Ya tenemos nuevo video de ''El Mas Allá''

Como justificación en la noticia Danuser dice que estaba jugando un miembro del equipo con su hijo y cuando vio la frase le chocó con el resto de lenguaje del juego. Lo discutieron entre los que correspondiese y decidieron quitarlo para hacer un poco mejor el juego para futuras generaciones. :man_shrugging:

No tiene por qué tenerla :man_shrugging:

Siendo un paladin humano de la iglesia de la luz?

Cada cual rolea lo que le de la gana no?

No…tu no puedes ser la prima de Arthas hija de Sargeras XD

Y claro que puedes rolear cosaa, pero no le pega entonces, es cosa de tu pj, no por ser paladin XD
Tu por set druida no te pega necesariamente ardenwaeld

Tengo muuucha empatia pero soy fan girl de Uther, motivo por el cual me hice paladin en el vanilla y todavía sigo con el mismo pj XD, pero la zona de bastión me gusta mucho, y la de Remendreth también, ahí mandaré a la Demon Hunter, y aparte la montura de Bastión me gusta y las habilidades de pala igual, además parece interesante el lore de Bastión.

Al fin y al cabo cada quien irá a donde más le guste ir, aunque al final todos iremos a las 4 curias.

Si si, pero la cuestion, es que no por ser pala, te pega una cosa u otra, no va con la clase, si no con el caracter del pj XDD

Ya ya, eso lo entendí, digamos que soy demasiado buena persona y muy “justa” entre comillas por que en bgs veo a un horda y le digo bendita sea tu familia y le lanzo un sentencia, y golpe de cruzado acto seguido XD si se va corriendo entonces le digo un, No huellas Carluis!!! XD nah, después de matarlo le entierro y le recitó unos Salmos, antes de purificar a otra alma.

Ya fuera las bromas, y la verdad quiero ir a Bastión para desplumar personalmente a esa tipa llamada Devos por Corromper a Uther, que algo y es cosa mía pero algo me dice ella tiene algo qie ver con la parte del alma que le falta a Uther, principalmente por que la frostmour se quebró, y si Uther hubiera estado completo, quiero creer que no tira a Arthas a las Fauces el mismo, por eso quiero desplumar a la otra

Espero encontrarte por SL Paladin … no se debe mancillar el nombre de la gran Devos :blue_heart: tan a la ligera. (en realidad iré a Revendreth … xD)

Nos veremos político… Digooo pícaro XD, pero Devos es boss final de una mazmorra creo, puedes verlo en el RPP del wow en Revendreth puede que conozcas a mi preciosa DH que es horda igual dando saltitos como Heidi?

Aún así reconozco que el Video de Bastión me ha dejado muy hippeada, quiero ver el de Maldraxus con draka . vamos miércoles… Llega rapidito… Xd

1 «Me gusta»

Sale el Jueves :frowning: tenemos que esperar un día mas.

Pues nada a esperar a que salga, mientras termino de subir a la DH

1 «Me gusta»

Que por cierto, no le pega nada

2 «Me gusta»

Con lo que molaban estas voces…

La de Arthas era TOP.

4 «Me gusta»
2 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Cuando he visto a Arthas tan débil me ha entrado por el cuerpo una sensación de pena hacia él que me han entrado hasta ganas de llorar.

Que un corto sea capaz de hacerme sentir eso no me lo esperaba.

Dicho esto, voy a hacer una teoría loca.

Blizzard está dando a Arthas un matiz para que empaticemos con él. Si hacen que Sylvanas vaya a Shadowland para matar el alma de Arthas y así este desaparece para siempre, habrá conseguido que todo el mundo, Alianza y Horda, odiemos a Sylvanas de una manera desorbitada. Y ese odio la convertirá en la mejor villana de todos los tiempos.

Pero hay que tener muchos cojines para hacer eso.

Arthas siempre ha tenido algo con lo que empatizar, igual que Illidan.
Son gente que han sido villanos, pero conocemos el camino que les llevo ahi, y en algunos casos no podemos siquiera decir que no tomaron la decision correcta, a pesar de que los metodos no lo fueran.

2 «Me gusta»