** Leer con voz de Niño de San Ildefonso **
Caja nº1 del Evento: Me ha tocadooooooooooooooooooooooooooooooooo un mojóoooooooooon.
De momento he comprado la skin de Zenyatta y probaré suerte en las cajas de Arcade.
** Leer con voz de Niño de San Ildefonso **
Caja nº1 del Evento: Me ha tocadooooooooooooooooooooooooooooooooo un mojóoooooooooon.
De momento he comprado la skin de Zenyatta y probaré suerte en las cajas de Arcade.
Luego los chistes de negros no le gustan pero los machistas los lleva bien
Hombre si acaso seria homofobo, pero dado el contexto se queda solo en un chiste nalo xd
Exacto, yo no soy homófobo, me da absolutamente igual quien sea homosexual sigue siendo la misma persona. Yo solo dije el chiste ese porque tenía la pierna deforme. Y los chistes de negros, no me gustan, porque son todos racistas.
Literalmente te es imposible evitarlo, eh…
Yo lo soy , y me ha hecho gracia el chiste , igual que si ha Soldado , por un error se le ve el cul0 deforme y salga alguien diciendo que se lo han reventado
Solo es humor , otra cosa seria decir…
“Jod3r , un homosexual , que asco de ser”
O alguna mi3rda parecida.
Volviendo al tema original. El spay de Brigitte del año nuevo chino al parecer hace match con el de Zarya. Estas cosillas molan y más cuando tienes un jugador con el que hacer el match.
Pequeños detalles que agradan a uno. Aunque no me esperaba uno entre Zarya y Brigitte
Da para corto: Brigitte intenta robarle la empanadilla a Zarya y esta no se deja, empezando una pelea de palillos por la comida. Todo con la banda sonora de Mortal Kombat de fondo, por supuesto.
Y yo que pensaba que era yo quien tenia gran imaginación
Voto por eso
Y la gente va a empezar a shippearlas por ninguna razón.
Ya bueno, la gente donde pueda ver algo de eso lo hace xD
Pues de no ser porque me lo dijo mi amiga ayer, yo no lo hubiese dicho, pero es que me hizo mucha gracia xd
Hombre , Aparecer comiendo juntas cada 1 a su mesa no creo que sea razón suficiente para shippearlas ¿No?
Mira tu por donde , eso si me gustó jajaja
Bueno, es un cómic de LadyGT【嬢子愛】. Sus trabajos son muy famosos (y épicos) en el fandom de OW y ya le ha reblogeado creo que unas cuantas veces el twitter oficial de OW inclusive. No me extrañaría que ese spray segundo fuera homenaje/parodia a esa tira:
¿La pregunta va en serio?
Hombre , es que lo próximo va a hacer que Shippeen a Zarya y Doomfist por estar haciendo un pulso en un graffiti también.
#Zarfist4everrrrrrrr