Yrel y la cruzada de la luz

Ahhh la gran Thalyssra… otra gran mentirosa y traidora para la familia de mentirosos y traidores de la horda.

AL final Elune los cría y ellos se juntan :smiley:

1 «Me gusta»

Jajaja, casi no la tienes dentro.

No se sabe que pasara con Sylvanas, pero se os ve rabiando porque no quisieran irse con los elfos de matorral, jajaja

Le da unas palmaditas a Lion en la espalda con una sonrisa amable en la cara
Sí, sí… venga ya pasó, tranquilo. Vuelve a jugar con tus amiguitos :smiley:

Vale, me voy a jugar con mis amiguitos nocheeterna.

Espero que no sigáis picados por lo del arbol, fue una trastada que se salio de madre, coleguita.

No alimentéis al trol, polvo al polvo y cenizas a las cenizas… xD

5 «Me gusta»

No te preocupes. A veces se escapa de la guardería de la esquina que se llama “La Horda”, pero siempre hay alguien que lo guía de vuelta, lo conoce mucha gente en el barrio :smiley:

Primero de todo: ¿Que te ha pasado Ahvi? En tu aspecto has pasado de Almirante de Ventormenta a Sumo sacerdote de los antiguos dioses.

Segundo: Aquí viene mi no muerta a la carga con su brillante armadura de energía vil para que la vuelvan a sacar de contexto todo lo que diga. Este comentario puede resultar un cry, pero estoy harto de repetir siempre lo mismo.

Eres una exagerada, los estás sacando a todos de contexto. Si llego a hacer eso con algún personaje de la alianza me llevo unas cuantas respuestas.

Aquí si que tienes razón. Este personaje no quiere meterse en otra guerra, después de superar su propia guerra civil.

Es el problema de esta expansión, que no tiene un nudo introductorio. De la legión ardiente que los quería matar a todos a una pelea entre facciones iniciada por no se sabe el que.

Tienes tu punto en eso, no te lo niego.

¿En serio? ¿EN SERIO? ¿el único personaje de toda la expansión que tiene un nudo introductorio? Un personaje que te dice claramente el porque está en la horda, que su facción de clase se mantiene neutral, pero que permite a sus integrantes defender sus ideales como horda y alianza, sin perder su estatus dentro de la sede de clase. Es el único lore desarrollado en toda la expansión.

Que alguien me responda a ¿Porque Sylvanas inició una guerra? ¿Porque los Elfos de Sangre y Taurens han sido expulsados de la Mano de Plata? ¿Porque los Elfos del Vacío se han ofrecido voluntarios para la misión suicida? ¿Porqué Jaina no ha ido antes a Kul Tiras? ¿Porque tenía Ventormenta encarcelados a lideres de los Zandalari y desde cuando? ¿Porque la horda decidió aliarse con los Zandalari?..

No hace falta que respondáis, son preguntas retóricas. La única respuesta es “Intereses Políticos”, porque no existe ninguna respuesta real dentro del juego a toda estas situaciones.

Tanto en la alianza como en la horda hay mentiras e incoherencias, no se explica NADA el conflicto a nivel mundial, se ha quedado en un conflicto insular. No es lo que se vendió como la idea de BfA. Un conflicto a gran escala y armado.

No están funcionando ni las mejores armas de cada facción, ni se representa que está pasando a nivel global, ni sabes lo que está haciendo tu propia facción.

Tener un poco más de visión por favor, que así solo se consigue conformismo.
-Como la historia de la horda está peor escrita que la de la alianza, me da igual lo que le pase a la mía.

Ya solo me queda la esperanza de que al terminar esta expansión, ni Baine ni Varok estén liderando la Horda, porque entonces si que el WoW habrá muerto en un sin sentido.

1 «Me gusta»

Me estoy preparando para el 8.2 lol.

(En realidad ayer conseguí terminar Shrine 11 en tiempo y me salió la apariencia de Lord Stormsong y me apetecía fardar un poco)
Tarde o temprano volveré al rollo almirante que llevaba antes.

Es posible, déjame profundizar más con esos 3. Lillian te la puedo llegar a pasar, supongo, por que está con el plan de “bueno, si no puedo evitar que Sylvanas levante peña, al menos les ayudaré con el trance” Aunque me siga chirriando que esté colaborando con los levantamientos.

Luego tenemos a Rexxar, que abandonó a la Horda con claro disgusto porque veía que seguían un camino de muerte injustificada. Diciéndote que participa porque Jaina, la tipa que fue decisiva en la supervivencia de la Horda, no ha podido superar lo de Theramore y ha dejado una pila de cadáveres (???), por lo tanto hay que pararla. ¿Donde ha dejado Jaina una pila de cadáveres? ¿Cuando? En ninguna parte. Tú, como Horda, te lo tienes que creer por mucho que no hayas visto nada de eso por ningún lado.

Y luego está Garona, que es de los tres la que más me duele, porque siempre me ha gustado su relación con Llane. Y escuchar cómo habla de matar a su nieto por los jajas me duele hasta a mí que ni siquiera guardo demasiada simpatía por la Horda en general.

Porque lo mismo dentro de 500 años la Horda y la Alianza se pegarán de nuevo. Por eso es mejor hacerlo ahora. Es literalmente esto. No tiene más. Que cada uno considere si iniciar una guerra “por si aca” es lógico. Sobretodo con Anduin al frente.

No, no me da igual. Quiero que la historia de ambas facciones esté bien hecha para el disfrute de todos. Por eso me parece terrible el comentario de Jaina y lo de no presionar el ataque, o que los lightforged y los velves estén en la misma facción y ni si quiera hayan tenido ningún roce.

1 «Me gusta»

Es que es lógico que sea sólida porque no tiene nada. Sus personajes siempre están unidos, siempre van a una. Cómo no va a parecer sólido si no se salen del guión establecido de siempre?

Está claro que si prefieres ver a un personaje completo haciendo heroicidades a raidearla si eso evoluciona al personaje, estás en la facción adecuada. Pero eso es un fan service de manual. Como posiblemente pasará con thrall por desgracia.

Hombre si te parece que volver a perdonar a los que te intentan masacrar a los tuyos no da para un conflicto interno… pues no estoy de acuerdo. Volveremos a verlo en 2 o 3 expansiones y mientras la alianza salga victoriosa estaréis contentos supongo. Otro fan service de manual.

Nei, creo que te equivocas, Jaina sí ha matado hordas y no pocos. En las ruinas de theramore sin ir más lejos, a los saqueadores de garrosh (y me parece lógico y perfecto).

Osea Jaina mato pongamos 10(en las misiones 4) atracasol y por eso hay que invadir kultiras, aniquilar a la gente (porque oye los humanos de kultiras son los invasores de las tierras horda de kultiras) y sigo a una jefa de guerra que a matado asi a ojo al 50% de la poblacion (CIVIL) de una raza…

Pero oye soy Rexxar el honorableeee, el que se llena la boca del honor (juega al W3 y lo entenderas).

No has entendido nada de lo que he dicho, que el guión se lo haya escrito uno que no conoce la palabra frontera, no afecta a que es el único que explica correctamente el porque está en la horda.

Y creo que se refiere a la purga de Dalaran con lo de las muertes que ha provocado Jaina.

Garona está claro que juega a dos bandas. Siempre está ahí cuando 1 de los 2 bandos se va de madre, para “limar asperezas”. Así que es correcto que esté en esta expansión. Que su entrada no está del todo explicada y le rechina hasta a Nathanos, pues sí. Pero vuelve a ser un problema de no introducir correctamente a un personaje. Otra vez la falta de nexo de unión.

Sí, pero no ahora. Falta algo entre medias de legion y BfA.

Deberían haber traído a Azshara primero y por decisiones mal elaboradas de la horda o la alianza, acabáramos de malas entre nosotros.

Pero no así. Venga hoy me he levantado con ganas de vengarme de la alianza por todo lo que nos ha hecho en los últimos 30 años, sin dejar que mi pueblo se recupere de la guerra de extinción que hemos tenido hasta el mes pasado.

Los motivos son correctos, el cuando es el que no es correcto.

Jaina mato 4 atracasol (dejemos el punto de si eran traidores o no), y entro a la horda siguiendo a Sylvanas que a matado a 10.000-15.000 almas en una decision. Pero soy Rexxar el honorable…

Es que salirse del guión con conflictos internos no tiene porqué implicar que la trama es más interesante necesariamente. Hay miles de otros recursos narrativos que añaden sustancia a las historias que solo el conflicto interno.
El drama en la Alianza ha estado presente desde el inicio de la expansión con la crudeza de lo que supone los eventos Teldrassil. Eso no está presente en la Horda, por ejemplo, el desarrollo coherente de todos los personajes que han participado en la trama de BFA. Las motivaciones de los personajes que participan en la Alianza son completamente lógicas.

No entiendo está percepción generalizada de “La Alianza no tiene conflictos internos, por tanto no es interesante o no tiene nada” Como si fuese necesaria una guerra civil en tu facción para añadirle gracia al tema. Los elfos de la noche han tenido más desarrollo que los forsaken ésta expansión. Con un Warfront que te cuenta la trama de Tyrande sometiéndose a un ritual y cambiando para siempre, y con la aparición de personajes como Maiev y Jarrod uniéndose a la Alianza, Shandris etc y un warfront que muy probablemente terminen ganando ¿Sabes que tienen los forsaken a cambio? Nada. Sólo Nathanos corriendo por la playa y levantando a Sira y Delaryn a cambio de una val’kyr

Jaina es un personaje que ha tenido más evolución que ningún otro líder de la Horda esta expansión y no hace falta raidearla para conseguirlo.

No tiene porque ser fan service. Me gusta que los personajes que me gustan sean coherentes con sus acciones. Si de pronto a Jaina se le va la flapa y crea un conflicto interno en el que termine como boss de raid (sin teleports esta vez) pues no va a tener ningún tipo de coherencia.

No me has entendido, creo, te he dicho que ese es, literalmente, el único escenario en el que veo plausible un conflicto interno en la Alisnza. Pero para ello primero debe ganar la guerra. Y ni siquiera es seguro que eso vaya a pasar.

Meter un conflicto interno porque si no va a hacer una facción más interesante. Sobretodo si el conflicto interno es tan lamentable y patético como los que tiene la Horda. Y mucho menos si tales conflictos internos terminan con chars muertos.

No creo que Rexxar se refiera a ellos, ya que en principio esos Orcos también eran enemigos de Rexxar.

Otra vez, Jaina no solo mató 4 atracasol, mató a muchos más. Y me comparas con Teldrassil cuando es cierto que en el árbol murió más gente, pero eran enemigos. Jaina mató a sus subalternos en Dalaran, ya que era ella su líder.

Menuda falacia. Jaina no mató a ningún “subalterno” que se negara a someterse a juicio, como ella pretendía. Manipulais este evento una y otra vez para apoyar vuestras mentiras.

De verdad que poco se puede argumentar cuando alguien justifica constantemente el genocidio de Teldrassil porque “eran enemigos”… en fin.

Pero aceptar que estuvo mal. yo acepto que Teldrassil estuvo mal.

Pero es que no dais vuestro brazo a torcer aunque el lore os lleve la contraria.

Y subalterno: adjetivo/nombre masculino y femenino [trabajador] Que trabaja a las órdenes de una persona o tiene una categoría inferior a ella.

Jaina, lider del consejo de los seis, que lideran Dalaran, que a su vez lideran a los civiles, pacto de plata y atracasol.

Los Atracasol eran sus aliados y sus subalternos, que por no pagarles la indemnización por despido, los metió en prisión (a los que tuvieron suerte) y asesino al resto. Fíjate lo absurdo que suena

No, estas confundiendo las cosas.
Los atracasol y el pacto de plata, NO pertenecen (como propiedad) al KirinTor. Si que estan en Dalaran y tienen una zona, pero son liderazgos, posiciones ajenas.
Vereesa no pertenece al Kirintor, ella es del pacto de plata pero no pertecene al Kirintor.

Si que es cierto que hay ciertas normas (como mantener la posicion neutral de Dalaran) que tienen que cumplir las 2 facciones pero no son del Kirintor).
Que hay magos que pertenecen a por ejemplo Kirintor y Atracasol? si claro pero no sabemos quien es quien.
El atracasol que hizo la bomba de mana habeis dejado CLARAMENTE que no pertenecia al kiritor y por ello no lo traiciono.
Pues el argumento es el mismo, Jaina mato a atracasol que no se rindieron, no mato a subalternos.

Les quitas la manera de escapar, y los acribillas a bolas de fuego por la espalda. Claro, todo muy bonito xD

Es que es precisamente esto de lo que me estoy quejando. Pero es que no entiendo qué hace Garona diciéndole a Nathanos que ya mató a un Wrynn una vez y que no le importaría volver a hacerlo cuando Supuestamente es uno de los momentos más traumáticos de su vida. Si hasta en Legión hace un comentario de los malos recuerdos que le trae estar en la Sala del trono de SW de nuevo. Mi única esperanza es que en realidad no esté en la Horda por leal sino por algún otro motivo y que lo que le dice a Nathanos es, simplemente, una mentira.

Falta algo, sí, pero no lo hay. Así que este es el motivo por el cual la Horda vuelve a sus inicios otra vez. Y francamente me parece un motivo muy muy pobre.

Es que está mintiendo como una bellaca para tener una posición de poder en la horda y “controlar” la situación desde el interior. Yo también espero que maten al palurdo de Mathias y os pongan a Garona como líder del IV:7. Si es que soy más majo, os doy las mejores cosas a la alianza. Y no recibo nada a cambio :sob:

1 «Me gusta»