🎊 Evento Año del Cerdo 2019

Nope , a mí no…

1 «Me gusta»

A mí tampoco, la única que me ha salido del evento es la de Orisa.

1 «Me gusta»

jajajajajajajajajaja no se que pasa hoy, pero después de la de hanzo que e puesto mas arriba acabo de jugar una partida de captura la bandera en oasis y me e ¡echo los 3 logros de golpe con soldado 76 jajajajajajajajaja, hemos perdido por eso pero no veas jajajajajajajaja

Recuerda Rein, mucho azúcar es malo.

2 «Me gusta»

La tarta de manzana tiene la culpa.

1 «Me gusta»

Pero de manzana falsa o real?

1 «Me gusta»

Cómpratela, esa skin está overpower. Nunca he dado una con Hanzo salvo ahora. :wink:

1 «Me gusta»

Real, completamente real… ¡y casera!

2 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Rein, hoy me he encontrado contigo pero creo que no te has dado cuenta.

3 «Me gusta»

Como yo me encontré con Jesse ayer… y no me hizo caso luego :’(

Sin recores eh xD

3 «Me gusta»

Yo me he topado con muchos que se llaman “Crow” , pero cuando les hablo nunca tengo respuesta.

(Por eso pienso que es el del foro) :joy::joy::joy::joy::rofl:

2 «Me gusta»

Cómo que no? si te nano-boosteé y tó.

3 «Me gusta»

Seh, pero luego te hablaba por el chat y ni p caso ;-; xDDD Nah da igual, como dice el mamífero diminuto “Sin rencores” <3

2 «Me gusta»

Me hablaste? Chacho, que no vi tu mensaje. Really. Como iba de único healer y luego de tank como que estaba mas en que sobrevivieran que leyendo el chat. Me cuesta hacer dos cosas a la vez, hago honor al dicho XD

3 «Me gusta»

Te mande solicitud de amistad y todo! ;;;-;;; xD

3 «Me gusta»

:heavy_check_mark::heavy_check_mark:

1 «Me gusta»

Es que en el momento que acepte tu solicitud saldrá a la luz mi más oscuro secreto: mis terribles stats. Eso merece estar oculto del público sino no se me respetaría. Tengo una reputación que cuidar (?)

2 «Me gusta»

Que me dejen en visto es mi día a día tranquilo :,v ;-;

Tu te crees que por tus stats te voy a juzgar o algo? xDDD Si me la sudan completamente! Como mucho las vería pero porque soy curioso nada más xD

2 «Me gusta»

Ahora no me puedo quedar con la duda . necesito abrir ese perfil privado , voy a contratar a un hacker.

1 «Me gusta»