Zug Zug Navideño: Los guionistas piensan seguir con lo mismo

Vamos a ver,no a la violencia,hay que comportarse como personas etc etc

Pero si quedais a calentaros por una discusion de lore grabarlo por que creo que seria lo mas epico de la historia de wow.

1 «Me gusta»

(Publicación retirada por el autor. Se borrará automáticamente dentro de 24 horas a menos que se denuncie)

1 «Me gusta»

Pero es que cuando le rebates con el lore en la mano…solo sabe insultar.

1 «Me gusta»

Eso no es cierto.

A mi los elfos del bosque no me despiertan especial cariño, puestos a pensar en cariño me lo da mas la raza de mi adorada belter y la tuya. Ya que de ahi viene mi primer priest sp, que para mi es main desde siempre.

Pero lo cortes no quita lo valiente, y si veo que en un foro publico. Alguien desinforma sobre un acto, no tengo por que permitirle que su mensaje cale, siendo falsario.

En este caso en concreto, y te lo digo no por discutir sino aclarar mi forma de verlo, estoy siendo mas imparcial que un san luis… Dejando de lado la historia de los san luises claro. XD

3 «Me gusta»

Pero es que el lore del W3 es muy gris, y eso está chulo.
¿Los Grito de Guerra matan a un wisp sin saber qué es? Sí.
¿Los elfos responden aniquilando a todo el clan con la ayuda de un semidiós? Pues también.
¿Los orcos responden bebiendo sangre de demonio a sabiendas y matando al semidiós? Pues también de los tambienes.

Los dos bandos se manchan las manos, ahora que cada cual elija el suyo.

3 «Me gusta»

Dices esto como si el hecho de matar… fuera un acto gris. y no lo es.

El saber o no saber que matas… no cambia que has asesinado a alguien. Eso no es gris, es un acto hostil como una casa.

No saber que era… no hace que sea perdonable o bonito. y mucho menos, lo convierte en griss. Es asesinar… ademas a sangre fria.

Por lo que sabe hasta el jugador, puede ser hasta un farol mágico o cualquier residuo mágico, no hablemos de si es sagrado o no.

sigues habiendo matado un farol o un residuo magico.

El problema no es asesinar un espiritu elfico. La agresión comienza en el momento en que te crees con el derecho de MATAR. en un lugar que ni es tu casa, ni te has molestado en tratar de entender donde estas, ni has intentado ir por als buenas.

Ese wisp no se metio con la horda para nada. Mataste un inocente. y eso de gris no tiene nada. Refleja una actitud malvada por parte de la horda.

Añado:

Tu verias como acto gris, que cuando yo salgo por el campo a caminar, valla matando todo animal salvaje que me cruce, sin motivo ni causa ni nada?

La cosa no es que sea un wisp… da lo mismo que es… la cosa es que lo matas sin motivo ni intento siquiera de saber que es o medie media palabra.

2 «Me gusta»

Hombre, que tu primera reacción al ver algo desconocido en terreno desconocido sea meterle un hachazo pues muy brillante no es.

2 «Me gusta»

De hecho molaba más la alianza de esa época que tanto buenismo que no hay quien se lo trague.

1 «Me gusta»

Como me dijo una vez una nelfa maga que aprecio … ‘‘Al parque de los patos es donde se solucionan estas cosas’’.

1 «Me gusta»

Morda, pero entrar en bucle no lleva a ningún lugar, la famosa frase de no alimentar al troll es mano de santo.

También digo una cosa, sin ser conocedor del lore y hablando de algo que seróa lógico poniendome en el pellejo de cualquier ser vivo de este universo de fantasía, si necesitas provisiones (madera en este caso) vas y las coges, el bosque es enorme y en el cielo no hay una pancarta donde diga '‘PROPIEDAD DE’ por lo que tomas materiales para sobrevivir … otra cosa es que te de por talar todo el bosque (que repito no lo sé porque no jugué al W3).

2 «Me gusta»

Hemos hecho las paces.

El problema es que no hay que elegir bandos.

La historia es la que es.

Los Grito de Guerra son enviados a conseguir madera de Vallefresno y los Elfos los atacan por que ellos creen estar defendiendo sus tierras de un invasor y eso no tiene nada de malo.

No hay buenos y malos en ninguno de los ‘‘bandos’’ pero aqui vienen los tres fanboys de turno a intentar retorcer una campaña del maldito Warcraft 3.

Por cierto un apunte que de hecho puse el video aqui en el hilo aunque esta en Ingles por que no lo encontre en Español y es que los Orcos no saben que estan bebiendo sangre demoniaca solo saben que beben de una fuente de poder maldito a lo que Grom responde que el ya esta maldito y si debe beber para no ser aplastado por Cenarius pues lo hace por que no va a estar maldito x2.

Yo en ningun momento he elegido bando analizo los hechos de forma objetiva sin embargo aqui te vienen los 3 fanboys de turno y le echan el muerto a los Orcos como si hubiesen sido ellos quienes iniciaron el conflicto cuando ellos simplemente iban a conseguir madera y los Elfos los atacan, los Elfos tampoco son los malos de la pelicula por que ellos solo estan defendiendo sus tierras de lo que ellos creen que es una amenaza pero claro para los fanboys de turno si no quedan los Elfos como los buenos y los Orcos como los malos no les vale.

1 «Me gusta»

En fin… ante una situación así, sólo se puede hacer una cosa:

5 «Me gusta»

Hemos hecho las paces.

En publico solo eres capaz de insinuar que cara a cara no te digo lo bien que me caes no?Eres todo un he-man.

Que no haya jugado no significa que no tenga ni remota idea. La que no tiene ni remota idea eres tu, que persona mas amargada.

1 «Me gusta»

Delenis dejala no vale la pena. Ya ves que cuando reconoci mi error se me echó encima. Con eso ha dejado claro el nivel de educación

Felices Fiestas, yo me voy de este hilo

Hemos hecho las paces.