No, más bien te van a dejar sordo xD
¡Ya tengo el pachimari cerdito!
Me alegro por ti Alicia, yo tengo ganas de ese icono…
Pero más del de Reaper Lu Bu, qué icono tan épico…
Yo espero que en este evento archivos por fin saquen el icon de Blackwatch McCree que ya llevo esperándolo dos años ;__;
Por cierto, ¿cuándo es el evento de Archivos?
He empezado a usar a McCree como mi segundo personaje principal, y he descubierto que soy bastante bueno con él, razón por la que ha subido a ese puesto.
Y aunque ahora llevo la skin de “Hombre misterioso” que me dieron al comprar la coleccionista de OW, me he enamorado de la de McCree Overwtach, tengo hasta las 1000 divisas ahorradas para comprarme la skin el primer día de Archivos.
A mí nunca me tocan Pachimaris :’( solo tengo el de Yeti y otros dos más ;-;
Suele ser por abril, y no me extraña, las skins de blackwatch son la leche.
El primer año (Insurrection) fue del 11 de abril al 1 de mayo y el segundo (Retribution) del 10 al 30 de abril. Así que para la segunda semana de abril más o menos calculo que volverá el evento. Y el hype será enorme porque para ese evento si prometieron algo nuevo, a parte de que dan lore por fin y son las mejores skins (a gusto personal). Es mi evento favorito * ^ * Luego el de Halloween.
Muchísimas gracias Alicia, entonces no queda tanto…
Coincido contigo, me encanta Blackwatch por su lore y las skins de sus integrantes son… maravillosas.
Ya tengo la de Reaper por lo de la coleccionista, y el primer día de Archivos voy a estar campeando el PC para irme como el rayo a “Novedades” y comprar la de McCree. Además, como faltan unos meses, lo mismo cae también la de Moira, que es de las mejores suyas en mi opinión junto a la de Banshee. La de Genji no creo que caiga porque nunca juego con él, así que antes me compro otra de cualquier otro pj. Aunque igual también cae para tener Blackwatch completo
También es mi favorito, de hecho seguramente de autoregalo de cumpleaños me comprare 50 cajas.
En mi caso no, no uso a Reaper nunca y a McCree alguna vez con un amigo q decimos “los del corto yo McCree tu Ashe o viceversa” y esas las voy a comprar, pero es que no pienso gastar nada en Moira :v.
Yo igual, me encantan esas skins, pero la de McCree la compraré directamente y luego abriré mis cajitas a ver si caen las otras dos.
Pues a mí justo al revés, de los cuatro al que más uso es a McCree y después a Reaper, a Moira la uso a veces porque si pillas al contrario desprevenido lo puedes hacer añicos, y a Genji sí que no lo toco ni con un láser XD
Yo igual, me la voy a comprar en cuanto entre al juego ese día, no voy a hacer nada más primero XD
Y la skin a mí me encanta, ya pueden sacar todo lo que quieran pero mi McCree se queda con la de Blackwatch cuando la compre.
A mí es que Blackwatch me encanta, su lore es el que más me atrae del juego y la idea de que sean una élite encubierta, como una unidad de operaciones especiales, me encanta.
Yo esa no esperé a que me cayera, la compré directamente. Fue verla en el cómic y en el trailer y amor a primera vista. McCree tiene buenas skins (algunas horribles, pero otras son la caña) pero sin duda esta es la mejor de momento. Desde ese día el 90% de mis partidas la uso. Es negra, no tiene luces exageradas, es elegante y sobre todo es de Blackwatch. Ya cuando salga la de Deadlock y (cruzando dedos) de werecree según como sean la cambiaré o no. Pero de momento se queda como mi main skin para el vaquero.
Mis predicciones son q saldra esa (muy raro que no saliera ninguna skin tras el corto) y D.Va con la gorra (cono paso con Mei y el pijama).
Fijaos que es sencilla y ya antigua, pero una de mis favoritas por no decir la que más me gusta de McCree, es la de Scrooge.
No está mal la skin, pero a mí personalmente no me gusta verlo con ese sombrero de copa y las microgafas.
Pero bueno, son gustos, a mí me encanta la skin “Espíritu del Bosque” de Orisa y mucha gente la odia…
Not bad… pero creo que la he usado cuando me toco y poco más. No me gusta el arma por los detalles dorados entre otros. Pero como dicen, gusto los colores. A mi no me gusta para nada la de Sherlock y a la gente le encantaba. O como cuando salió la de Zen Sanzang. La gente decía que le daba mal rollo la cara de Zen y para mi es de mis favoritas del monje.
He ahí un caballero con un gusto exquisito.
Esa también es mi favorita de momento de Orisa y la que le llevo equipada.
Me pasa igual con la de Scrooge, los dorados me repelen. Generalmente uso la de Mr.Banana, no sé pero siempre juego mejor con esa. Pero mi favorita es la de Blackwatch.
El tito Jeff me ha bendecido y me ha fixeado mi suerte!!!
Esta es la única suerte que voy a tener en lo que me queda de año :,v
Idem, bro. No puedo con el dorado. Pocas veces lo tolero y en pocas cantidades.
Y hay veces que las armas pueden “arruinarte una skin”. Como ya dije más de una vez, la seagull de McCree socorrista me despista por ese rojo. Y la skin de dragona de Symmetra o la de Blackhardt de Rein me encantan pero no puedo usarlas porque las armas me dificultan la jugabilidad. En la de Sym el ojo moviéndose me despista y en la de Rein es como si pareciera el arma más grande y que me ocupa más pantalla, tapandome visión, o esa es la sensación que me da.
Exacto, entre otras cosas jajaja