Listo y guardada captura por si borran esto y lo guardo en el Drive por si se me muere el PC ajajajja
Arthas y Jaina siempre serán la mejor pareja, eso no es discutible.
Como Jaina vea a Arthas redimido creeme que Jaina se derrite por no decir otra cosa.
Bueno a ver tuvieron su golden age, pero Arthas decidió ser un capu ll@. Así que, que le den, Jaina merece algo mejor y Kalec es un trozo de pan.
Que muera y se quede con el en sl, no veo ningún problema en ello. Bye jaina XD XD
Lo siento pero el guardapelo de Jaina lo tengo yo, que lo uso para llegar a Dalaran en un momento.
Bah, Kalec es un florero. Y Kael’thas, pagafantas casi al nivel de Nathanos.
Bueno si quiere volver con el edgy lord allá ella, pero me pido a Kalec. Es que mareas de guerra que buen libro.
A mi en cambio me gustaría en contra de la opinion popular que en SL muriesen Bob y Thalysra como Jyn Erso y Cassian Andor en Rogue One.
Bueno, algún otro colgante tendría guardado en el bolsillo.
Por cierto aunque esto no va mucho con el tema, pero, estoy en el ptr y me pregunto ¿por qué los elfos de la noche son tan feos? en plan todos tienen cara de pasa, salvo la 1 cara. Cambias a las elfas y están geniales todas.
Para feos los furros.
/flex
Me dices que Arthas entra a hurtadillas en su habitación y roba el pelo del cepillo de Jaina y se hace un colgante y me lo creo, siempre me pareció un poco rarito el chaval.
Le toca el turno a la Ali… Que tenéis a todos los líderes intactos, menos a varian claro. Un minuto de silencio por varian
Tb podría morir malfu y que de una vez por todas illidan se lié con tyrande
Al final lo diré, si Jaina ve a Arthas redimido en Sl le tira las bragas cual colegiala en un concierto de David Bisbal.
Sí, la verdad que era algo peculiar, como cuando desarrolló un trauma porque se le murió el caballo, que incluso le perduró en la no-muerte.
Yo ya veo a Aggra haciendo de casamentera, que tiene que estar ya con la mosca detrás de la oreja la pobre.
A ver solo digo que, las elfas de la noche están más curradas, y mira que tenía ilusión de hacerme un elfo de alter para irme con los night fae.
No le habrás puesto los ojos negros, no? Porque en los hombres queda muy feo.