Yrel y la cruzada de la luz

Asteda, EREDAR, por favor, no heredar…

Por lo demas de acuerdo con lo que dices.

OMG, se me va la mano, que me emociono, me acelero al escribir y es un descontrol x) Corrijo los que vaya viendo!

EDITO: Deberíais ver lo que escribo antes de enviarlo… Todo súper disléxico con letras cambiadas y espacios donde no toca! Pero eso me lo marca en rojo y lo puedo corregir! jajajaj!

2 «Me gusta»

Como dije arriba, lo de poner a los elfos del vacío y a los hierro negro en todas partes también es la forma de Blizzard de decir"Eh, que las razas aliadas existen! participan en la guerra y tal, son útiles e importantes" y todo eso.

1 «Me gusta»

Tengo la sensación de que os parece lo mismo un Renegado (o no-muerto) que un DK y me están dando escalofríos… y eso que lo mío es el frío.:confused:

Eso diselo a los orcos maghar, que pasaron 50? 100? y en la invasion del valle cantotormenta hay como unidades de asaltocompletas, que estimamos 2000? cuantos groms trajeron 7 no? y tienen ahora Groms de todos los tipos y tamaños…

No confundas jugabilidad con historia por dios.

3 «Me gusta»

No sabemos cuantos pasaron por el portal, pero cuantos elfos podían caber en la casucha aquella de tierras fantasmas? A ver si ahora resulta que estaba media Lunargenta allí metida y no nos habíamos enterado.

1 «Me gusta»

La mayoría de esos orcos pueden provenir de Terrallende. Los que controla el jugador provienen de Draenor.

Pero esa escena es historia. El ejercito de la luz es enorme, y solo tenemos a la copia barata de T’paartos sacrificándose.

Si yo fuese líder de la alianza, siendo de los buenos, me dicen los elfos del vacío.
-Oye, que nos ponemos de voluntarios para esta misión suicida.
+Muchas gracias por vuestro ofrecimiento, pero no podemos perder a más de los vuestros, ya lo siento. Nos enorgullece vuestra predisposición para con la Alianza, pero os necesitaremos en el futuro, vuestra capacidad para desplazar tropas al campo de batalla y alzar aliados en pleno combate es muy útil. No dejaremos que vuestra estirpe se pierda.

No lo que pasa en verdad xD
-Oye, que nos ponemos de voluntarios para esta misión suicida.
+¿A sí? Perfecto, debéis de morir para que el resto de las razas, que son más numerosos que vosotros sobrevivan. Os tengo en cuenta para la próxima misión suicida que hagamos, espero que sigáis siendo taaan voluntariosos como ahora.

Es la mayor patada al lore que se ha cometido con diferencia en el juego. Mandar a los elfos del vacío a la misión suicida.

Claro que no, por favor. Es como decir que un Ventormentiano es lo mismo que un Lordaeniano.

Manía que literalmente no existe por mucho que os empeñeis en creer lo contrario.

Uno de los más “light zealot” que hay hoy en día en la Alianza se lleva de coña con Umbric. No tiene sentido eso que estás diciendo. Probablemente te refieras a los comentarios que te dicen en la catedral. Estarías anteponiendo un detalle que puso Blizzard sobre la difícil aceptación de los elfos del vacío de algunos sectores de Ventormenta a que el puñetero líder Supremo de la séptima Legión trabaje codo con codo con los Elfos del vacío

Voy a necesitar la fuente de esto, parece interesante.

No existe absolutamente nada ni dentro del juego ni en los libros que indique tal cosa

Que no, que ya te lo han dicho antes. Son VOLUNTARIOS. Tu headcanon es una cosa y la realidad es otra.

La amplitud del problema es que hay una excusa muy estúpida detrás de cada una de esas acciones también estúpidas. Lo que más me ha echado para atrás de la Horda siempre es que llevan el rollo este de “nosotros sólo queremos vivir en paz” Pero son constantemente los agresores.

Los que conocemos en la actualidad han demostrado no ser tan diferentes, honestamente.

Es que la redención de los DK, a parte de estar muy mal llevada, tiene la palabra del mofo Tirion ni más ni menos. Y no han dado problemas en general. Así que todo bien. Los forsaken cada vez que han aparecido han palmado tanto miembros de la Horda como de la Alianza. Thrall tuvo que poner vigilancia en Undercity porque aquello era un despropósito.

Pero es que esto es una patillada monumental que no tiene ningún fundamento. Repito, la horda ha iniciado 3 intentos de conquista con la intención de dejar nada ni nadie con vida. 3! En menos de 30 años. Tres. ¿Es mucho, eh? Y eso sin contar las movidas menores. Como lo de Entrañas. Y esto concretamente

Después de que la Alianza haya perdonado la existencia de la Horda 2 veces después de ser derrotada tiene todavía menos sentido lol.

???

Es que la Alianza se lleva genial con las organizaciones que no tratan activamente de destruirla. Así que lo que dices no se sostiene por ningún lado. El problema es que la Horda trata activamente de destruir a la Alianza. Ni siquiera de conquistarla. La Horda quiere matarlos a todos.

Depende. ¿Estos no-muertos dejarían de intentar destruir activamente a la Alianza? Me pregunto.

El problema que veo es que os habéis tragado una narrativa que dice que la Alianza nunca va a tolerar a los que no son como ellos. Pero la realidad es que la Alianza nunca ha tratado de destruir a la Horda, jamás. Ni al final de W2, ni al final de MoP ni problablemente en un escenario en el que BFA terminase con la Alianza ganando. La realidad es que la Horda no ha parado en ningún momento de tratar de conquistar el mundo llevándoselo todo por delante con la sola exepción de la Horda de Thrall.

1 «Me gusta»

Que poco aguanto el victimismo renegado…

NO son lo mismo, ni como murieron, ni su manera de pensar, ver la muerte, etc.

La verdad que ayer entregué la misión de campaña después de derrotar a Rastakan y el discurso de Anduin es conmovedor. Sobre todo porque a parte de decir que no hay que olvidar en la guerra quien es uno y los objetivos que se tienen, también comentó que si termina la guerra se podrá sanar la Alianza, Azeroth y la Horda. Así que no hay interés en destruirla. Solo quieren la cabeza de Sylvanas, que es la que está trayendo problemas.

Si, vaya, que la Horda haga lo que nosotros le digamos, en resumen.

Deja de oler las bragas a Sylvanas, que a parte de ser un personaje ficticio, no te hace ningún bien a tus argumentaciones.

1 «Me gusta»

jajajajaja nunca había escuchado del victimismo renegado, me gusta xD

Todos, da igual si son renegados, de la plaga, de la espada de ébano, etc, han muerto de diferentes maneras. No por morir de una manera te alzas de una u otra manera.

En su manera de pensar te lo acepto, ya que los renegados le deben la vida a Sylvanas y pensarán como Sylvanas diga, en cambio un DK no le debe favores a nadie, así que tiene una mentalidad más retorcida a cuando estaba vivo.

En relación a ver la muerte, la ven igual.

La diferencia está en como ven la vida. Algunos renegados asumen un rol de odio a lo que son, por lo que desean la muerte verdadera por todos los medios, otros lo ven como una segunda oportunidad y otros pueden llegar a odiar la vida. En cambio los dk solo la ven como un estado de servidumbre.

Y con eso te desacreditas totalmente

Buahh las bragas de Sylvanaaas, lo que ha dicho.

Argumento nunca visto.

La Alianza no es nadie para poner/quitar lideres ni para decir lo que la Horda puede o no puede hacer.

Yo lo veo más como una manera de decir lo cansado que estoy de los argumentos de esta persona, que solo trata de desacreditar todo lo que a él no le gusta.

1 «Me gusta»

Probablemente el sistema de Gobierno sería desmantelado y las razas agresoras deberían pagar los costes de la guerra hasta que eventualmente terminen. Sin más, ni siquiera veo a Anduin repitiendo lo de los campos de concentración

Y supongo que la horda debe agachar la cabecita y obedecer, no?

Es lo que tiene cuando pierdes una guerra.
Y esto lo digo en el hipotético caso de que la Alianza gane la guerra.

¿Cómo que no pueden elegir quitar líderes?

La alianza y la horda pueden matar a los líderes del otro bando que resultan un incordio, véase Tyrande y compañía

A lo que no tienen derecho alguno es a elegir al que ocupe su puesto ni a elegir que deben hacer

Y que crees que van a hacer? quitar a Sylvanas para poner a no se, Geyah’ra?

Pondran a un pelele baboso como Baine al que puedan ordenar lo que hacer.