Ya tenemos nuevo video de ''El Mas Allá''

Too Epic, no lo harán así ni para matar a anduin

1 «Me gusta»

Demasiado épico para lo que se merecen, prefiero que les caiga una piedra encima y los deje aplastados cual tortilla.

Es la cara, salvo la primera las demás son pasas

Es que como dice Welter siempre les toca a los lideres Horda (si yo fuese uno estaría acojonado) y para suavizar la perdida pues les damos una muerte épica y así al menos no protestan xD

1 «Me gusta»

Jaina friendzoneó a Kalec en Before the Storm…

Ahora todo tiene sentido… :thinking:

A mí menos un par no me desagradan.

A mí es que esos dos como que me dan igual, preferiría que mataran a baine.

Todos los elfos de campo tienen cara de oler a peo XD

1 «Me gusta»

La historia completa de World of Warcraft resumida en una canción de una serie infantil.

1 «Me gusta»

Bueno, al menos a diferencia de los belfos no son esto:

https://www.mnhn.gob.cl/613/articles-75782_imagen_portada.thumb_listado.jpg

2 «Me gusta»

https://cdn.discordapp.com/attachments/661467027361366020/745256816761372693/image0.jpg

Todo es ponerse en forma xD, pienso que Liadrin por ejemplo se vería bastante fuerte si fuera real.

3 «Me gusta»

Bueno yo prefiero a los cuerpos tipo thrall como sabrás, pero entre uno y otro elfo… Por favor cara de oler a peo no gana a un elfo con laca en el pelo

Dibujo un pelin mal hecho, te has fijado en que la cabeza es demasiado pequeña para tanto cuerpo? Que tiene todo musculado pero el cuello es de juguete?

Perdona pero una persona con esos músculos no tiene ese cuello ni de coña.

Sí gana, y por goleada… Además la cara de los belfos es horrible.

Yo lo he visto en español, en inglés, en italiano y francés hahahaha

1 «Me gusta»

XD es un dibujo, sin más, no le voy a buscar si la uña del dedo meñique está mal dibujada. Solo es un ejemplo de que realmente una guerrera como tal igual no se vería tan definida o marcada, pero se vería musculosa y no como no las muestran en el juego.

3 «Me gusta»

Las caras de los Kaldorei hombres ganan por goleda en cuanto a fealdad, Menel puede darme la razón en esto como buena Kaldorei. xD

3 «Me gusta»

Ni de risa, la cara de los belfos es muy desagradable a la vista.

no por nada me casé con un sindorei…

3 «Me gusta»

Bonito eso, con un miembro de una de las razas artífices de la quema de Teldrassil. Los civiles que murieron aquel día seguro que aplauden.