🎊 Evento Año del Cerdo 2019

A Kakashi creo que se le vio en algún momento, no?
Si me equivoco lo siento, hace mucho que me leí la colección del manga de Naruto, que fue mi segunda colección de mangas y aún la conservo XD

1 «Me gusta»

En el manga no llegó a mostrarse, en el anime se que dedicaron un capítulo o dos en el gran relleno que fue la guerra ninja en el que se decidian a descubrir su cara, pero no se si llegaron a lograrlo

2 «Me gusta»

Yo es que el anime no lo vi, me limité a leer el manga, que siempre me gusta leer lo original primero.

2 «Me gusta»

LLeva máscara porque el mundo no soportaría tanta belleza…

https://images-cdn.9gag.com/photo/aDz04jG_700b.jpg

Por cierto, esta maravilla no es mía.

Pero la verdad es que su cara es un misterio y la comunidad es genial y super imaginativa. Estás son mis favoritas:

https://fotos.subefotos.com/6f5d4e24db3d8e12ac86b70034e23ccfo.jpg

Otra cara que es un misterio y me encantaría poder ver por fin es la de Reaper.

4 «Me gusta»

Yo pensaba que era un cerdo mutante, y no lo es. Baia.

2 «Me gusta»

A mí también, ya que Ana en el cómic al verle la cara se queda horrorizada, pero lo reconoce al instante, así que me imagino una cara reconocible aún pero muy dañada.
De las caras de Road que has puesto la más probable me parece la segunda, la de la cicatriz.
Pero nunca lo sabremos porque si se quita la máscara muere. Aunque lo mismo ponen una skin de como era antes de la catástrofe, solar es gratis XD

1 «Me gusta»

Mmmm ese pecho lobo 7u7 xD

Weno, pecho cerdo en este caso :'v

1 «Me gusta»

Aunque parezca increíble eso ya le preguntaron al equipo, creo que fue Mr Chu, y lo ha desmentido XDDD Es humano completamente.

Pero no es raro que la gente lo pensará ya que en los early concepts del juego roadhog tenía en verdad una cabeza de cerdo injertada en su cuerpo y era un mutante.

https://fotos.subefotos.com/06594fedb2b139a302bcdd567716143ao.gif

Ahora en serio, leyendo esto:

Me imagino a Reaper que se genera y descompone a super velocidad sin poder controlar completamente su cuerpo. Algo así como Tracer pero a lo más edgy y doloroso. Pasando de ser su rostro humano e ir deshaciéndose para volver a regenerarse y así constantemente.

( X DDDD )

4 «Me gusta»

Caja gratis del evento. Yo ya me doy por satisfechisimo

1 «Me gusta»

Abriendo cajas de elogio:
1ª caja: Hanzo
3ª caja: Zenyatta
Bastante contento, al menos no me han salido *utos cofres, ni permanentes, ni de pasados eventos, como suele pasarme.

1 «Me gusta»

Y yo ni 1 , y en los eventos de Halloween y Navidad solo me salieron 1 de las nuevas… :sob:

Voy a revisar a ver si he roto algún espejo de mi casa sin enterarme :no_mouth:

3 «Me gusta»

Lo gracioso es que no uso a Reaper casi nunca pero oye, no diré que no quiero la skin mas chula del evento xD

1 «Me gusta»

Imgur

Es que no me puedo tomar en serio ver a Hanzo con esa barba te lo juro

2 «Me gusta»

:musical_note::musical_note: Everybody wants to be a Kun-fu DUPSTER :musical_note::musical_note:

Sinceramente. Yo soy un dev de Overwatch y tras todas estas bromas haría una skin de “Hanzo fin de semana”: batín, chancletas con calcetines y una barba de espuma real porque le hemos pillado a mitad de afeitado.

2 «Me gusta»

Qué suerte!
A mí en la caja de evento me salió una auténtica basura, a ver si tengo más suerte con las próximas cajas.

2 «Me gusta»

Ya solo me faltaria la de Rein, Tracer o Zen, pero no me importa si no caen, ya pille lo que queria ( skin reaper y potg de lucio )
Solo me faltan los gestos de ana y soldado que caeran o me los comprare al final del evento

2 «Me gusta»

A mí me gustaría comprarme alguna, pero tengo las mil divisas ahorradas para la skin de McCree Blackwatch, que me tiene enamorado y es mi segundo main.
No debo caer en la tentación XD

1 «Me gusta»

No sé vosotros pero últimamente me estoy poniendo las botas a reportar inactividades.

Pues no sé, a mí la gente que me toca la mayoría de las veces es amable y sabe jugar bien y cumplir su tarea, excepto el otro día que me encontré a un animal de circo que no quería cambiar de personaje aunque todo el mundo se lo estaba pidiendo, iba el chaval con Sombra y ni hackeaba ni mataba, se quedaba lejos de la pelea y cuando entraba moría más que mataba.
A ese sí le metí report.

1 «Me gusta»

Pues yo no hago más que encontrarme peña que se queda inactiva a un lado a posta, a los que se quedan colgados por desconexión o abandono no les reporto, no hablo de competitivo obviamente.

1 «Me gusta»