Yrel y la cruzada de la luz

El segundo al mando del IV: 7 es un goblin. Para que luego nos llamen racistas

De todas formas, yo no estoy nada de acuerdo con eso de que para que una trama tenga “chicha” o “densidad” haga falta un conflicto necesariamente entre los miembros partícipes de la misma. Podría haber chicha de muchas maneras que no impliquen traiciones, dudas, conflictos internos o desconfianzas y disoluciones.

Eso es lo que más chicha le da a una historia. Nárralo y te quedará bordado, pero nárralo.

El caso de Varok no tiene explicación ninguna. Tiene una experiencia bélica que ya quisieran los demás, pero decide no luchar y dejarle el peso a un niño al que le queda grande la armadura y la corona.

Los conflictos internos siempre existen, dan trasfondo y profundidad a una historia. El saltarse los conflictos, le quita credibilidad y realismo.

Es el caso de Baine. Claramente sus decisiones llevan a la paz, pero es inoportuno y genera tensiones y roces con terceras razas, (entierro de Rastakhan) o para demostrar que está en lo correcto hace lo mismo de lo que culpa a Sylvanas (matar renegados). No tiene ni pies ni cabeza.

Y en la alianza intuyes que existen los conflictos, pero en eso se queda, en meras suposiciones. No hay realismo en eso.

1 «Me gusta»

Sí, está claro que siempre habrán conflictos internos, pero a menor escala, lo de la horda es un auténtico culebrón y totalmente prescindible para una trama atractiva.

No estoy de acuerdo. Hay miles de historias que giran entorno a un grupo de personaje/es pasando por una situación trágica. Las hay que simplemente someten al/ los personajes personajes a un reto aparentemente imposible.No sé, conflicto interno y traición no es el único ingrediente para que una historia sea interesante.

1 «Me gusta»

Hablas de Jaina claramente. En menor medida de Tyrande y Talanji. El argumento de Jaina ya se ha terminado, ya que ha recuperado su mente fracturada por sus errores pasados.

Talanji dará juego con Bwonsandi y Tyrande dará juego con el ritual que se sacaron de la manga en el último momento.

Hablaba de los NE y el tema de Teldrassil. Los NE eran de las razas más meh de la Alianza para mí. Pero desde lo de Teldrassil se ha vuelto interesante ver cómo llevan esta situación y qué han decidido hacer sus personajes, y todavía quedan cosas por ver.
Maiev está en la Alianza ahora, ha dejado de lado sus diferencias con Tyrande, Shandris ha tenido su momento también. En menor medida, Jarod está ahí también, y Tess. También está el tema del ritual y lo que es Elune. Luego está Jaina

Creo que hay más por ver de ese personaje. Quiero ver cómo lleva el tema de su hermano. Quiero que ella y Thrall vuelvan a encontrarse.
No hay traición en ninguna de estas historias y aún así son las que más intrigado me tienen.
Es lo bueno de que en tu facción los personajes no deserten o se maten entre ellos, no paran de evolucionar constantemente porque están vivos.

Zelling es un buen personaje. ^^

Lo malo es que todo eso se ha quedado en una nueva skin para Tyrande y un frente de guerra que no deja de ser un “storyline stall”.
Ni venganza, ni cambio de carácter, ni pistas sobre Elune, ni tensiones con Anduin.

No lo des todo por concluido!

Hay cosas datamineadas desde hace la tira que sugieren que lo del Warfront de Darkshore no ha terminado.(Spoilers) Por ejemplo:

También dijo Ion que la historia de los NE no había acabado. También es muy probable que sepamos esta expansión qué o quien es Elune

Pero… la conquista de costa oscura por parte de los renegados no tiene ningún sentido. Si la haces con los elfos ves que vas conquistando una a una cada localización de los renegados, terminando desde donde se movilizaron los renegados para la resurrección de los elfos, además, casi todos los que participan por el bando renegado son asesinados, mientras que por el bando de la alianza la mayoría se esfuma en el último segundo y se ve que siguen vivos.

¿Que la pueden continuar? Si, pero ahora mismo está tan finiquitada como la batalla de Dazar’Alor. Y con la victoria de los elfos de la noche

Parafraseando a uno de por aquí…

“Make NE great again”

Yo siempre he sido NE, eran mi raza favorita en el Warcraft3 y jugaba competitivo con ellos… desde luego en wow prefiero que los englobaran en la alianza de calle, pero… creo que la lealtad de un NE siempre tiene que ser para su raza, poco tenemos que ver con la alianza mas allá de ciertos valores, de los que desde luego, la horda carece.

En definitiva, si mi suma sacerdotisa, a la que mucha gente le produce sueños húmedos que se vuelva loca, tras poder raidear a Jaina, (quien legendariamente ha sido el objetivo de la horda vete tu a saber por qué), dice de abandonar la alianza… yo la seguiré.

Desde luego nunca será creible que una Tyrande perdone a la horda para luchar, (por ejemplo) contra la traidora de Azshara… No. Teldrassil no tiene ni perdón ni olvido. Todo lo demás será bazofia infumable e increíble.

Ya se decía en los libros que Anduin se ponía nervioso en presencia de Tyrande, y no es de extrañar… mucha elfa para tan poco pollo. Todavía sigo esperando una ayuda de la alianza para con los NE contra el cáncer que es la horda. (Por favor, pieles finas abstenerse de ofenderse por lo de cáncer, creo está bastante claro lo que quiero decir).

En fin… a pesar de que muchos hordos deseen con fervor que Tyrande se vuelva loca… no deja de haber recibido unos poderes de Elune, sea lo que Elune sea…

Yo creo que a la alianza nos dan la opción de avanzar por vallefresno con las tropas de los elfos de la noche o ir de la manita con alduin y la orda a por azshara y le hacemos un corte de mangas al niño rey y a la plaga.

Si, azshara quiere destruirnos, pero también la horda a si que no veo diferencia entre los nagas y la orda, enemigos como ella salen cada poco, la horda siempre esta ahí y siempre tiene que liarla y siempre nosotros tenemos que perdonarles, hay que establecer un orden de prioridades, y primero tienen que ir la orda.

1 «Me gusta»

Y es de eso de lo que va “Yrel y la cruzada de la luz”. Tienen muchas probabilidades de liarla una raza de la alianza, ya sean elfos (del vacío o de la noche) como draeneis (forjados o no).

“Dicen” que Bismarck pronunció una cita que da mucho que hablar últimamente: “Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido”. Pues esto es perfectamente extrapolable a la máquina de guerra llamada La Horda! En cuanto la Reina Sylvanas Windrunner acabe de purgar a los traidores de la Horda, no habrá Dios Antiguo, ni Demonio, ni Alianza que les hagan sombra. ¡Por la Horda!

2 «Me gusta»

Lo pienso a menudo, y tambien se me ocurre esa misma analogia.

Saludos amigo.

1 «Me gusta»

Bismarck nunca dijo esto. Además es falaz y esconde cierta ideología rancia detrás.

1 «Me gusta»

:sob: voy a llorar. Ahvi defendiendo a la horda, aunque sea indirectamente xD

1 «Me gusta»

No sé de qué me estás hablando. Si yo soy Horde x4 life.

1 «Me gusta»

Creo que he leído tu pequeña ida de olla con más interés que mucha historia de bfa… habla mal de la historia…

¡[…] entonces cuando Sylvanas se encuentra delante de él árbol del mundo, una elfa moribunda le grita " no hay huevos"!.
¡[…] De manera nueva e impactante , ciertos líderes de la horda se sublevan contra las decisiones de su jefe de guerra , que osadía nunca vista!.
[…] Luchando contra todo cliché, la protagonista acaba convirtiéndose en todo aquello que había odiado! Que giro de los acontecimientos!.

[…] En las oficinas de blizzard, se encuentra un debate sobre posibles nuevas razas y tramas… Alguien sarcástico menciona: oye lo siguiente será undead forjados por la luz jajXd.
Ese hombre es ascendido!. Tremenda historia!.

Edit: la culminación de la historia bien escrita, será cuando nos digan que n zoth susurró el nombre sylvanas a voljin, hecatombe .

1 «Me gusta»

¿Por qué lo de que N’zoth pusiera a Sylvanas como jefa de guerra es una mala historia? ¿Es que ahora resulta que todos sabíais en Legión que había sido él?

De verdad, no entiendo la manía de que cualquier historia que acabe con Sylvanas como mala y (lo dudo mucho, pero me produciría un gran placer) con su cabeza clavada en una pica, sea clasificada automáticamente como mala.

Historia mala me pareció también todo lo que se desarrolló en legión desde después de bastión nocturno, y no vi a nadie quejarse de ello…

Lo que es malo no son los grandes hitos de la historia de bfa, sino como se han desarrollado los acontecimientos para llegar a ellos.

Por ejemplo, la guerra de espinas. Se podía haber llegado a la misma conclusión pero sin actos un poco absurdos e incomprensibles.

Y personalmente, teniendo en cuenta cuando nombraron a Sylvanas jefa de guerra… que haya resultado ser N’zoth a mi me parece genial. Si todos los Sylvaneros iluminados ya lo sabían al principio de Legión… chico, id a echar el euromillon y usad vuestras dotes de visionarios con mayor provecho =)