Yo ya no me creo el lore

Pero que no es asesino XD es un pirata.

Teneis metido en la cabeza que picaro es asesino XD

Y ami kaldorei, pero me acerco a un arbol y puff, ya no estoy

Si,pero los kaldorei somos elfos acostumbrados a no hacer ruido en el bosque.
Y somos bastante …joe no me sale la palabra…bueno " elásticos " un tanto acróbata …cuando encuentre la definicion a la que me refiero me entenderás.

Un kaldorei pega un salto con voltereta y no se le siente al caer al suelo.
Un tauren da un paso y tiembla todo en metros a la redonda

Los kaldorei tenemos magia que nos lo permite, igual, que los picaros

No se Schimm yo sigo sin ver eso de que la magia oculte 500 kilos de masa muscular y 2 metros de radio de tauren .
Pero como el tauren pícaro te puedo poner a un elfo del vacio…sacerdote.

A ver…usamos el vacio? La luz? Son fuerzas contrarias.
O como decia alguien por ahi un draenei forjado brujo …cuando llevan miles de años a tortas con la Legion?

Es que por mucho lore y/ o magia que me meta Blizzard es de lo mas incoherente

Un tauren pirata es incoherente?
Eso es un picaro tambien.

Igual que tu como kaldorei sacerdote no tendrias que ser sombras y lo usas igual XD.

Hay que diferenciar por que algo esta permitido y si todo el concepto lo asume XD

La legion y los demonios son cosas distintas.

This.
He dicho mil veces que una elfa kaldorei y sacerdotisa deberia tener los " hechizos lunares" que tienen los dudus pollo.

Es que el concepto de base está mal.

Si Blizzard no fuese tan sumamente vago en vez de sacar razas aliadas o dracthyr deberia personalizar clases por razas.

No, es una cuestion de jugabilidad y ya.

Se podria hacer mejor.
Porqué un tauren paladin que cree en " el sol" tiene los mismos hechizos que uno que cree en la luz?

Que no hace falta tampoco una cosa exagerada.
Le cambias el nombre a los hechizos,un poco el color…y dejas el daño igual para no crear mas desbalances de los que hay.

Si claro, y creo que todo el mundo en este post esta deacuerdo en eso, pero no va a pasar.

2 «Me gusta»

Eso lo sabemos ,pero esta bien ver y leer el pensamiento general.
Debate sano.

Lo subrayo. A menos que se pudieran personalizar las clases, y se llamaran los talentos de otra forma con diferentes visuales (pero haciendo básicamente lo mismo), eso de todas las razas todas las clases, me chirria demasiado.

2 «Me gusta»

Pero eso tampoco lo puedes hacer por que afecta a la communication entre jugadores y otros aspectos XD

Tener 20 veces el mismo hechizo con distinto nombre es confuso en diversos ambitos

Incluso a la hora de hacer macros quizas incluso creas razas donde la macro funciona mejor , por que puedes añadir mas en comparacion con otra raza con mas texto

Todo son complicaciones, si, y sabemos que Blizz no va a hacer nada, pero soñar es gratis :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

ayer mismo pensando en este hilo me di cuenta del sinsentido de que un forjado pueda ser brujo pero no chaman xddddddd

2 «Me gusta»

A ver, yo creo que tienes razón.

Todo vale, ya no solo a nivel de jugables sino… viajes en el tiempo, traer a quien quieras del reino de los muertos, o por qué no, omitir o modificar cosas que en teoría eran canónicas sobre la marcha a lo largo de los años.

Que es fantasía, sí, y lo deseable en un juego de rol es que el límite sea la imaginación, pero esto me encaja y se aplica genial cuando soy yo el que diseña la partida, por ejemplo, en D&D.

Cuando consumes material audiovisual (y de Warcraft aparte de la trama del juego hay novelas, película, etc). suele ser deseable establecer unas reglas e ir construyendo el universo en base a estas.

Comparto la reflexión, pero no tiene solución… la idea de que la trama tenga potencial ad infinitum en términos comerciales puede ser guay, pero ya no es interesante como novela o equivalentes.

Captura-de-pantalla-2024-05-22-161538
Un tauren puede ser todo eso

Para Blizzard: Tauren = a individuo que amenaza con el fin del mundo y para demostrar lo en serio que va, rompe la tarta de boda…

Todo se resume en. Comunidad pide algo en forma de meme, el meme se vuelve masivo, se habla sobre eso en un montón de posts, blizzard hace caso y los ponen y siguen con la broma y luego hay un porcentaje bajo de estos.

Cosa que ya teniamos en 2004

Nigromancia tambien teniamos

El secreto aqui, es que muchas cosas no son objetivas, son subjetivas a lo que los propios personajes creen y nos cuentan.

Si un personaje te dice algo, es el canon por que es lo unico que sabes, pero no tiene por que estar diciendo la verdad.

Cosa para lo que era bueno cronicas, hasta que decidieron darle subjetividad de nuevo