Es probable, es muy mision de WoW eso de coger pedacitos de cosas
Me ha dado mucho hype y
diría yo que para el 9.2 tenemos a Arthas como tuvimos a Illidan xD que ojo espero que no así de aliado, al Arthas paladín también lo arrojaba a la fauces.
Pero quizás revive se ve “bueno” “redimido” y luego traiciona de alguna manera a todos.
Ahora, me parecería super mal que le den la vuelta para darle una redención a Arthas y no a Sylvanas xD pero bueno solo queda esperar.
Creo que me se la historia de Uther más o menos (aunque no he querido spoilearme) y se que pasa y como pasa pero mira tu Sylvanas en Bfa, de pasar del For The Horde y terminar en el The Horde is Nothing.
Aunque es normal, la Horda no es nada y todos lo sabemos.
Y una vez completa se vuelva buena, y volváis todos abrazados. Se me saltan las lágrimas de solo pensarlo.
¿Donde está el ascensor para subir a Shadowlands? Vamos a poner orden y que se acaben las bromas ya. Sólo pido a nuestro Señor que no mancillen a ningún antiguo miembro más de la auténtica Cruzada por favor.
Es la famosa dualidad alma-alma que estudió Santo Tomas de la Luz en la Abadía de Villanorte donde en ciertas circunstancias un alma genera una segunda alma funcional, casi completa y consciente pues tal es el poder de la Luz.
Algunos gnomos gustan en llamar a este proceso mitosis del alma y darle una explicación más científica, pero claramente son unos herejes naturalistas que merecen ser purgados.
En teoría los miembros de la Espada de Ébano matan a todos los cruzados que quedan en el monasterio, pero luego se ven más miembros en Rasganorte en la campaña de los Sacerdotes, por lo que en realidad quedan miembros, sin embargo, no quedan comandantes conocidos o importantes vivos.
Además, en SL salen unos nuevos panfletos de la Cruzada Escarlata, por lo que están intentando reclutar y alzarse otra vez.
A Arthas lo vamos a sacar nosotros de las Fauces, y probablemente su destino final sea sustituir al Carcelero. Que digo yo que si “siempre tiene que haber un Rey exanime” con el Carcelero esto tiene que ser igual, y si matamos al actual carcelero, vamos a tener que poner otro, y no se porque me da que va a ser Arthas.