🎊 Evento Año del Cerdo 2019

Yo aún no la he abierto, de hecho ni siquiera he entrado al juego hoy por falta de tiempo.
Ya veré mañana que me toca y lo pondré por aquí…
Pero de alguna manera la skin de Reaper la pillo, si me cae en cajas bien y si no me la compro, que para algo es mi segundo main.

1 «Me gusta»

Encima vino con él buff de sanación. Mas que el año del cerdo, parece el año del cuervo XD

2 «Me gusta»

No sé si he tenido suerte o es que es fácil pero en la primera partida que echo de Capturar la bandera competitivo, me he sacado los dos logros nuevos (y ganando 3-0). Vamos, que podría no tocarlo en todo el evento y ya no me preocupaba más por los grafitis. Así que ahora a por las otras 9 a ver cómo acaba esto XD.

1 «Me gusta»

pues el inicio no se me ha dado mal la verdad:

• he pillado por 3000 las 3 skins legendarias del año pasado que me faltaban (mercy, widow y mcree)

• en 7 cajas (2 gratis, 3 arcade y 2 niveles) me han salido 5 epicas, una de 150 monedas y 4 de evento (gestos de soldado y ana, potg de lucio y skin de orisa)

para empezar que me quede solo la epica de brigite no esta mal XD a ver si en estas tres semanas y poco me saco al menos 3 de las 6 legendarias.

ahora bien, skins a parte, el evento descafeinado es decir poco… dos mapas ya existentes con las banderitas y fuera, al menos el año pasado se curraron ayutaya…

1 «Me gusta»

De momento, yo sigo con los grises y azules. No digo nada porque solo acaba de empezar el evento, pero lo dejo caer.

1 «Me gusta»

No os rayéis por las cajas, es el primer día. A mí solo grafitis e iconos por ahora. Hay evento hasta el 18 de febrero, y varios resets de arcades semanales por delante.

2 «Me gusta»

Eso se me dijo con Iverlandia y mira lo que me pasó :joy::joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

Yo me compre las del año pasado que me faltaban para que si me sale del evento que me salgan de 3000 xD y la primera legendaria que me salio… REIN! :smiley:

1 «Me gusta»

El lunes y miércoles estaré desde las 10-11 hasta las 21 dándole duro en un local gaming, por si quieres jugar a ver si se te pega algo de suerte :money_mouth_face:

1 «Me gusta»

¿Hoy habéis notado cosas extrañas en las jugadas destacadas?
A mí me han pasado dos:
…entro en una partida empezada y cuando veo la jugada destacada, es de Mercy. Siempre que sale Mercy en una me quedo atento a verla. Pues la jugada ha sido resetear a Pharah y meterle bufo mientras ésta lanzaba la ulti contra el enemigo en una habitáculo estrecho. ¿Lo típico no habría sido que se la dieran a Pharah?
…y en otra, después de que Reaper se haya marcado una quíntuple, me han dado la jugada a mí con una cuádruple. ¿Será que en cuestión de daño he hecho más yo?

6 «Me gusta»

Le dan la jugada a Mercy por “res decisivo” al resucitar a
Pharah
Mira por ejemplo, yo en este jugada: Potg Mercy - YouTube solo resucite a McCree y me la dieron mi. Por que? Porque gracias a mi res el McCree se hizo una triple con su ulti

Y lo segundo… yo creo que hay personajes que tienen una tasa más alta de jugadas destacadas o algo asi. Por ejemplo si un Zenyatta se hace una triple y un Reaper una cuádruple con la ulti yo creo que saldría el zenyatta con la triple porque tiene más dificultad. Según las jugadas que yo veo es bastante probable que sea así xD

1 «Me gusta»

Pues en la primera caja me ha salido la skin de Reinhardt y más tarde la jugada de Lucio, y todavía me faltan dos cajas de arcade.

Vamos, no me puedo quejar.

1 «Me gusta»

Cuando pongan el icono de jugador de el Cuervo podré confirmarlo.

1 «Me gusta»

Soy el único al que le parece que Tracer tiene cara de preocupación y los ojos más grandes de lo normal?

https://imgur.com/OLnFEj7

Mirad su cara, está sufriendo :rofl:

Y ayer, vi este fallo en su pierna, la tiene amorfa… De tanto hacer la tijereta, ya tu sabeh :smirk::joy:

https://imgur.com/3vRDTLl

3 «Me gusta»

Bah. Tiene los ojos así de grandes porque es de su expresión sorprendida de que aún hagan chistes sobre su condición sexual (?) ~(~ω~ )/~

3 «Me gusta»

El chiste ese no se me ocurrió a mí, me lo dijo una amiga cuando se lo enseñé xD

1 «Me gusta»

Todavía está en shock por el lanzamiento de Brig y no se ha recuperado del oneshotcombo que le hacía

3 «Me gusta»

Me ha salido una legendaria!!!

Peeeero… es una skin de sombra que no tiene nada que ver con el evento :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Que necesidad hay? Pregunto…

4 «Me gusta»