Para detestar las ships, fuiste el primero en sacar el tema aquí y participar en los debates de estos cada vez que salen.
Aish, pillín! Que al final terminaras siendo un shipper en negación (?)
Genial. Iba a dejar el juego porque ya más que divertirme me estresa, pero ahora me estás presionando…
Ostras, que suerte, pero a mi me paso algo igual, yo me e mirado muy poco en que consistían estos logros de cada personaje, (no solo estos del evento) algún dia me los mirare, pero una vez en hanamura me pille a junkrat y me hice los 2 logros, no se ni como lo hice por que después no em informe de que iban pero fue muy curioso ya que fueron muy seguidos, en unos 2 o 3 minutos intentando coger el primer punto.
Mucha gente dice que el año pasado( mayo 2017 - mayo 2018) también fue suave, pero a mi me encanto, ocurrieron muchas cosas, de skins no estuvo nada mal, era normal que se repitieran los eventos y volverlos a jugar no importo, en navidad hubo lo del yeti, y después la OWL, Blizard world + skins y el evento chino con unas skins guapísimas y el mapa de ayuthaua que me encanto, no solo me gustan los mapas de ese estilo si no que lo vi muy bien echo.
Pero este año, en este evento a sido muy suave, en skins para mi solo se salva la de reaper, briguitte y tracer para mi nada mas y siendo muy amable, un nuevo mapa decorado me lo esperaba y otro completamente nuevo para la bandera tambein pero…
En estas condiciones ya solo falta Aniversario que ya todos sabremos como ira y Archivos que me espero un evento y un pve nuevo no tan divertido como los otros 2, ahora bien despeus de aniversario… ahí si que me espero que overwatch resucite.
¿Donde?
Normal, se estaempezando a cab re ar con el equipo creativo y el equipo de Jeff en general.
No, no ha sido asi, Tracer estaba hasta los coj…nes, y invito a Briguitte asu casa para que también conociera a su novia… le enseñaron muchas cosas… y le siguen enseñando… por eso ahora no tiene tanta fuerza, muy agotada la pobre.
Briguitte es como yo, cuando estaba en forma comia una brutalidad y el dulce era…
Por cierto… vestido de la imagen… ¿para el año que viene?
Buaaaaaaaaa, si supiera hacerlo hacia un video comic de esos de youtuve jajajajajaja
Fuaaaa, y esat bien dibujado incluso, ¿lo has echo tu?
Rein, no es por decirte nada. Pero mi primera legendaria del evento ha sido una skin de otros años. Me ocurrirá lo mismo que en Iverlandia?
Pues no se, pero que el algoritmo ya te haya dado una legendaria es buena señal, como el algoritmo se haya dado cuenta de lo que te ha echo es muy probable que ahora te eche encima todo lo que te ha faltado, vamos, legendaria caja si, caja no, caja si… jajajajajaja
Yo mismo ya e abierto una caja de regalo con una jugada normal y jamas me había pasado, no se yo ahora para mi si la cosa ira bien…
¿Donde?
Élite Barcelona. 10€ todo el día xD
¿Existen locales gaming en Barcelona?
Supongo.
En muchos sitios, por no decir casi todas las ciudades, hay, así que no creo que sea la excepción.
Vale, al fin he podido abrir la caja.
Me han tocado dos grafitis, uno de Sombra y otro de Doom, un icono de jugador y una frase del evento de Doomfist. Bastante triste, pero me consuelo con que es la primera caja XD
Me ha tocado el gesto de Soldado, algo es algo. Tiene sonido y todo (yo pensaba que se lo ponía el trailer xD), es muy gracioso.
Ojalá me toquen las de Zenyatta y Brigitte, ya estaría contento. Seguramente compre la de Mercy y Zenyatta que no las tengo, pero tampoco voy a gastar más que quiero ahorrar para archivos
Esa frase me tocó en la caja de regalo, no sabía que tenía distintos resultados si volvías a reproducirla, y son bastantes. Sí, son bastante graciosos.
Seps, existen dos y luego también tienen bares gaming, el After life y abrieron hace poco el meltown
Yo solo fui una vez a un Cyber café, y la conexión que había ahí era de 100KB/s, los PC’s iban a 50FPS como mucho y estaban super desactualizados
Un poco de info acerca de un par de detalles curiosos sobre la armadura de la skin de Lu Bu Reaper que descubrí gracias al twitter de Gabe and Jack:
Símbolo del cinturón:
El carácter en el cinto se supone que es 呂 (Lu) de 呂布 (Lu Bu).
Medallón emblema del pecho:
Se trata de la cara de un demonio o monstruo bastante típico en Asia: un Taotie.
饕餮 / tāotiè / ”El ogro glotón”
En la antigua mitología china del Clásico de las montañas y los mares , el taotie es una de las “cuatro criaturas malvadas del mundo” o cuatro demonios, junto con Hundun , Qiongqi y Taowu. En el lado opuesto, hay Cuatro criaturas sagradas que se llaman: Dragón azul (Seiryū) , Fénix (Suzaku) , Tigre Blanco (Byakko) y Tortuga Negra (Genbu) .
De acuerdo a la leyenda, el Taotie devoraba todo aquello que veía a su alcance, por lo que en un momento dado comenzó a comerse su propio cuerpo, quedando sólo la cabeza, donde no llegaba con la boca.
Debido a ello se le representa a menudo con una gran cabeza de enorme boca, pero sin cuerpo alguno, simbolizando así el terrible pecado de la glotonería, que puede conducir a extremos insospechados.
El taotie (…) se alimentaba de personas, concordando plenamente con su rostro cruel y atemorizante. Para los clanes y tribus extranjeras, simbolizaba el miedo y la fuerza; para su propio clan o tribu, era un símbolo de protección. Este concepto religioso, esta naturaleza dual, se fijó en sus rasgos extraños y horribles. Lo que hoy parece tan salvaje tenía una calidad histórica y racional en su tiempo. (…)
(Fuentes: Chinosfera y Wikipedia)
En representaciones tradicionales y en Dynasty Warriors, Lu Bu se le suele representar usando imágenes de leones debido a su fuerza y fiereza en la batalla. La decisión de hacer que el medallón de Reaper se parezca más a un Taotie es definitivament interesante.
Seps, existen dos y luego también tienen bares gaming, el After life y abrieron hace poco el meltown
¿Todos en Barcelona?
Te parecen muchos? XD ojala hubiera más y más cerca, vivo a media hora en tren dd BCN jajajaj
Pobre, aquí tengo que descargarme el overwatch cada vez que voy y tardó más en contestarte ahora mismo que en bajarse el juego y puedo jugar en ultra sin problemas. Lo peor que tienen son los teclados, a todos les faltan teclas.
Me conformaría con la mitad en casa, sólo tengo 3 megas reales…
O sea que vives tranquilo, en las afueras al menos jajajajajajaja
Si, varios, eso sí, si vas a elite, no vayas a la hora de los niños rata jaja
¿Me van a comer?
…