Yrel y la cruzada de la luz

Lo dicho, lo van a justificar todo.

Incluso lo de esclavizar niños pandaren en el bosque de jade.

1 «Me gusta»

Pero es que no me ha dado nada que justificar. Ah, wait. ¿Lo del orco ciego era una especie de ‘‘La Alianza hizo esto’’?

¿Me he saltado algún comentario tuyo donde pones un ejemplo de un acto moralmente negro perpetuado por la Alianza que yo no haya visto. Por favor, señálamelo.

¿Sabes cuál es el problema aquí? que incluso cuando AMBAS facciones fuerzan a trabajar a civiles pandaren, en teoría el contexto de La Alianza eran “voluntarios” y simplemente les dices que se pueden ir, pero en la Horda los tienen directamente esclavizados, con ojos de kilrogg vigilándoles para que no escapen.

Es gracioso pero toda esta discusión se podría resumir a que cuando tienes cierta opinión de La Alianza, intentarás buscar cualquier excusa para villanizarlos, cualquier pequeño detalle, palabra o acción nimia, pero si esta tiene una explicación(dentro del lore), no es cosa del lore que lo explica todo, son los Alianzos que se “excusan”.

1 «Me gusta»

Una pregunta ¿Cuantos elfos mueren en la quema de Teldrassil?

Todos los civiles que pueden vivir en una capital donde vive la mayoría de la raza, lo suficiente como para, y dicho por el lore y no por opiniones personales, considerarlo un genocidio, ha matado a la mayoría de la población de una especie, a la mayoría que no eran militares, al menos. Eso ya sin contar las tribus de furbolgs, especies animales etc, etc… Destruir Teldrassil fue como coger y quemar una isla entera, lo bastante grande para tener varias ciudades y pueblos y una capital.

Les he dicho mil veces que no es como me gustaría que fueran las cosas. Pero hablan como si esas excusas me las estuviese inventando yo y no Blizzard. Como si fuese yo el que tiene el poder para ponerles excusas a todos esos acontecimientos.

El groso del ejército de NE está intacto. En cuanto a la población civil, las bajas se cuentan por miles. Es decir, niños, ancianos, civiles de todo tipo.

Ten en cuenta esto antes de decir ‘‘Pe-pero es que un humano le dió una patada a un orco una vez :(’’

2 «Me gusta»

Lo de los campos de concentracion orcos ya tal.

En fin, no se ni porque me molesto.

He pedido número, ya se que son civiles. Y que el ejercito está intacto.
¿miles? ¿como cuantos?

¿Las prisiones, quieres decir?, prisiones para la raza de alienígenas invasores que destruyeron la mitad de los reinos del este, los campos de internamiento eran monstruosos por el tratamiento que daban los guardias, pero eran CÁRCELES,¿prefieres la otra opción?, porque la otra opción era aniquilarlos a todos, y no les culparía, todo lo que sabían los humanos de los orcos es que llegaron, sedientos de sangre, destruyeron todo lo que encontraron, arruinaron la tierra… ¿Qué otra cosa podían hacer? ¿Llevarlos de vuelta por el portal destruido? ¿dejarlos libres y dejar que sigan saqueando a los humanos?

1 «Me gusta»

oh, boi. Esta es una de mis favoritas. Cuando la Alianza de Lordaeron le pegó una paliza a la Horda de Orgrimm, media parte de la Alianza propuso matarlos a todos y cada uno de ellos. Quel’thalas, querido amigo, estaba entre los defensores de esa idea por cierto.

Fue Terenas quien decidió que los orcos podían tener algún tipo de redención y decidió meterlos en campos de concentración para buscar una solución para ellos a largo plazo.

Esa idea, por cierto, fue la causante de que la Alianza de Lordaeron se fuese al carajo.

2 «Me gusta»

Sueño con el dia que vea un bonito fondo azul detras de esa cabecita tuya de Pandaren.

Sin acritud.

Pues nada, se lo merecian xD en fin.

Algunas veces me das miedo Tzao :confounded:

No he dicho que el tratamiento que se les dió estuviese justificado, el trato de esos sitios era inhumano, llevado por el odio y el rencor que les tenían a los orcos, no tendría que haber sido así,¿pero qué otra opción hay? ¿Quñe haces con una especie de bárbaros que llegan a tu tierra y lo destruyen y saquean todo y que no pueden volver por donde han venido?, no podían pegarles una patada y mandarlos a Terrallende, la única opción era encerrarlos… O matarlos, lo que pasó en esos campos fue horrible, pero fue una idea misericordiosa MUY mal llevada.

1 «Me gusta»

Meterlos en campos de internamiento en lugar de pasárselos a todos por la piedra es una decisión perfectamente lógica y razonable ante una raza de alienígenas verdes engorilados que acaba de dejar una gran ciudad en llamas con los cadáveres de los civiles flotando en los canales.

3 «Me gusta»

Y tranquilo que este se queda en La Horda xD, yo juego en ambas facciones, pero supongo que es más fácil hablar siempre con este pj que ir cambiando entre Ali o Horda según a quien apoye en ese momento.

En serio, es tonteria seguir con este tema, en cualquier caso gracias por darme la razon en lo que siempre digo, sea lo que sea la situacion, la Alianza y Tzao lo justificaran xD

Literalmente he dicho arriba que no apruebo lo que se hizo en esos campos, pero era eso o ahora no había orcos, porque la otra opción era matarlos a todos, pero creo que a estas alturas, como no nos saquen un enemigo común tú y yo nunca estaremos de acuerdo en nada.

Ok, pongamos que murieron 10000 elfos de la noche en aquel fatídico día.

La raza la componen 60000 directamente en el territorio de Darnassus, más otros que vivan fuera, podemos extrapolar a unos 80000-100000 elfos de la noche, lo que sería un 8-10% de los integrantes de la raza asesinados.

Ahora el culto al vacío de Lunargenta lo compondrá el 1% de la población de Lunargenta, que se estima que es de 20000, es decir, tomamos 200 integrantes. En la misión suicida fueron enviados voluntariamente y sin la negativa de la alianza ante tamaña locura unos 50 elfos a lo sumo. Eso supone el 25% de una población.

Atendiendo a que la quema de Teldrassil es considerado, y con razón, de moral negra. El dejar a los elfos del vacío suicidarse en la misión de sacrificio es de moral más que negra.

Los que financio entre ellos, lorderon, futuros nomuertos y silvermoon, futuros elfos de sangre :wink:

1 «Me gusta»