[COD] No encuentra partida en warzone en el pc

si, warzone aparece desconectado, que podemos hacer para activarlo de nuevo?

no tengo ni idea , yo lo estoi intentando y no puedo activarlo

sigue sin encontrarme partida warzone pc no me funciona nada , ya he probado a instalar el juego de cero, reiniciar el router y nada, se pone a buscar partida y al rato de no encontrar me saca al escritorio y vuelta a empezar

1 «Me gusta»

hola yo tengo el problema de que warzone no encuentra ninguna partida

Igual se queda en bucle no me ecuentra partida es un error en la ultima actualizacion pero no dan solucion ya van algunos dias y nada

Os recordamos que, aunque el juego se instale desde la plataforma de Battle.net, Blizzard no gestiona los servidores de juego. La ayuda para juegos de Call of Duty se proporciona en los foros de Activision Support o contactando con ellos.

Algunos jugadores han podido solucionar la incidencia que mencionáis reinstalando el juego. Desde aquí os recomendamos reparar la instalación antes de nada.

Saludos Frubexto gracias por responder pero yo se que no tiene q ver blizzard con los servidores de activision nada pero por lo menos como plataforma de venta y marketing deben ayudarnos a que nos escuchen tengo todos los call of duty originales desde la batle net y trato de comunicarme con ellos y sin respuesta alguna gracias de antemano.
nota: ya hice todo lo desinstale por ultimo y nada

tengo el mismo problema, tenido alguna solucion??

A mi me pasa exactamente lo mismo, me está un rato en la lobby buscando, me mete en una lobby solo, se me queda pillado, y vuelta a empezar.

1 «Me gusta»

tengo el mismo problema no me conecta a ninguna partida

Hace 3 días no puedo jugar, se queda buscando partida y al entrar al servidor se se sale y vuelve a buscar, si alguien tiene una solución a esto.

yo ya lo he desinstalado y vuelto a instalar 2 veces y a reparar y analizar el juego y los datos y nada de nada , al buscar partida al rato me saca del juego

Estamos en la misma.
Entro al juego , busco partida de cualquier tipo, empieza con ping de 50 y encuentra partida con pin de 180-200. Cuando entra en el lobby dice “Esperando a los demas 149 jugadores” se tilda un poco el juego y a los segundos se sale de ese lobby y busca de nuevo.
Probe reinstalando el juego, tocando los puertos del modem, bajando la calidad grafica, reiniciando el modem, reparando el inicio, usando otra cuenta, etc. No tuve fuerte de ninguna manera. Todo esto paso despues de la ultima actualizacion.

Estamos todos los jugadores de PC igual…

DEsde la actualizacion del dia 26/1 pasa eso… va a inciar partida y vuelve a buscar, y asi hasta que te echan por servidores desconectados.

Yo he reparado, desinstalado Warzone y Battle.net y vuelto a instalar… le reinstalado los controladores graficos de Nvidia, incluso me he puesto la NAT de moderada a abierta por si con la nueva actualizacion habia afectado en este sentido a algo, y nada.

Es mas… he cambiado los Operadores y las armas que tenia puestas por si acaso era algo de eso y tampoco…

He contactado via mail y via twitter con Activision support y no dan ninguna solucion por lo medios que ha puesto Frubexto y ni contestan,

Es una desesperación…

Frubexto puedes comunicarlo internamente a Activision de lo que esta pasando con los jugadores de PC ? Ya no sabemos que mas hacer… la reparación que indicas fue lo primero que hice en mi caso y nada.

lo que veo es que habra que esperar a una actualizacion, no creo que nos hagan caso somos unos pocos, no es a todo el mundo

Me pasa lo mismo, he buscado en todo lado y aún nada.

puedes unirte a tus amigos? a mi me pasa lo mismo que a ti y aparte cuando me voy a unir a alguien me dice que el juego esta en pausa o algo asi y no deja unir al host

Igual, no me deja unir y si se unen los desconecta

Pense que era mi pc o el internet el problema pero ya veo que somos varios los que nos esta afectando, ojala solucionen pronto este problema