Yrel y la cruzada de la luz

En este foro pensar como un hordo y no como un miembro de la plaga te hace automáticamente en alianzo, para ser un buen ordo tienes que creer que cualquier decisión de Sylvi o su pet, por muy estúpida que sea es una gran estrategia.

En la alianza tenemos a gente a favor de alduin, de tyrande etc y aún no he visto a ningún alianza decir a otro que eres un ordo, yo personalmente he dicho varias veces que lo mejor que le podría pasar a la alianza es que alduin la palmara y pusieran a alguien como moira o tyrande, y no por ello soy menos o más alianza.

2 «Me gusta»

La culpa es el grito de la intro de Sylvanas… les dió alas a los de la plaga… digo a los Sylvaneros…

Esta horda es mía y me la piii cuando quiero. Luego si me llevan la contraria, te señalo como sucio aliantzo y me hago la víctima. “Nadie me comprende”, “no atienden a MIS razones”, “La horda no será lo que quieran los aliantzos, sino lo que digamos los de la plaga… digo…eso…”.

1 «Me gusta»

Podeis seguir con lo de Sylvaneros y vuestras chorradas.

No cambiara el hecho de que los que apoyan a Varok y a Baine estan apoyando a traidores y que vosotros estais aplaudiendo con la orejas a una historia PATETICA.

1 «Me gusta»

Me haces daño Myzrael, yo solo quiero acabar la guerra y matar a Sylvanas, deja de seguirla y podremos ser hermanos de la Horda en paz. De todas formas ser “Alianza” u “Horda” no tiene mucho sentido para mi, yo juego en ambas facciones y veo ambos lados del conflicto. En algunas ocasiones prefiero a la Horda, en otras a La Alianza. Aunque con Baine fuera de servicio y Varok apareciendo solo de forma puntual, me ponen difícil jugar en la Horda, a ver si en el 8.2 ya vemos a la verdadera Horda volver y Sylvanas ya se quita de en medio un poquito.

1 «Me gusta»

Algún día tu mente procesará que, llevarte la contraria, no significa que aplaudamos nada en absoluto. Solo que no estamos de acuerdo.

Y cada vez que hablas de que los demás decimos chorradas… es como que hablara de put as la tacones.

5 «Me gusta»

Yo solo quiero que nos libren de Sylvanas y así ya terminan de sacar la basura de La Horda como cuando se hizo con Garrosh, con ella fuera la Horda volverá a merecer la pena y podremos sacar a Azshara y la buena historia,todos contentos.

3 «Me gusta»

Y podremos limpiarle las botas con la lengua a Anduin :stuck_out_tongue: que es lo que estais deseando los pacifistas y los Varokistas :smiley:

1 «Me gusta»

Lo dicho arriba, la Horda decidirá lo como quiere evolucionar La Horda y las decisiones de La Horda pero si tu idea de La Horda no concuerda con la mía le quieres lamer las botas al rey de La Alianza, por mi parte he terminado aquí, siempre intento parar para no desvirtuar más todavía pero me pueden mis demonios, ya puse mi opinión sobre la posible cruzada de la Luz y esta discusión ya ha llegado a la conclusión que tenemos siempre.

3 «Me gusta»

No tenemos remedio :disappointed_relieved:

No ha dicho ninguna de las dos cosas. Si te refieres a su comentario sobre los campos de internamiento. Lo que me sorprende realmente es que prefirieseis la otra opción.

Wow es sorprendentemente gratificante ver, por una vez, alguien que no ha hecho maniobras mentales para justificarse y tragarse la narrativa que le ha estado dando Blizzard a la Horda desde hace ya unas cuantas expansiones.

Felicidades.

Ah pero alguien prefiere la trama de la alianza? Si la alianza es como un shonen del palo xD

La gente por lo general está bastante Ok con la historia de la Alianza en general. Drustvar parece que zona más popular.

Los personajes en la Alianza en BFA han tenido su ‘‘screentime’’. Gelbin y los NE’s.
Hasta Falstad ha tenido sus momentos. Además todos esos personajes están muy bien escritos y tienen sentido.

En la Horda, en cambio, Rexxar AKA ‘‘Me voy de la Horda porque es una organización sedienta de sangre y muerte’’ luchando por Sylvanas. Entre otros personajes cuya historia ha sido forzosamente encasillada a la Horda por que dicha facción anda falta de personajes.

Como Garona ‘‘Maté a un Wrynn una vez, con lágrimas en los ojos pues fue el único que me consideró un ser con dignidad, y puedo volver a hacerlo lol’’

O Lillian ‘‘Odio a los nigromantes’’ Voss luchando por una nigromante.

Que Dazar’Alor haya sido una ciudad creada sólamente para que la Alianza pueda raidearla al coste de una distribución más cómoda.

Si no fuese porque Zuldazar es un pasote…

La verdad es que la Historia de la Horda esta expansión ha sido una sh*tshow de principio a fin.

1 «Me gusta»

No me refiero a las tramas de esta expansión (que también), si no de la facción en si. Sus líderes, sus motivaciones y discrepancias, personalmente me parece mucho más interesante la horda, simplemente porque hay conflicto. La alianza me parece un mero espectador que sufre las injusticias de una facción que le ataca y ante la que se muestra (una vez más superior). Me aburre, personajes como anduin los he visto a patadas, insulsos, aburridos, jamás te va a sorprender, un fan service americano. Otros como Jaina están mejor llevados y son interesantes pero vuelve a cerrar el círculo siendo absolutamente buena, personajes con motivaciones mucho más realista e interesantes con Cringris forzado a un ostracismo que me apena. Sinceramente solo Tyrande puede salvar este cuento infantil que ni el aguador. Ojalá más protagonismo para ella y más ahora que jaina tiene toda la pinta que va a ser otro personaje blanco impoluto a partir de este momento (ojalá me equivoque).

Será cuestión de gustos, pero yo tengo mucho más intereses en ver que planea sylvanas (sinceramente me importa poco que sea buena o mala) , la daga, que va a pasar con varok/Baine.
Por otro lado la irrupción de bwonsandi y su carisma ha sido fantastica. Talanji y su defensa a su pueblo con su agradecimiento a la horda pero con su lógica desconfianza a su nueva jefa que evidentemente le importa poco la gente a la que ella ama.

Cuestión de gustos supongo, PARA MÍ la horda sí ha cumplido con la promesa de Blizzard de moral gris. La alianza, cada vez más perfecta, sin apenas fisuras, más unida (el personaje de Tyrande quizás pueda arreglar esto) una vez más dejando claro su superioridad sin ni siquiera usar sus mejores armas. En definitiva más blanca y aquí es donde Blizzard no ha cumplido.

Pd: la reunión de los líderes alianza tras la muerte de rastakhan se lleva la palma, es de lo más patético e infantil que he visto nunca.

Saludos

1 «Me gusta»

Es cuestión de gustos, sí, en mi opinión, el conflicto interno de la Horda es repetitivo y termina siendo totalmente perjudicial para la facción en sí.
Cada vez que la Horda tiene conflictos internos termina con personajes de la Horda muertos y la facción para el arrastre concluyendo con una resolución pobre. Como MoP.

Soy de los que no creen que el conflicto interno deba ser necesáriamente interesante para la trama. De hecho, si el conflicto interno está llevado de esta manera. Me quedo con la Alianza de calle.

Estoy de acuerdo. Volver a perdonar a la Horda por tercera vez sería estúpido. Pero tal y como dices, estamos en el 8.1, yo también espero que al final de esta expansión tengamos la decisión moral de dejar pasar lo de Teldrassil o no.

Hablaba más bien sobre la trama de’‘lo que significa ser Horda’’ es muy aburrida y no suele tener una resolución coherente.

Depende. Si estos planteamientos llevan a que la mitad de mis personajes favoritos terminen muertos o dándome lecciones sobre lo que significa la Alianza, a parte de hacerme sentir mal por hacer ciertas acciones que el juego me ha obligado a cometer, pues prefiero que dejen el tema tal y como está.

Prefiero ver a Jaina haciendo heroicidades y que todo esté ‘‘bien’’ a tener que raidearla (y matarla) porque se ha vuelto malvada :(.

Tampoco tienen por qué plantearse nada. Es cierto que el conflicto interno es nulo, pero es que hasta ahora no ha habido nada que pueda iniciarlo. Lo de Tyrande y Darkshore no es suficiente ni de coña. Un buen motivo que podría provocar enfrentamiento las razas de la Alianza sería decidir qué hacer con la Horda una vez derrotada (en el caso de que sea ese el resultado).

Sin embargo, eso sería repetir otra vez los eventos de W2, y aquello terminó con la Alianza implosionando. Más allá de qué hacer con la Horda una vez derrotada no se me ocurre qué podría provocar un choque significativo de intereses.

No quiero que se saquen de la manga un conflicto interno para contentar a los jugadores de la Horda.

Edit: Amo Vol’dun. Es mi zona favorita de la Horda con diferencia.

Yo repito lo que puse el otro dia en otro post.
El dia que hice la campaña de la horda del Valle Cantotormenta (donde te encuentras con Rexxar) hay una opcion de dialogo donde le preguntas que haces aqui, la respuesta “Jaina no ha perdonado a la horda por Theramore y a matado a algunos hordas, hay que detenerla”…

Lo cual es una mentira como un camion, cuando Jaina tiene el Megaelemental/constructo apunto de destruir Ogrimmar (y de paso medio Durotan), acaba perdonando a la horda y decidiendo que el culpable es Garrosh.

Y luego la posterior frase de Rexxar sobre que “hay que echar a los invasores humanos de nuestras nuevas tierras” me termino de matar…

Kultiras es de la horda ahora?
En serio? ahora todo el mundo pertenece a la horda o como va el tema?

En la campaña de la horda hay bastantes incoherencias y mentiras que cada vez que las vuelvo a leer me meo de la risa de lo descarados que son mintiéndose entre ellos.

COn respecto al relato de Lionheart, pues… No comments xD Pero igual tienes suerte, que Blizz con tal de traeros a los orcos ha montado una mafia de la luz en el Draenor alternativo xD

El tema de Rexxar es simple y llanamente un despropósito. En la Alianza esto no pasa. Tienes a Maiev trabajando con Tyrande, por ejemplo, y sería algo inaceptable si no fuera porque Blizzard realmente se acordó de que la relación entre esos dos personajes no era buena (pese a que nunca hayan interactuado dentro del juego) y lo aclara in-game. Me da la sensación de que Blizzard se ha preocupado realmente por que la trama de la Alianza sea coherente con relación a los eventos pasados de la Historia de Warcraft. Dios, se han acordado hasta de Derek Proudmoore

No digo que la narrativa de la Alianza sea perfecta, (como los flipflops de Jaina) pero es sólida como una roca en comparación con la Horda y los personajes que participan en sus historias.

Me dejo a Talyssra y su “nunca seremos conquistadores” que tiene mucha guasa considerando lo que hace Sylvanas nada más terminar Legión

3 «Me gusta»

Has resumido la trama de la horda en la campaña con la frase de Thalyssra, si es que parece un club de mentirosos compulsivos xD

3 «Me gusta»

La frase es algo así como "Reclamaremos nuestro lugar como protectores de Azeroth, no conquistadores. "

-Thalyssra

Rich af