Yrel y la cruzada de la luz

Después de lo de Teldrassil y de iniciar un camino de conquista con la intención de genocidio, sí, no queda otra. ¿Que esperáis? Es un escenario totalmente moral y realista que la facción derrotada deba pagar los costos de la guerra que ella misma ha iniciado.

Sabéis de sobra lo que ocurriría si la Horda ganase

1 «Me gusta»

Descríbeme por favor por qué es un pelele baboso y quien y por qué tendrían que poner que representase lo que la Horda significa.

1 «Me gusta»

Alguien que tú no quieras poner para empezar.
Ya que si tiene simpatía con el otro bando, le van a salir enemigos en la horda a patadas

1 «Me gusta»

Es decir, que para vosotros lo que significa la Horda es odiar a la Alianza?

1 «Me gusta»

No, pero tampoco amistad con la misma. Ambas facciones han hecho un daño imborrable a la otra facción. Ya no hay perdón

Lo que la horda signifique, ya lo decidira la horda, ni la Alianza ni Anduin tienen ahí palabra alguna.

Edito: Ni simpatizantes de esta, como esta claro que es Baine.

Edito 2: A alguno parece que se os olvida que esto es WARcraft, no PEACEcraft, no hemos venido aqui a formar las Naciones Unidas de Azeroth.

1 «Me gusta»

Tio, es que no me salgas con lo de gente de Ventormenta y Lordraeron, no me parece una comparación xD

Su “resurreción” es diferente, por lo que su manera de pensar y sentir, igual. Si aceptas que no piensan de manera diferente no me digas que son lo mismo, que si, que están muertos, pero la diferencia está, como ya he dicho en cómo piensan y cómo sienten. Y creo que es una diferencia bastante importante.

Mira los minutos 8:40 y 11:00. No es por dar publicidad, pero creo que este youtuber es lo bastante fiable como para dar sus datos por ciertos.

Quizá con tanto retcon, esté un poco desfasado este vídeo, pero en líneas generales es bueno para entenderlo.

Osea que ni tu sabes lo que significa la Horda, ya que yo, como jugador, te lo estoy preguntando a tí, otro jugador.
Deja de ver el fondo de color de nuestros avatares para responder por favor.

Respecto a lo de Baine que es un pelele baboso, te vuelvo a repetir que me expliques por qué es eso, ya que no le veo sentido.

Para mi un pelele es una persona sin capacidad de obrar y que sigue a pies juntillas lo que otra persona le dice. Y baboso es una persona que intenta agradrar a una mujer de manera impertinente y poco adecuada.
No veo a Baine como tal.

1 «Me gusta»

BFA es una expansión curiosa. He llegado a ver posters aplaudir a Sylvanas en un post y quejarse de que la escala de grises no existe. Y al mismo tiempo llevándose las manos a la cabeza cuando les das la razón y les dices que no existe.

"Lo de morally grey es mentira! Estoy cansado de que seamos los malos siempre! "

“Es cierto, sois los malos”

“OMG! Cómo puedes decir tal cosa después de destruir aquel campamento compuesto literalmente por 4 tiendas de campaña”

Everytime

5 «Me gusta»

Según tu definición de pelele. Baine es un pelele de la alianza, y con lo de baboso es que intenta agradar a todos los de la alianza, mientras que desagrada a los de la horda. Así que tiene hasta sentido

Como Baine con Anduin.

Baboso en el sentido de intentar agradar a todos, no necesariamente a una mujer, yo lo uso con ese sentido en mi dia a dia.

Pues entonces debo estar loco, porque cada frase que he visto que decía Baine, no he visto ningún interés en agradar a Anduin, si no en acabar esta estúpida guerra que no tiene sentido, distanciándose de lo que dice su jefa de guerra. Eso para mi no es un pelele.
Respecto a lo de baboso, vuelvo a decir lo mismo. No le veo en ninguna frase intentando agradar a nadie.

Lo que acabo de caer es que si que encuentro a un personaje que es un pelele baboso. Pero no lo diré por no calentar más el cotarro xD

EDIT: Lionheart, como recomendación te diré que no uses las palabras con un significado diferente que para el resto de personas. Por mucho sentido que pueda tener para tí, te va a dar más problemas que beneficios. Te lo digo por experiencia.

1 «Me gusta»

Eso de tener opinión propia en la horda no se lleva.

Pero dilo hombre, es una gran tactica atacar al interlocutor y no al argumento.

Dejame adivinar, bragas de Sylvanas blablablablabla.

Tu entiendes que a lo mejor hay razas en la horda que no quieren que acabe la guerra?

A lo mejor los Mag’har no quieren hacerse amiguitos de los draenei o los forjados.

O a lo mejor los Zandalari quieren venganza por la muerte de su rey, vais a ponerle a Jaina en bandeja? no lo creo.

Pensaba que se refería a Nathanos, no a las famosas bragas de Sylvanas.

Yo soy exaltado con los renegados y nunca he recibido las bragas. ¿Es un premio especial o algo?

2 «Me gusta»

Pues la horda bien que queria quitar a Malfurion y Tyrande en la Guerra de Espinas.

1 «Me gusta»

Si, pero no para poner a no se, Fandral, como lider.

Aunque no es un buen ejemplo, no se me ocurre ningun lider ali que este tan claramente a favor de la horda como Baine lo esta de la Alianza.

Yo quiero matar a Tyrande y Malfurion, que no hacen nada, y poner a aquel que los unió a todos, a Jarod.

Ese sí que es un buen lider, y no porque le tenga simpatía a la horda. Es un buen líder sin más

1 «Me gusta»

Me refería a Nathanos, pero bueno.
Cuando sepas separar los colores de las facciones de los jugadores, podrás tener conversaciones mucho más interesantes y menos conflictivas. En serio.

Obviamente siempre va a haber conflicto entre Horda y Alianza. Como bien has dicho, de eso trata el juego. Pero cuando el objetivo es destruir a la otra facción sin más, el argumento se va a la porra y todo pierde sentido, como podemos ver en esta expansión. Riñas internas, tensiones en fronteras, escaramuzas y otra clase de eventos dan pie a mucho más que una guerra abierta.
Para ponerte un ejemplo. La Horda reclama Vallefresno y sus recursos para sí, mientras que los kaldorei lo reclaman como su hogar. Esto da pie a argumentos de escaramuzas, avances y retrocesos en los frentes y desarrollo de personajes. Si en vez de eso la Horda solo quisiese matar a los kaldorei porque si, no da pie a nada. Es un argumento infantil que muchos hemos estado criticando en esta expansión.

2 «Me gusta»

No te vale con que Anduin lo este?.
De echo Anduin ni quiere matar a sylvanas… quiere que sea juzgada por lo del Arbol (ni siquiera por la guerra) y solo a Sylvanas (para el la horda es inocente).

A el rey troll se le pide la rendicion porque estaba ayudando a la horda y sus tropas participando en la invasion de Kultiras, y al oponer resistencia pues hay combate (lo de condenar su alma a la oscuridad eterna y a toda su estirpe a la servidumbre eterna no se lo podeis achacar a la alianza no me fastidies).

De echo cuando entregas la mision de matarlo, Sale el tema de que seria el momento perfecto para aniquilar Zandalar ahora que estan llorando a su rey muerto y Jaina y Anduin se oponen, diciendo que hacer eso seria caer al nivel de Sylvanas (supongo que es una referencia a su plan “original” para los elfos nocturnos.

EDIT:

No he podido contenerme a ponerlo.

Me acaba de venir un gag de Los Simpson, cuando Homer y Marge se escapan de viaje(por el mundo) para una 2º luna de miel y los crios les sigen y les acaban atrapando, cuando Lisa decide dejarles en paz y le dice al Bart “Cuando seas mayor te espero afuera”…

2 «Me gusta»