lleva el Carcelero. Por no hablar de las runas de Frostmourne.
También sabemos que influencio de manera directa a Sylvanas y Bwonsamdi. Posiblemente también a Helya… Etc.
Aunque es bastante probable que sea una entidad doble. Como lo era el Rey Exánime. Quizás se fusiona de la misma forma.
Es posible que llevar a Arthas hasta las Fauces fuera uno de sus planes. Quizás nos encontremos con que se fusiono con este. Aunque no creo. Más que nada por el odio que le tiene Sylvanas, sería raro que esta trabajara directamente para el Carcelero con ese aspecto. Todo depende de si hace de tripas corazón.
En cualquier caso, es muy posible que haya que restaurar lo que lo mantiene encadenado a las Fauces.
También veo factible que haya algún capítulo de historia dedicado a forjar otro Yelmo de Dominación para controlar a la Plaga.
En cualquier caso seguro que Arthas la vuelve a liar parda. Tal vez haga algún papel de anti héroe (estilo Illidan en Legión). No creo que vayan a relegar el personaje a un papel anecdótico.
Que decir…increible.
Los que se quejan de que es más barato rodar este estilo…pues si, pero es bueno variar. CGI tochas, cinemáticas ingame buenas y estas historietas. Me gustan mezcladas.
yo tengo una duda muy grande, resulta que durante el leveo de Legion Arthas se nos va aparenciendo en espiritu por algunas zonas y diciendonos frases, como puede ser eso si ahora segun el video es lanzado a las fauces???
Nos dijeron hace tiempo que el espiritu de arthas estaba hecho chocapic, ves un trozo que estaba atascado en la shadowmourne.
Del mismo modo que debajo de ICC veias un fragmento que representaba la inocencia de arthas XD