(Publicación retirada por el autor. Se borrará automáticamente dentro de 24 horas a menos que se denuncie)
Que quieres, solucionarlo como cavernicolas?
Hemos hecho las paces.
Hemos hecho las paces.
Hemos hecho las paces
(Publicación retirada por el autor. Se borrará automáticamente dentro de 24 horas a menos que se denuncie)
Hemos hecho las paces.
Venga, a hacer el ridículo a Twitter, que parecéis dos críos de 12 años diciendo “te espero a la salida del cole”, si os leyeran vuestras madres iban a estar contentas…
Hemos hecho las paces.
llamar retrasado, no esta bien… pero no puedo morderme la lengua.
Menudo argumento hipocrita el tuyo, hacerte el ofendido de esa forma, cuando hace unas horas, me has dicho tu a mi, eso mismo… solo que camuflado, temiendo lo que los moderadores puedan decirte.
vamos el colmo de los colmos… que te ofenda algo que tu haces con los demas.
Vamoh a calmarnoh, que es Navidad.
Un saludo,
Hemos hecho las paces.
Yo toy calmado compañero.
Pero flipo con la gente que dice una cosa sin pensar, y a los 5 minutos trata de venderte lo contrario, como si quienes pululan por el foro, carecieran completamente de memoria o inteligencia para entender las cosas.
Es algo que realmente me fascina.
Yo interpreto que lo hace por que valora mucho su imagen publica y toma las replicas como una ofensa. cuando curiosamente esto no va asi. la imagen publica depende enteramente de que tu discurso pueda ser empatizado por la gente.
realmente logra el resultado contrario.
Lo digo en serio, no me enfada. pero me fascina.
Pereza maxima me esta dando ya el hilo, ojala pudiera borrarlo y que sigais vuestra discusión que a nadie le importa en otro tema
Pero por qué dais tantas vueltas ?, no llegais a ningun punto, todo lo contrario … dais vueltas y vueltas sin sentido.
Uno podrá saber mas de lore que otro, pero aqui nadie está siendo imparcial y todos inconscientemente tiran mas hacia su terreno, por gustos, por cariño hacia una raza o facción … que tengáis que llegar al punto de lo personal no me parece normal.
Esto es de blizzard, hoy es azul y mañana si ellos quieren será morado, disfrutar del juego anda y en vez de discturi debatir, que debatir y escuchar es algo bonito, de esa manera aportais y todos aprendemos.
Entro al post y para no variar me encuentro a Larla inventandose el lore donde los orcos pobrecitos ellos como “no saben” son inocentes…que malos los alis.
Nada nuevo…y cuando se le rebate ya viene con su insulto estrella… “limitados”
Y da igual si 5 personas que se leen el lore le dicen que no tiene razón,él se monta su versión alternativa donde los orcos son unos santos que van matando wisp,semidioses y talando un bosque pero son inocentes por desconocimiento.
Será entonces que un orco es tan limitado que hay que explicarle 20 veces eso no se hace como si fuera un niño de dos años?¿
En fin…
Veo que hay cosas que nunca cambian en este foro.