🎊 Evento Año del Cerdo 2019

Yo tampoco, yo de rápidas y arcade que es lo que más juego.
Supongo que será mala suerte, pero yo tengo buenas experiencias con los equipos.

Torbjorn con esta skin parece un super saiyan cuando activa el molten core. :grin:

1 «Me gusta»

¿Super sayan? Fijate muy bien en Tracer, fíjate en la skin epica de aniversario que no se parece en nada a un Super sayan y después fíjate que a 2-3 meses sacaron la Tracer oceánica y fíjate bien en el pelo de la oceánica por atrás fíjate…

Saltaron del SS al SSGOD de una xD

1 «Me gusta»

Te refieres a la de Tintín?

Los súper saiyan de pelo azul, o lo que sean, para mí nunca han existido :wink:

1 «Me gusta»

Pero los SSGOD azul sí son canon, salieron en las películas reconocidas por Akira Toriyama.
Las que no son canon son los SS 4 y 5 de DBGT, que no es canon y en mi opinión tal aberración no debería haber existido jamás XD
Es como Gogeta, que no es canon y además es más débil que Vegetto, que sí lo es.
Perdonadme el offtopic, pero era un fan entusiasta de DB y pierdo el hilo XD

1 «Me gusta»

A mí es que después de Cell me empezó a flojear…

1 «Me gusta»

Pero el arco de Buu es bastante interesante, y también en este arco sucede uno de los momentos más épicos de DBZ, que en mi opinión es el mejor DB, cuando Goku lanza la Genkidama contra Buu.
O el sacrificio de Vegeta, aunque en vano, fue muy épico, al menos yo me emocioné la primera vez que lo vi.
Aunque en el arco de Cell también hay bastante emoción, como cuando Cell le aplasta la cabeza a Androide 16 y Gohan se cabrea y lo apaliza.
También en ese arco, otro de los momentos más épicos y emotivos, cuando Gohan lanza el Kame hame ha padre- hijo.
Incluso en el arco de Frezeer, también hay momentos muy épicos como cuando esta dice que Namek explotará en cinco minutos y tarda medio arco en hacerlo, y cuando Goku lo mata convirtiéndose en SSJ.

1 «Me gusta»

What? Cuando llegan al 5? :frowning_with_open_mouth: No te confundiras con el DB:AF?
Pd:

De hecho, el manga se acababa ahí, por eso había tantas referencias al super guerrero legendario y que frezzer era el ser más poderoso del universo, pero obligaron a Toriyama a continuar la serie

1 «Me gusta»

Sí perdón, me he colado ahí.
Pero de todos modos ninguna de las dos es canon, así que poco cuentan al igual que Gogeta.

Y menos mal que lo hicieron, imagina haber perdido los arcos de Cell y Buu.

1 «Me gusta»

A mi en Z ya me pierde jajaja, me gusta mas el Toriyama humoristico de la primera temporada de DB y Doctor Slump xD

1 «Me gusta»

Gogeta ya es canon, no digo más para no spoilear a la gente que no haya visto cierta cosa aún XD.

1 «Me gusta»

Lo del juego?
Porque salga en un juego no es canon, pero si te refieres a otra cosa mis disculpas.
Vale no, acabo de ver algo.
Entonces me disculpo, no lo había visto.

Esa parte es de la que más nostalgia guardo, cuando era una historia de aventuras y un montón de personajes con los que encontrarse.

2 «Me gusta»

Sigue habiendo coñas y buenos momentos, pero claramente ya es más acción que aventuras.

1 «Me gusta»

Es cierto que esa parte es la que los fans más recordamos, porque fue el inicio del universo DB.
Sin embargo, no se puede decir que DBZ es mala porque es otro icono, y lo guardo también.

1 «Me gusta»

A mí me hace gracia la gente que dice “para mi tal o cual parte no existe”, cuando obviamente existe y muchos de los que dicen eso es porque ni lo han visto y se quedan con lo que vieron en su momento (no me refiero a nadie de aquí en concreto, pero por los sitios que me muevo hay mucha gente así), porque pasan de abrirse a lo nuevo, cuando precisamente estamos en una 2ª era dorada de Dragon Ball a todos los niveles. Otra cosa es que ya te guste más o menos.

Que también es respetable quedarse anclado en el pasado, pero vamos.

Por cierto, offtopic de a kilo.

1 «Me gusta»

Exactamente, a mí DBS me está gustando mucho, pero sí he de admitir que odio tanto DBGT al no ser canon que la mayoría de las veces lo ignoro.
Por cierto, coincido contigo, menudo offtopic llevamos XD

DragonBall Evolution también existe. :joy:

1 «Me gusta»

Super tiene partes muy apestosas, pero otras muy épicas, está llena de contrastes. GT fue una buena idea pero muy mal llevada, y les salió muy cara la jugada.

Ciertamente, y encima es producto oficial, por mucho que nos pese XD.

2 «Me gusta»