Ya tenemos nuevo video de ''El Mas Allá''

La oscuridad era mi mano despojando el invencible despues de 8 años. xD

1 «Me gusta»

Y lo mas importante, quitarnos los corruptos y el collar y dejar de escuchar el nombre de Azerita … que ganas tengo !!!

Eh eh eh eh !!! Ese nombre solo se lo puedo llamar yo … Welter, al margen de la Ley.

1 «Me gusta»

Va a se que no

Woooo, por lo que entiendo, la Frostmourne dividio el alma de Uther en dos, una parte estaba fue a la espada y la otra fue a Shadowlands, entonces es posible que veamos a otra Sylvanas? es eso lo que ha estado buscando todo este tiempo, la otra parte de su alma para estar completa?

11 «Me gusta»

Ostras! Pues no había caido en eso. Os imagináis que es así? Aaag ojalá, pero no tengo esperanzas a que Blizzard escriba algo tan enrevesado, además que afectaría a todas las víctimas de su espada, el hijo de Varok etc.
Creo que a Uther le afecto esto como un caso único, al ir derecho a Bastión por sus méritos en la vida.
Sin embargo ojalá veamos a un segunda Sylvanas :heart_eyes:
Seria la pesadilla de muchos foreros, me encanta.

2 «Me gusta»

Demasiado bonito para ser cierto

1 «Me gusta»

Confirmamos que Arthas estará en las fauces y cuando Jaina lo vea…

Video de 10
Ambientación de 10
Musica de 10
Historia de Uther de 10
Crear expectativas resucitando a Arthas y meterlo en las Fauces… sois muy rastreros blizzard… MUY MUCHO. Como se nota que queréis rascar suscripciones basándose en el cariño que le tiene la gente a ciertos personajes y a la nostalgia xD

PD: Casi que han puesto a Uther como el Malo y a Arthas como el pobrecito? O me lo ha parecido a mi? Maemia xD

Un poco si, pero vamos todos sabemos que se merece eso y más.

Yo no he podido evitar una lagrimita con la parte de arthar con la música cuando muere, esas palabras míticas que dice cuando muere. Y la mirada de uther cuando lo tira como una colilla a las fauces… Así que si, no solo te lo parece a ti

2 «Me gusta»

Tiene pinta que en SL le van a meter una patada al lore y vuelta de tuerca a certas cosillas… que lo vamos a flipar.

Aun nos salva Arthas en el ultimo parche y se queda como señor de las Fauces dejándonos marchar y quedándose el con toda la responsabilidad, lagrimilla de Jaina incluida xD

2 «Me gusta»

Høstia que idea, te imaginas que es Arthas el que le da matarile a Sylvanas?

5 «Me gusta»

Dijeron que no iban a tocar la historia de arthas aunque todo indica que uther lo va querer redimir… Me da miedito lo que puedan hacer

Vamos a guardar este hilo para dentro de añito y pico… que aun acertamos xD

1 «Me gusta»

Te guardo en marcadores xDDDD

1 «Me gusta»

No por favor, que dejen morir a los personajes. Mira que wow puede hacer personajes nuevos muy buenos, y no paran de revivir a los antiguos. Estoy de arthas hasta la sopa.

“Oh Arthas, al final siempre quisiste salvarnos a todos.”

Todos se alejan en el barco volador de Jaina mientras al mismo tiempo Jaina y Arthas sacan colgantes con fotografías del otro y las aprietan contra su pecho, justo antes de dejar para siempre las Tierras Sombrías sus miradas se cruzan una última vez y el portal se cierra. Jaina llora y Anduin la mira melancólico.

5 «Me gusta»

Guardado 27 de Agosto de 2021 a las 20:00

2 «Me gusta»

Eh no mi ship Kalec y Jaina no se rompe

1 «Me gusta»