Pero tu Kashiopea no estabas con Rommul?
Digo con Menel…
La que está con Romuul es ahzura…algun dia le robaré las llaves del vindicaar y volaré Orgrimmar
Ojalá salga un grupo radical de gnomos y mecagnomos que reconstruya el Mecaoriginador pero en condiciones, sin errores de diseño o funcionamiento, que cumpla su función original.
No hace falta eso, cogéis un commando de gnomos y mecas expertos en operaciones encubiertas y asaltáis la cámara de los orígenes. El resto te lo puedes imaginar.
Imagínate combinar el Mecaoriginador con la Cámara de los Orígenes.
Solo sobrevivirían los gnomos si así se deseara.
Mmmm el tema del los gnomos me lleva a pensar otra cosa
Siempre hablamos de que los trols son muy antiguos y existían durante el imperio negro o casi pero ¿Y los taurens? No son estos igual de antiguos que los trols?
Sus ancestros son muy antiguos también, pero la verdad que no sabría decir cuál de los dos es más antiguo. Aunque me decantaría por los trols.
Es… glorioso.
Os dejo una duda que me ha surgido esta noche.
Si Uther ha estado todo este tiempo en Bastion desde que lo mataron y Davos lo reclutó ¿quién o qué es el espíritu que nos ayuda en Icc y el que nos habla en su tumba en tierras de la peste del oeste?
Otro retcon?
Bueno lo del evento de preparche está justificado por el tema de que siempre tiene que haber alguien controlando a la plaga no? Y si no me equivoco el control era mediante el casco del Rey Lich, entonces al romperlo Sylvanas, la plaga se ha descontrolado y está atacando por todas partes.
Otro retcon y los que quedan. Porque la Frostmourne se supone que atrapa las almas de los que mata y Uther va a Bastión; ahora parece que las divide en dos o algo así (?).
Siempre pueden decir que la de icc es la parte que se quedó en la Frostmourne o alguna movida de la Luz.
Justo pensé lo mismo ayer al ver el vídeo. Porque justamente estoy haciendo con la paladina las quests de la sede de clase.
En el vídeo se ve cuando le clava la espada como si su alma se dividiera en 2 partes, una se ve así azul y la otra amarilla como si una la absorbiera la espada y la otra fuera salvada por la luz (?). Supongo que lo explicarán tirando por ahí.
No es retcon, es añadir historia, retcon hubiera sido si omiten o reescriben que uther también habitaba la espada. Y han sabido captar el momento.
A mí me ha parecido elegante la forma de solucionar esto, ahora no sabemos si todas las almas asesinadas por Frostmoure se han fracturado de esa forma o si Uther es un caso especial por su súplica final o su devoción y vida tal tal.
Pero claro a mí esto me sugiere más dudas;
¿Que ocurrió con la otra mitad de uther al romperse la espada? ¿Se unieron? Hay otro uther espectral en SL?
Las almas de las Banshees no son recogidas de esta manera? Lo digo porque en vida Sylvanas se merecía ser alguien importante en SL al morir.
Que pasa con Terenas? En fin muchas muchas preguntas
Dejar de taparme los ojos c-abrones.
Según el vídeo lo que le hizo Arthas a Uther con la Frostmourne no fue absorber su alma. Tan solo le saco unos pequeños hilitos (drain soul prestige).
yo teorizo con que vamos a tener que localizar ese fragmento perdido en algún momento para completarle, ya que tal cual parece y se ve, esta partida en dos, mas que unos hilillos en realidad.
Estoy seguro de que la historia de Uther en Bastion tendrá que ver con eso y muy posiblemente en el futuro de la expansión este busqué a Arthas como redención en contra de Davos.