Yo ya no me creo el lore

Puedes interpretar el texto como tu quieras, pero lo que dice es que tener los ojos dorados no te convierte en druida, sino tú afinidad, amabilidad y dedicación a la naturaleza, cosa que malfurion tenia, y illidan con sus ojos dorados no.

Claro según el texto es cierto, el hecho de que illidan o otros elfos con ojos dorados intenten convertirse en osos y en vez de eso se :poop: encima lo hace super cierto.

Y aún así hablamos de ciertos individuos en una raza en concreto, que posibilidad tiene un gnomito que vive entre tuerquitas de convertirse en druida entonces si un nelfo con druidismo innato no puede? Esforzandose tanto como malfurion no? El mejor druida de todo el universo de wow

Illo, que pone literalmente, que tener los ojos dorados, son un signo de afinidad , de potencial XD. No es una garantia XD, nadie dice que es una garantia XD.

Afinidad, no es garantia XD.

Pero entonces, posibilidad tiene no? Aceptas pues, que aun que no tengas afinidad, si te esfuerzas, es posible, como implica este texto?

Es que no se si entiendes que no te estoy diciendo que por que un gnomo se vuelva druida vaya a ser un chad.

Es cuestion de si puede o no XD.

Que llevas diciendome que no pueden por que les falta algo intrinseco que tienes que tener cuando naces.

Y malfurion no lo tenia, lo que tubo, fue ganas.

No, no la tiene pq son cosas que no interesan a su raza, ni interactúa con la naturaleza como tal para poder serlo.

Como ya he dicho varias veces, las excepciones las pueden justificar como quieran, pero no dejan de ser eso, excepciones fuera de lugar. Y puedes hacerme una historia preciosa de un gnomo que consigue hacerse druida inventando todo lo q quieras y Blizzard lo puede hacer canon, pero eso no significa que sea coherente con el Lore

Afinidad y potencial son palabras con diferentes significado. Puedes tener una sin la otra.

Y eso que tiene que ver con el individuo? Cuando Malfurion aprendio, no era algo que le interesase a su raza tampoco.

Pero las excepciones, demuestran que no hay una regla que lo evite.
Y nosotros, como jugadores, somos excepciones siempre.

Si puede ser Druida, y decide serlo por lo que sea eh, puede ser la mejor, o peor historia con lagrima del universo. Es coherente con el lore.

Por que tiene la capacidad de hacerlo.

Estas juzgando a todos los individuos de una raza por su cultura, cuando han pasado años relacionandose con otras razas de culturas varias.

No, no lo somos, de echo no es una de las mayores quejas respecto del clasic al retail que antes éramos un mercenario que pasaba por allí y ahora somos los adalides?

la regla que lo evita está, lo que se la saltan cada vez que quieren para poner cosas como gnomos druidas o elfos del vacío paladines.

Yo no juzgo, pero es evidente que la cultura tiene un gran peso en el carácter y desarollo de la raza y de un individuo. Un individuo salido de una raza inventora como la gnoma no puede ser druida, sin que te inventes varias cosas para justificarlo y tires del poder del guión como si fueran 300 kg de peso muerto, y eso es de lo que se queja la gente. Si no puede ser más sencillo de entender.

No, no lo esta XD. Por que el universo no le impide ser druida.

Sus problemas pueden ser no tener quien le enseñe, pagar la educacion si hay que pagar algo, que se le de bien, etc.
Pero no es una ley cosmica.

Y por que no XD. Es que volvemos al dia de la marmota, no puede, por que dices que no puede, por que consideras que no puede, por que dices que no puede, por que es un gnomo XD. No tiene esa cosa con la que se nace que hace falta, pero que no hace falta para ser druida.

Lo unico que le falta a un gnomo para ser druida, es tener ganas de serlo.

Ser Gnomo, no te impide ver un druida, decir que guay, yo tambien quiero.

Es que nada se lo impide si cree que es lo que quiere hacer.

Claro, pero la cultura cambia junto con los individuos.

Cuando interactuas con otras culturas, intercambias cosas.

Llevamos años de interaccion entre culturas.

Puedo entender que me digas, que no consideras que la sociedad gnomica vaya a hacer una revolucion cultural y dedicarse a la naturaleza, por que yo tampoco lo quiero.
Pero la existencia de gente que tiene interes mas haya de su cultura, es algo que deberia estar presente, y no es una patada al lore.

Es la evolucion normal de una sociedad.

Ser paladin no implica que tiene que usar la luz, puede usar el vacio perfectamente para lo mismo. Seria un sacerdote sombra, con espada/martillo y armadura.

y teniamos NPCs similares, en cataclismo tambien

Supongamos que el gnomo se cria entre nelfos, que impedimento de cultura hay ahi?

Por mucho que un mono se crie con patos, el mono no va a aprender a volar…

Un saludote ^_ ^

Pero no es lo mismo, porque no se trata de volar o de cualidades, al final es como aprender matemáticas, no como aprender a volar creo yo, te enseñas y lo aprendes.

Esa es la parte que vosotros defendéis, como que es algo adquirido. Cuando es algo innato y que depende de la raza.

Un elfo, tiene afinidad a la naturaleza. Un gnomo, lo tiene al orden por ser producto de los forjados de los titanes.

Un saludote ^_ ^

Ahora es comun. Antes no. Cuando Malfurion aprendio druidismo, no tenia afinidad a la naturaleza XD

Es que no lo es XD. He puesto arriba un texto entero sobre los ojos dorados de los kaldorei, donde precisamente se hace comentario a eso XD

Los kaldorei, no empezaron como druidas, aprendieron a serlo, aprendieron a rechazar la magia arcana y abrazar la naturaleza XD

Tu jefe, es un druida, por que se empeño en ello. Por trabajo duro. No por nacer con una cuchara dorada.

Venga, voy con otro intento. Por mucho que Krilim entrene para convertirse en super saiyan, no lo va a conseguir:

Y el caso de los elfos, lo que les hace especiales es que son muy influenciables por los poderes cosmológicos. Por eso tenemos elfos de la naturaleza, del orden, de la luz, del vacío, adictos a la magia vil…

¡Esa es su “habilidad racial”! Tu pon un elfo al lado de una fuente de poder… ¡y les terminará adaptando y cambiando!

Un saludote ^_ ^

Insito, literalmente te lo dicen XDX

Los kaldorei, sufrieron una rebolucion cultural para volver su cultura afin a la naturaleza XD

Pero no necesitas ser de una raza especifica ni tener esa afinidad, para ser druida.

No necesitas ser super saiyan, para usar Qi XD

De igual manera que los elfos de sangren cuando pierden la magia de la luz del naaru y se meten magia vil.

¡Siguen siendo elfos!

Pero vamos, que sé que no te voy a convencer ni tu a mi. Pero es divertida la conversación :slight_smile:

Sobre todo porque me da por buscar monos :smile:

Un saludote ^_ ^

Ssabes leer?

Esto no es una discusion filosofica XD

Si, y te voy a decir lo mismo que Henry Canil… ¿una wiki? ¿tu fuente es una wiki?

Pero vamos, ese párrafo está sacado de la página de la wiki de los elfos de la noche, así que se refiere a ellos… no al resto de la razas.

¿O el resto de información de esa página se aplican también al resto de razas?

Oye, mola tener humanos inmortales.

Un saludote ^_ ^

Los elfos eran inmortales por la bendicion de nozdormu, no por ser druidas…

Pero lo pone en la misma página de la wiki que estás usando como argumento para el druidismo :stuck_out_tongue:

Así que si en tomas ese párrafo válido para todos (aunque esté escrito en la entrada de los elfos de la noche, hablando de los elfos de la noche), puedo hacer lo mismo con el resto de información. ¿No?

Si, si eres capaz de leer la separacion entre los parrafos XD.

No es una wiki, es una copia de The warcraft encyclopedia, una pagina oficial de blizzard que no sobrevivio a los cambios de la pagina oficia.l.

Esto, lo escribio blizzard XD

Si, para los elfos de la noche. No para el resto. Por eso sale en la página de los elfos de la noche.