🎊 Evento Año del Cerdo 2019

** Leer con voz de Niño de San Ildefonso **

Caja nº1 del Evento: Me ha tocadooooooooooooooooooooooooooooooooo un mojóoooooooooon.

De momento he comprado la skin de Zenyatta y probaré suerte en las cajas de Arcade.

3 «Me gusta»

Luego los chistes de negros no le gustan pero los machistas los lleva bien

3 «Me gusta»

Hombre si acaso seria homofobo, pero dado el contexto se queda solo en un chiste nalo xd

5 «Me gusta»

Exacto, yo no soy homófobo, me da absolutamente igual quien sea homosexual sigue siendo la misma persona. Yo solo dije el chiste ese porque tenía la pierna deforme. Y los chistes de negros, no me gustan, porque son todos racistas.

3 «Me gusta»

Literalmente te es imposible evitarlo, eh…

3 «Me gusta»

Yo lo soy , y me ha hecho gracia el chiste :joy: , igual que si ha Soldado , por un error se le ve el cul0 deforme y salga alguien diciendo que se lo han reventado :rofl:

Solo es humor , otra cosa seria decir…

“Jod3r , un homosexual , que asco de ser”

O alguna mi3rda parecida. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Volviendo al tema original. El spay de Brigitte del año nuevo chino al parecer hace match con el de Zarya. Estas cosillas molan y más cuando tienes un jugador con el que hacer el match.

5 «Me gusta»

Pequeños detalles que agradan a uno. Aunque no me esperaba uno entre Zarya y Brigitte

2 «Me gusta»

Da para corto: Brigitte intenta robarle la empanadilla a Zarya y esta no se deja, empezando una pelea de palillos por la comida. Todo con la banda sonora de Mortal Kombat de fondo, por supuesto.

3 «Me gusta»

Y yo que pensaba que era yo quien tenia gran imaginación :joy:

Voto por eso :+1:

1 «Me gusta»

Y la gente va a empezar a shippearlas por ninguna razón. :man_shrugging:

2 «Me gusta»

Ya bueno, la gente donde pueda ver algo de eso lo hace xD

2 «Me gusta»

Pues de no ser porque me lo dijo mi amiga ayer, yo no lo hubiese dicho, pero es que me hizo mucha gracia xd

1 «Me gusta»

Hombre , Aparecer comiendo juntas cada 1 a su mesa no creo que sea razón suficiente para shippearlas ¿No? :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Por cosas más insulsas la gente empieza a montarse sus historias XD.

7 «Me gusta»

Mira tu por donde , eso si me gustó jajaja

2 «Me gusta»

Bueno, es un cómic de LadyGT【嬢子愛】. Sus trabajos son muy famosos (y épicos) en el fandom de OW y ya le ha reblogeado creo que unas cuantas veces el twitter oficial de OW inclusive. No me extrañaría que ese spray segundo fuera homenaje/parodia a esa tira:

2 «Me gusta»

¿La pregunta va en serio?

Hombre , es que lo próximo va a hacer que Shippeen a Zarya y Doomfist por estar haciendo un pulso en un graffiti también. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

#Zarfist4everrrrrrrr

1 «Me gusta»