Nope , a mí no…
A mí tampoco, la única que me ha salido del evento es la de Orisa.
jajajajajajajajajaja no se que pasa hoy, pero después de la de hanzo que e puesto mas arriba acabo de jugar una partida de captura la bandera en oasis y me e ¡echo los 3 logros de golpe con soldado 76 jajajajajajajajaja, hemos perdido por eso pero no veas jajajajajajajaja
Recuerda Rein, mucho azúcar es malo.
La tarta de manzana tiene la culpa.
Pero de manzana falsa o real?
Cómpratela, esa skin está overpower. Nunca he dado una con Hanzo salvo ahora.
Real, completamente real… ¡y casera!
Rein, hoy me he encontrado contigo pero creo que no te has dado cuenta.
Como yo me encontré con Jesse ayer… y no me hizo caso luego :’(
Sin recores eh xD
Yo me he topado con muchos que se llaman “Crow” , pero cuando les hablo nunca tengo respuesta.
(Por eso pienso que es el del foro)
Cómo que no? si te nano-boosteé y tó.
Seh, pero luego te hablaba por el chat y ni p caso ;-; xDDD Nah da igual, como dice el mamífero diminuto “Sin rencores” <3
Me hablaste? Chacho, que no vi tu mensaje. Really. Como iba de único healer y luego de tank como que estaba mas en que sobrevivieran que leyendo el chat. Me cuesta hacer dos cosas a la vez, hago honor al dicho XD
Te mande solicitud de amistad y todo! ;;;-;;; xD
…
Es que en el momento que acepte tu solicitud saldrá a la luz mi más oscuro secreto: mis terribles stats. Eso merece estar oculto del público sino no se me respetaría. Tengo una reputación que cuidar (?)
Que me dejen en visto es mi día a día tranquilo :,v ;-;
Tu te crees que por tus stats te voy a juzgar o algo? xDDD Si me la sudan completamente! Como mucho las vería pero porque soy curioso nada más xD
Ahora no me puedo quedar con la duda . necesito abrir ese perfil privado , voy a contratar a un hacker.