¿Porque baja el nivel de elogios?, ¿sirve de algo tener mas o menos nivel?

Buenas, para que sirve el nivel de elogio de este juego mas alla de mostrarlo, y porque te bajan el nivel, osea se en las partidas me porto bien y tal no me salgo casi unaca hasta que acaba y aun asi no para de bajar entre nivel tres y 4.

P.D: Cuando se supone que se debe abandonar una partida despues de la POG o despues de ver el nivel obtenido?

El nivel de elogio, además de ser una forma de mostrar públicamente tu contribución positiva a las partidas, recompensa periódicamente con cajas de botín (a partir del nivel 2) en función del nivel de elogio actual.

Entre otros factores, el nivel de elogio puede disminuir si se dejan de recibir elogios. Además, por supuesto, de abandonar una partida antes de que esta finalice o recibir sanciones dentro del sistema de informes.

2 «Me gusta»

No sirve para absolutamente nada más que para ganar 150 puntos de exp extras por partida de gratis y para llevarte dos cajas extras de vez en cuando.

Era un intento de Blizzard para reducir la toxicidad, fallido, por supuesto.

8 «Me gusta»

La panacea no existe, nunca existirá el sistema ideal ni infalible para erradicar ese tipo de comportamientos pero si fomenta la reducción de la toxicidad.

2 «Me gusta»

Ya había un hilo bastante parecido aquí sobre el tema:

Como dice el amigo proenix, no hay nada magico, pero si que fomenta el buen comportamiento, por lo menos desde mi perspectiva los que veo con elogio 1 o 2 son siempre muy toxicos y los de nivel 5 muy participativos.

1 «Me gusta»

Para tener una o dos cajas más.

Por no jugar heal o tank.

En cuanto desaparece el mensaje de penalización puedes abandonar. Creo que es en cuanto acaba la partida literalmente. No tienes por qué esperar a las medallas potg etc.

1 «Me gusta»

Cierto, pero de lo que se hace, a lo que podría hacerse hay un universo de distancia, y creo que me quedo corto.

Ya lo hemos hablado hasta el hartazgo en el foro:

El “refuerzo positivo” sólo funciona cuando conoces bien a la persona o grupo al que lo aplicas. Esto en OW es muy muy difícil ya que es una comunidad muy heterogénea.

Si tu no aplicas castigos severos ante los malos comportamientos, sobre todo los reiterados, es imposible que reduzcas de forma efectiva la toxicidad.

El mensaje debería ser “si la lías, perderás tu cuenta rápidamente”. Pero claro como los tóxicos son “Señores Clientes” que pagan, aunque le hagan el juego menos divertido a los demás, los dejan a sus anchas. Y así vamos.

Pero es mejor vivir happy flower en el país de la piruleta, y creer que un sistema de elogio va a contribuir a un ambiente menos tóxico. Me encanta la candidez con la que se piensa que la comunidad “hará lo correcto”…en un juego pvp online jajajaja

Mi fé en ello tiene valores negativos. Es menos que cero.

Si lo hace es a un nivel tan sumamente ridículo que no valía la pena el esfuerzo.

Y lo del nivel de elogio es menos fiable que un político. Yo he visto niveles 5 ragear a muerte y niveles 1 ser de lo más comedidos y educados.

Yo mismo, que no insulto pero soy muy muy rager, casi siempre estoy en nivel 4 de elogio.

Yo no puedo entender como gente que se acuerda de los familiares fallecidos de otro, le desea a alguien enfermedades o la muerte, y lindezas por el estilo, puede estar jugando todavía a OW. Y los hay por miles, por no decir millones de individuos de esta calaña.

Mano dura es lo que hace falta, y menos florituras sin sentido.

4 «Me gusta»

Por desgracia es cierto XD, pero siempre jugar esas posiciones me aburre

Suelen aburrir los roles más útiles, pero luego a quejarnos porque no nos votan :C

Deberíais jugar de una forma que os cueste un pelín más que el entrar solo a pegar tiros. No solo seréis más útiles para el equipo, sino que os sentiréis mejor y veréis recompensa y -bastante- agradecimiento en lo que hagáis.
Recomendación personal.

1 «Me gusta»

No te confundas, a mi personalmente me da igual el nivel de elogio, votar o que me voten.

Y mientras esto siga siendo un juego… Seguiré jugando lo que me apetece. Casi siempre dps y a veces heal :). Y por muchas cajas que me den no voy a gastar mi tiempo en jugar algo que me aburre.

1 «Me gusta»

mentira, juega hammond y más que elogios te llevas reportes.

2 «Me gusta»

El nivel 5 lo pillas jugando support decentemente, me he cruzado varios supports con nivel 5 que jugaban muy bien pero se pasaban la partida insultando.

Yo solo procuro tenerlo en nivel 3 o más durante los eventos por las cajas.

2 «Me gusta»

Cuando alguien tiene razon, la tiene xD

2 «Me gusta»

Yo no diría fallido, de hecho el propio Jeff Kaplan dijo que la semana que salieron los elogios, el nivel de toxicidad bajó alrededor del 70%

Si, cuando era novedad. Me apostaría algo a que los valores actuales son considerablemente menores.

Cuantos elogios necesitas para subir de nivel? hay alguna tabla?

Es más bien un contador que va bajando por el tiempo. Subir hasta nivel 3 es fácil, lo difícil es mantenerlo alto. Casi imposible en OW2.

Por cierto, comentar en discusiones que llevan más de dos meses sin actividad va contra las normas del Foro. Ten cuidado que si pasa demasiado te pueden suspender por ello.

Ademas de lo que dice Malganas crea otra cuenta ya que si esto es de hace 3 años se refiere a overwatch 1 y no al 2.

Nigromancia a tope. Pero ahora mismo cuesta mucho mantener el nivel de elogio.

Algunos compañeros que llegaron a ser lvl 5 durante años en OW1, ahora les cuesta mantenerse en el 4.

Yo mismo que siempre era 4, y en ocasiones bajaba a 3, ahora soy 2 la mayoría del tiempo, y mi comportamiento es el de siempre.

De todas formas, sigue sin valer para mucho el tema del elogio.

1 «Me gusta»