Ya tenemos nuevo video de ''El Mas Allá''

Bueno a ver… qué después de leer el libro de Illidan y rehacerme terrallende, sigue habiendo unas cosas que es como why do you do this

¿No es ya Sylvanas una de las mejores villanas?
Tiene ya las dos cosas que todo villano de élite debe tener:

• Un bando que desea con fervor su muerte.
  • Un bando que la defiende de manera fanática.
3 «Me gusta»

Mech Commander xDDDD

2 «Me gusta»

Vamos a arrojar a Arthas a una zona de nivel 60 abarrotada de almas en pena.
Nada puede salir mal :roll_eyes: xD

1 «Me gusta»

¿Que que que , What?..

1 «Me gusta»

entonces simplemente es un personaje que causa ( o causaba ) disparidad de opiniones, eso no la hace mejor o peor villana

1 «Me gusta»

Menudo meme me voy a montar con esa imagen de Uther y Arthas…las risas van a ser legendarias en cuanto Dios Blizzard me suba rango. :rofl:

Llegas tarde a la fiesta de los memes, ya hay muchos

1 «Me gusta»

No creo que en la forma en la que sabes que pienso… :rofl:

Hipe!!!

Que ganas de pegarme horas dando saltitos alrededor de Arthas, cuando este aparezca… Cual loca seguidora de justin biber ante su estrella. :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Por que sinceramente, es lo que vende el video. Que va a estar Arthas.

1 «Me gusta»

Bienvenida de nuevo Mordita reverencia se te echaba de menos. :lollipop::chocolate_bar:

1 «Me gusta»

Video en exclusiva super filtrado del camino de redención de Arthas, con canción incluida!

1 «Me gusta»

He acuchillado pandas achuchables mas adorables que tu sarita… yo no jugaria con ello…

Arthas esta esculpido por dioSSSS!! :heart_eyes: :kissing_closed_eyes:

2 «Me gusta»

Pensamos lo mismo sobre Arthas, ese hombre es dios en sí mismo XD

1 «Me gusta»

Arthas no es santo de mi devoción xD es malo y punto, hasta siendo humano ya se perdió, pero bueno, tendré que aguantar su redención es lo que toca. Venderé más “merchan” a todas las viudas xD

por cierto Sarita? que? xD

Tb me gusta venon… el joker…

Quiero decir, por que no disfrutar del “malo y punto”. Si mola, mola…

No voy a entrar en si tiene X o Y cognotación, o si es mejor en esto o aquello, por que lo de “y punto” es bastante claro en tu opinion… Pero bueno, a mi si me mola cantidubi. xD

La gnoma se pone colorada. :blush:

1 «Me gusta»

San Arthas para ti señor, es tan hombre y le pega tan bien el ser el malo que simplemente es genial

mira a la gnoma y asiente por qué la comprende perfectamente

1 «Me gusta»

No juzgo xD yo soy un fan de Sylvanas, ojala tenga razon y se nos lleve a todos!
Venon tambien me gusta pero por ejemplo… No trago al joker xD
Y hay villanos que me encantan eh? pero Arthas lo veo tan… niño t0nto que no puedo con él.

Lo de sarita no lo entiendo xD

Creo que se refería a tu carita

2 «Me gusta»

Esto entra dentro del atractivo? es muy meh xD es mas guapo el daddy Uther, se de hombres guapos y necesitan una barbita llamativa (Tu no Velen… Vete de aqui!) y pelito por el pecho, Uther para mi lo cumple xD

Aaaam pijo okey xD