Yo es que ni me voy a molestar, lo único que pasa es que tracer, mercy, d.va y mei las juego mucho y quiero este año ya tenerlo todo de ellas, Reaper me encanta pero ya e visto las armas en jugada destacada y no me apasionan, tracer ni fu ni fa, pero las armas me resultan curiosas, o sea que creo que si no me toca me hare con ella.
5 cajas, dos epicas que han sido gestos de lucio y reaper y legendaria de hanzo… okami xDD
Me queda una mas para las 3 de arcade, a ver que sale
Pd : pobre DIluted, me lo he encontrado en una y estaba muy tilt
Ultima caja del arcade, no me puedo quejar
Queda rarísimo el símbolo del evento y las cajas con el fondo blanco.
Te me has adelantado!!! Justo iba a comentar esto!
¿Me puede explicar alguien como es posible que la única skin legendaria de este año que me ha tocado me ha salido repetida?
Es el evento más negro que he tenido , esto es mala suerte , todo lo demás son boberías
Nada , me salió otra , pensé que iba a ser de evento y es Roadhog carnicero…
Tendríais que haber estado en el primer año de aniversario, la ca ga ron con el blanco y te dejaba ciego, tenias que abrir cajas con gafas de sol jajaja
No sabia que habían cambiado el fondo, o sea que este evento ni lo tenían contemplado vaya…
el evento tiene tan poca importancia que aun sin haber acabado ya han sido sustituidos los menus por los de la OWL lol
Tiene la misma importancia que yo le tengo a ella :’(
No se mantuvo CLB no competitivo y una semana antes de acabar pierde el menu de inicio , definitivamente este evento es relleno , más que los 3 últimos
De hecho, me pilló un martes a las 20 que lo quitaron, quería sacarme las cajas en clb no competitivo porque no dejan de ser partidas muy rapidas pero desapareció de golpe
Podrían haber puesto un mini evento de esos como el de D.va nanocola y Ana ¿Basket? , con temática de San Valentín esta semana la verdad.
Lo único de San Valentín que hay es Lucio que ahora dice algo como: “Feliz día de San Valentín, queréis que ponga música romántica?” Lucio siempre se está luciendo… :,v
Esa no la e escuchado, voy a tener los oídos despiertos, pero al menos frases asi podrían poner la verdad.
Recopilatorio de voicelines originales especiales de San Valentín (son un poquillo difereten a como se tradujeron en español):
0:00
: "¡Es el día de San Valentín! ¿Alguien necesita ayuda para hacer un mixtape*?
0:05
: “Pienso que puedo hacer de Cupido”.
0:08
: “¿Algún chocolate hoy, hermano?”
: “Esos son tus pasatiempos, no los míos”.
0:14
: “Te compré unos chocolates Genji. Suizos. Son los mejores”.
: “Gracias Angela, ¿quizás puedas compartirlas conmigo?”
0:22
: “Angela, tengo unos chocolates para ti, no son suizos”.
: “Ahh, supongo que tendré que conformarme. Gracias, Genji”.
*Para los más jovencillos, un mixtape es una recopilación de canciones favoritas, generalmente de diferentes artistas, grabadas en una cinta de cassette u otro medio por una persona. Así que Lúcio está haciendo el papel de compinche/celestina.
Pues yo hoy le he pedido a un amigo que se pusiera Genji en Hanamura y no han salido las líneas de voz.
Yo tengo una línea de San Valentín más: