Parrillero sí la tengo, de Mercy tengo la de Rebelión que no me la quitaría por ninguna otra, y la de Widow está bien pero no la juego casi nunca.
Mira, me acabo de acordar de la de Ana Cabana, esa sí que me interesaría pero pasa como con la francesa, que apenas la uso.
Cierto, cierto XDDDD Esa tambien a quiero y dependiendo de como sea puede que le de días de descanso a la de BW.
Ya no juego Mercy desde hace muchas temporadas (mucho antes del rework) pero la que más me gustaba entonces y le solía tener equipada era Valquiria. Pero en los últimos tiempos le tenía (y tengo equipada) la de diablesa (la roja y negra). Así que os imaginaréis mi estado de ánimo ya a lo último jugando a Mercy XDDDD
Por qué le sustituirían el puro, de ser esa skin, por un palillo? Sería muy español…
Los flash bangs podrían ser tubos de pimienta.
Y por el sombrero? Porque el personaje tiene animaciones quitándoselo… No es como Ashe, que aunque lleva sombrero en todas sus skinses (jajajaja había puesto skins pero el autocorrector del móvil me lo ha corregido jajajaja), lo que decía que a esta le podrían meter aspectos sin sombrero ya que no interactúa con él nunca.
Totalmente de acuerdo, a veces las palabras en inglés están bien en el ámbito de los videojuegos, pero tantas ya cansan. Mejor se puede decir “Apariencias”
Ojo, que yo la palabra “skin” la uso mucho cuando tengo que escribir rápido, pero si es un mensaje así que no me importa escribirlo lento pongo “apariencias”.
Esa skin de McCree camarero me ha encantado, no tanto como la de BW pero me ha gustado mucho.
Al menos en lenguaje caye ya la cosa esat cambiando, un ejemplo clarísimo es que yo de toda la vida a los DLC’s los e llamado Expansiones, y ahora la cosa cambia en que en España al menos una expansión es eso, una expansión del juego bien echa, como las de skyrim o the witcher 3 y los dlc’s es todo lo demás o sea los timos, morraya, etc, etc,
Hasta los niños rata ya lo dicen asi y eso es mucho.
Yo compre la origins asi que no la tenía, ya solo me quedan 3 skins de Mercy. Una que quiero, la de fortuna que comprare al final del evento si no me toca y una que no me gusta nada que es la blanca y morada esa de diablesa.
Yo siempre he querido mirar debajo de la máscara del cerdo, tengo curiosidad.
Aunque no creo que sobreviviera, ya que es parecido a Vader en Star Wars, respira mal por el accidente que hubo en Australia y necesita la máscara…