Han subido la probabilidad de legendarias? Me acaba de salir otra, pero no es del evento. Lo digo porque nunca me han salido legendarias tan de seguido xD
No, no han hecho nada.
Eso mismo estamos comentando en otro hilo, pero se ve que no es cosa del juego.
Por fin tu suerte se ha fixeado, Sergio!!
No, sólo que no afecta que te toque una de evento a la posibilidad de una normal y viceversa
La de socorrista me hace gracia, me gusta a nivel de meme, por la paleta de color y por los detalles como el del palo del polo como hacer que las chanclas se sientan chanclas por estar animadas y no incrustadas a sus pies, y que suenen a chancla. Pero para jugar serio no me convence, más que nada por el grueso del cañon.
Cuando una skin tiene ese tipo de detalles, que podrían omitir, me encanta. Como que las espuelas de la skin Blackwatch giren, en vez de quedarse fijas como pasa con el resto.
La de Dragona no me molesta, ni la veraniega de Junkrat, pese al color,… con McCree es otro cantar.
Querría que se curraran más las skinses en cuestión a los accesorios de los personajes, porque tanto los centinelas de Sym como por los botiquines de S76 brillan por su originalidad. A Dragona le falto que sus centinelas fuesen ojos también. Como pasa con el inhalador de Road, apenas se ve en la partida, pero aun así tiene más aspectos que estos otros que son más visibles.
¿Otra vez? xD (rellenando)
Voy a seguir hasta que la RAE la acepte, o hasta que Malganas deje de poner “McGree”
Por favor para, mis ojos sufren por culpa de esto…
Pues lo llevamos difícil entonces, porque “skin” ni siquiera es una palabra española XD
Por cierto, ¿Malganas dice McGree? Voy a tener que charlar un rato con él y regalarle un cuadernillo rubio XD
¡La culpa no es mía! Esa C aparentaba gutural ¡Lo juro!
** Se lo llevan con camisa de fuerza a un manicomio de la RAE **
P.D: De momento, la única legendaria que me ha salido es la de Hanzo .
Ay pobre, bueno, miralo por el lado bueno, puedes llevar nata encima durante la partida :v
Te compadezco compañero, a mí no me ha tocado ninguna todavía, pero prefiero nada a la skin de Hanzo con su barba postiza XD
Joer, eso sí que es suerte!
Ya tengo todas las skins xD
Compraste cajas?
Yo aún no he comprado cajas, a ver si me cae algo…
Pero las mil divisas las tengo ahorradas para McCree Blackwatch
Si, y tampoco me entusiasmaban las skins pero bueno
Te has mama.do demasiado
Ese emoji me sigue dando miedo.
…
Si es muy gracioso
A mí también me da mal rollo, no sé por qué…
Yo aseguradas ya tengo la de Blackwatch de Moira, la de Equalizer de Lucio, Espíritu del bosque de Orisa, y hasta Halloween nada más porque de las de verano solo me gustó Zen y fue la que me tocó. Así que a no ser que saquen alguna skin que me vuele la cabeza y hagan gastarme 3000…