Yrel y la cruzada de la luz

Que la Horda decida lo que hacer con La Horda pero si alguien de La Horda no piensa como yo quiero no es de La Horda xD, es un Alianzo disfrazado, y obviamente iré siempre a criticar a la otra facción, sus decisiones y creencias pero a la Horda ni tocarla, la Horda trata los asuntos de la Horda, osolo que si no piensas como yo, no eres Horda. Hablaré de lo hipócrita que es la Ali y las cosas que hacen, pero si hablan mal de la Horda no tiene derecho a opinar sobre ellos ya que ellos deben decidir como hacer las cosas, pero si Baine, un miembro de la Horda, o cualquier miembro de la Horda, no piensa como la masa uniforme de fieles a Sylvanas, no son miembros de la Horda, son “simpatizantes”.

creo que no has entendido el concepto de guerra, guerra no significa aplastar la cabeza de un orco/humano, guerra es cualquier conflicto armado, no necesariamente entre La Alianza y la Horda, estuvimos en guerra con el Rey exánime, con Alamuerte, con los mogu/zandalari, con La Horda de Hierro(aqui vemos a Varian firmando una declaración formal de guerra contra ellos), con La Legión, estaremos en guerra con los Naga en el siguiente parche… Hay guerra en todas las expansiones, por si no te has fijado,¿tiene que ser OBLIGATORIAMENTE entre dos facciones que tienen más motivos para trabajar juntos que para pelearse? , teniendo en cuenta de que parece que aparece un enemigo que amenace al planeta entero cada año.

8 «Me gusta»

Es de esto de lo que hablo, no sois NADIE para “perdonar” o “permitir” la existencia de nada ni nadie. No son los héroes, no son los jueces del mundo es como… ah, mira, estados unidos tiene armas nucleares y no pasa nada porque son los héroes del mundo pero, si tienen la sospecha de que haya otra potencia que también tengan, entonces como héroes no permitirán que eso pase y no tendrán ningún tipo de problema en invadir preventivamente pues sólo ellos, como héroes tienen derecho a tenerlas (Que no defiendo eso, eh? es que la mentalidad es muy parecido)

Si les hubiesen dado guerra y atacado igual que a los forsaken, los DK se hubiesen defendido su relación con la Alianza sería muy parecida a la que tienen los forsaken… Los DK tuvieron una oportunidad, los renegados no.
Sé que en su momento un grupo de renegados traicionó a la Alianza pero… SOPRESA no son un estamento militar (Como los DK) son aldeanos, bandidos, soldados, señores… son una mezcla de gentes y que un grupo reducido os traicione, no significa que se deba dar una caza indiscriminada a todos ellos (Aunque Baine no opine lo mismo)

Pero es que ni Varok ni Baine pueden ser lideres. Están haciendo más daño que bien.

Hemos de recurrir a las razas aliadas o a Lor’themar porque no quiero tener a un estorbo de jefe de Guerra, como es Baine.

1 «Me gusta»

Desde el momento en el que la Alianza gana la guerra, pasan a ser quienes deciden lo que hacen o no con los vencidos. Te guste o no. Es lo que hay. Ha sido así siempre.

1 «Me gusta»

En eso tienes razón, el ganador se queda con todo, y el perdedor debe obedecer.

Si la alianza gana, y no consideran el asesinato de Rastakhan como un asesinato, si no como una victima de la guerra, así se quedará.

Si la horda gana, se buscarán responsables ante el asesinato.

Siempre ha sido así.

Si la Horda gana no queda ni el césped con vida.

3 «Me gusta»

Si la alianza gana nadie será libre

1 «Me gusta»

Más bien habrá que ir buscando el siguiente planeta que destruir.

2 «Me gusta»

Not true. No con Anduin, desde luego. A no ser que con libertad te refieras a asesinar inocentes libremente, entonces no, no serían libres de hacerlo.

Mira, eso puede ser cualquiera de los dos bandos

Salvo porque la Alianza no ha invadido ningún planeta con la intención de llevárselo todo por delante

1 «Me gusta»

Pues que yo sepa hasta Varian os dejó vivos cuando tenía Orgrimmar tomada y a la cabeza de la horda en una misma sala…

Así que dejad de decir las cosas como vosotros créeis que son como certezas que han ocurrido, por favor.

Cómo olvidar el día que la alianza destruyó chupilandia.

2 «Me gusta»

Ahí confieso que lloré mucho para que no se le fuese la cabeza a Varian, porque con lo que había sufrido con mi renegado desde Wotlk, para cuando por fin consigo quitar a Garrosh de su puesto, que venga Varian a quitarmelo fue como una patada donde más duele.

Ni la horda. Los únicos que han hecho eso ha sido el ejercito de la luz en Argus

Los orcos. En la primera Guerra. Podrías argumentarme que ya no son así. Pero es que siguen siendo así. Porque después de la primera Guerra han tratado de conquistar Azeroth nada más y nada menos que 2 veces más. PD:

Un planeta habitado casi por completo por demonios???

Tu has dicho que invadir un planeta con la intención de llevárselo todo por delante, y eso no es así. Llegaron empujados por los demonios a conquistar otro mundo para hacerlo su hogar.

Conquistaron Ventormenta, pero como eran ciento y la madre tuvieron que seguir conquistando, ahí es donde les dieron para el pelo.

Ahora caben perfectamentamente en Durotar, después de que fuesen exterminados por la alianza, el martillo crepuscular, la horda vil…

¿Llevárselo todo por delante? No, solo hasta que cupiesen.

Pero vamos a ver de donde sacas que el motivo por el que entraron masacrando a todo ser viviente fue por problemas de espacio? xDDD

Y el genocidio de aquella ciudad Draenei en Draenor fue por los jajas no? Además, que arrasaron Ventormenta y tiraron para arriba hasta Quel’thalas. Querían conquistarlo todo y matarlo todo. No sé, Gul’dan no invadió Azeroth para ver cómo distribuía a los Orcos cual Sims

¿Cual de todas las ciudades? Eso fue propiciado por los demonios que engañaron a los orcos. Luego se quedaron sin espacio porque su planeta se moría, sin saber que eran ellos mismos los que lo dañanaban.

Si no llegan a abrir el portal, en unos años hubiesen estados todos los ogros, draenei y orcos muertos. A no, draenei no, se hubiesen marchado en su nave a buscar Draenor 2.0, y una vez encontrada, una segunda raza de orcos de otro planeta hubiese sido engañada por los demonios. Si no creasen un portal oscuro 2.0 estarían todos muertos. A no ser que de nuevo los Draenei escapasen y fuesen a otro…

Y así sucesivamente. Hasta que una raza extraterrestre hubiese conquistado Azeroth por problemas de alimento.

Hay mil formas de llegar a un sitio nuevo y encontrar tu sitio. Masacrando a los locales es la peor forma de hacerlo.

En eso tienes razón, pero si estás cegado por la rabia es lo que hay