Yrel y la cruzada de la luz

¿Hablamos de los pocos orcos mag’har que consiguieron llegar a Azeroth desde Draenor y que ahora mandamos a la guerra…? Porque pasaron unos pocos, y voluntarios, mientras el resto fueron aniquilados, de su línea de tiempo, son de los últimos que quedan, y la Horda los usa como primera línea en algunas ocasiones.

Que poco comprendes a los orcos si crees que son unas gallinas que se van a quedar en un campamento lamiendose las heridas…

Podria haber pasado un solo orco y el mismo iria a primera linea de combate a partir craneos con su hacha.

No. Quel’thalas abandonó la Alianza porque se negó a pagarlos, tal y como hizo Gilneas. Lo cual es aún peor. Quel’thalas era de los que quería matarlos a todos.

Me alegro de que por fin me pongas algún ejemplo. Te comento ¿Es realmente deber de Halford prohibir que los voluntarios hagan lo que les de la gana? Quiero decir, tu facción está compuesta literalmente por 3 razas que consideran la muerte algo de algún podo poético. Si esos elfos del vacío creen que debe hacerse y no les importa morir por el deber, o el honor. No es tan distinto a lo que hacen los Orcos, Tauren, Troll ¿No?

¿Es realmente justo comparar miles de civiles incinerados con permitir que una población escasa participe voluntariamente en una misión suicida?

3 «Me gusta»

No digo que no quieran ir, pero si es un poco hipócrita decir que La Alianza deja que los elfos del vacío se sacrifiquen voluntariamente por ser pocos, cuando La Horda hace lo mismo, si esos mag’har mueren, como no quede un pequeño porcentaje que pueda tener descendencia… Son los últimos. Un voluntario sigue siendo eso, un voluntario, alguien que sabe lo que está haciendo cuando realiza esa acción y acepta las consecuencias,¿quedan pocos elfos del vacío?, puede haber pocos, pero si ellos deciden sacrificarse, es decisión suya, podrían haber escogido no participar en la guerra, quedarse atrás y dedicarse a estudiar las energías del vacío, pero decidieron hacerlo, hay una diferencia entre dejar que alguien se sacrifique voluntariamente, y provocar un genocidio para “mandar un mensaje”.

1 «Me gusta»

Orgrimmar tiene 165000 habitantes actualmente, reducimos su número por la variedad de razas que lo habitan a 100000 orcos, de los cuales extrapolamos a orcos que vivan fuera de la población a unos 110000-120000. Estos orcos son los supervivientes de las 3 guerras, lo que supone perfectamente la perdida del 50% de su raza, lo que supone 172500 orcos al inicio de WC1.

Atendiendo a que el 10% de la población de orcos de Draenor fue afectada por la viruela roja, esto supone que de los 172500 son 17250 orcos maghar de terrallende, si a estos les sumamos los orcos de draenor, que estimo que no serán mas de 100. Tenemos 17350 orcos maghar en la horda.

Edito: La población de Orgrimmar es tras el asalto de Orgrimmar, no la actual.

Los elfos del vacío seguimos siendo elfos, me refiero no creo que nuestra descendencia sea elfo del vacío, en el caso que pudiéramos tenerla, por lo que nuestra “etnia” esta condenada a la extinción, ya que somos producto de la magia, no nacimos de forma natural así.

No metas a los mag’har de Terrallende que no tienen nada que ver, muy claramente te enseñan que los que luchan son orcos de la Horda de Hierro, no mag’har de Terrallende.

Pues si tu consigues diferenciar uno de otro te aplaudo, pero son los mismos.

Y estos no van a una misión suicida, pueden volver a sus casas más tarde sin problema.

Sus historias, sus vidas, son totalmente distintas, cuando mueran todos los mag’har que llegaron de Draenor, su hisotria se perderá para siempre, ya que el resto están muertos o les han lavado el cerebro, eso les distingue de los mag’har de Terrallende.

Pues yo lo que he visto por ahora es a los maghar utilizando a sus ancestros como mano para la guerra. Kaz sola podía manejar a un montón de estos. Y es solo una maghar de Draenor.

Tu los estás mandando a la guerra a mansalva pero no es así. Va un maghar y su montón de gronnitos acompañandole. Y cuando no va un maghar de Draenor van ciento y la madre de los maghar de terrallende. No es comparable a los Elfos del Vacío.

Y es por estos comentarios que hablo del doble rasero de la alianza y de la horda.

Los Mag’har de Terrallende ni están ni se les espera. Los que Sylvanas recluta son los de la línea alternativa.

Anyway. Los números son realmente ambiguos en cuanto a población se refiere.
Blizzard te dice que los elfos de Sangre están en las últimas y participan en todas las campañas militares de la Horda y seguramente no has estado especialmente preocupado por su supervivencia como raza. Probablemente porque Blizzard nunca te ha dicho que deba preocuparte el tema. De todos modos, como ya te han dicho más arriba. Considerar a los ren’dorei como una raza en sí es cogerlo con pinzas.

Pero es que tú has comparado genocidar miles de inocentes con permitir que unos voluntarios se maten si les da la gana. Tío, es que no es comparable xD

1 «Me gusta»

Esto me interesa, porque el tema de los forjados es parecido,¿Pueden reproducirse?, si se reproducen y salen elfos/draenei normales, cuando mueran todos los forjados(ya que no tenemos un naaru que forje más) y los elfos del vacio, si no hay forma de crear más, no habrá más, como los huargen, que por algún motivo sin sentido no se pueden reproducir.

Yo estoy preocupado por la supervivencia de los Ren’dorei, si no no te enseñaría esta moral negra de la alianza.

Si que estoy preocupado por ellos, los que no estáis nada preocupados por ellos es la alianza que los purgaron de Dalaran. Perfectamente ese día funesto murieron el 1,5% de la raza. 300 elfos de Sangre, la mayoría civiles. Al ser menor porcentaje que lo de la quema de Teldrassil te lo dejo como moral gris oscuro.

Los Draenei nacen sin estar forjados, pero si superan el ritual de purificación se convierten en forjados, no necesitan un Naaru. T’paartos no necesito ninguno.

Los elfos del vacío supongo que se pueden reproducir y generar nuevos elfos del vacío, lo difícil es transformar a un quel’dorei, ya que supone repetir el experimento y que salga bien.

Los huargen si que pueden engendrar, pero no pasan la maldición al hijo.

Aquí está mi problema, como se puede ver en las misiones, la maldición está en la SANGRE, ya que vemos como beber sangre de huargen te pasa la maldición, quizás soy un negado para la biología pero cuando tienes un hijo compartes sangre con él xD.

No, el embrión es esteril, no pasan enfermedades como el sida al bebe. Pueden pasar parásitos como la toxoplasmosis de los gatos pero nada más.

Un alto elfo, o elfo de sangre como lo queráis llamar no deja de ser un elfo de la noche cambiado por la magia, tal vez si que sea posible que dos elfos del vacío puedan engendrar un hijo de elfo del vacío cambiando si el experimento cambia su parte mágica por vacío, lo que no tengo claro es si tendrá los susurros.

La mision (imposible de hacer) te pedia salvar 1000 elfos, pero haciendo un calculo rapido, posiblemente en darnasus vivieran (usando como estimacion que villadorada se supone que tiene unos 1000 ciudadados), entre 6.000 y 9.000 civiles, sumales las centinelas, las sacerdotisas, los druidas, los diferentes ancianos del conocimento, etc, los ancenstros, y los furbols (no sumo animales o satiros), posiblemente unas 12.000 - 15.000.

jajaja pues como tenga los susurros miestras no haya nacido, a la madre le va a dar muchas patadas.

Los susurros es como la cancioncita del mercadona, al final te acostumbras y te hace gracia.