La curiosidad mató al gato y Brigitte no estará contenta con eso.
jajajaja, no.
Ya bastante he deshonrado a mis antepasados como para hacer la vergüenza pública. Debo proteger el apellido de la familia (?)
La curiosidad mató al gato y Brigitte no estará contenta con eso.
jajajaja, no.
Ya bastante he deshonrado a mis antepasados como para hacer la vergüenza pública. Debo proteger el apellido de la familia (?)
Bueno, yo solo te digo que las mías son también muy lamentables, no creo que las tuyas lleguen a las mías xD
¿A siiiii? ¿Pero eras enemiga o amiga? ¿Cuándo a sido?
Cuando tienes más legendarias de evento (2) que frases (1), yo no lo entiendo.
Amiga, ultima ronda de una partida (empezada) en torre lijiang, jardín, yo con D.Va creo q ibas con Mercy y en un escuadrón y te puse por el chat tras comparar los números: “¿Rein eres el del foro?” Y era entre las 21:50 y las 22:00
Qué apostamos? XDDDD No, no debo incentivar las apuestas. El juego es malo, el juego es ilegal como las lootboxes en China (?)
Pero no es nada personal, por eso no he aceptado tu solicitud, ni la de Unamico ni la de Devaldes de momento. Tengo heridas de la autoestima que curar…
Unamico, aún recuerdo nuestro duelo Rein/Zarya… Debo mejorar para hacer honor a ese Rein tuyo.
Devaldes, ¿Dónde andas? Se te hecha de menos. Eras de las pocas voces constantes de la razón del foro… eras como nuestra “Ana” llevando cordura ;_;
Pues sinceramente, tu actitud me parece un poco inmadura en este sentido. Te la tiene que sudar completamente lo que la gente piense de ti, tienes que quererte a ti mismo para empezar. Que de verdad, unas estadísticas de un jueguecito… No se, me parece absurdo. No pretendo ofender.
Pero vamos, respeto que no quieras. Te entiendo.
¡Oh vamos! , A quien el importa las estadísticas o lo bueno que seas , de seguro es solo para pasar un buen rato.
¿Quieres ver las mías con Genji? Pues ponte gafas de sol primero porque te arderán los ojos.
Pues no me di ni cuenta, ni siquiera recuerdo la partida pero si que jugué ayer mas D,va y Mercy que otra cosa, pero… ¡que vergüenza! Ayer jugué fatal, muchas veces lo hago porque es para pasar el rato o animarme y ayer le di todo el dia asi, es como cuando ya sabes que vamos a perder y ya haces lo que quieres (antes intento que el equipo se ponga un pelin de acuerdo si eso es posible).
Mira que siempre digo que voy a gravar todas las partidas por si acaso siempre y ayer mismo en una sola partida de captura la bandera me conseguí los 3 grafitis de golpe con soldado 76 y de premio me comí una tarta de manzana como bien sabrás por las conversaciones de ayer jajaja.
Tu falta de ortografía es muy grave… :v
Y lo e echo bien si cabe… cuando escribo de prisa y lo hago mal tus ojos iban a sufrir para entender otro idioma…
Pues yo antes aceptaba a todo el mundo… Con la tontería de mi nick, recibo muchas solicitudes. Ya he empezado a restringir gente, porque luego no dicen nada, pero otros te plantean escuadrones y tal, antes solía jugar con uno de italianos, era bastante jocoso el asunto, menos mal que soy valenciano y se parecen bastante las palabras, je.
Ojalá coincidamos un día, nos pasó dos veces. El duelo estuvo bien, sobretodo cuando me tiraste al pozo. Aunque prefiero el juego en equipo.
Vale, acabo de entender el porque de tu nick, nunca me habia fijado xD
Jeje, realmente el porqué de mi nick es por un tema de Ennio Morricone.
Todo el asco que odio que sentía hacia ti por ser main Mei, se ha ido al conocer tu excelente gusto musical
Nadie es perfecto
Skin de Orisa! Solo me queda la de Brigitte, la del mamífero diminuto y la de Reinhardt.
A mí la de Orisa es la única que me ha caído…
Tengo divisas ahorradas, pero son para la skin de McCree de Blackwatch, así que no las voy a tocar por mucho que me tiente gastarme las 3000 en ese Reaper Lu Bu…
Me faltan 5, muy mala suerte este evento, pero como en el de verano que ni me importa…
Estaría igual si no hubiesen metido la de Reaper , pero como no sale habrá que gastar 3000 divisas…